España bajo el estado de alarma

Siento decirte compañero, que para que murcia cierre la región, necesita que el gobierno central lo diga. Murcia no puede hacerlo

2 Me gusta

Bueno, eso es algo hipotetico, si yo digo en mi casa “pensando que yo soy una autoridad” que nadie sale, pues nadie sale, aunque el gobierno me diga que no tengo competencias, si mi familia me obedece ya es otro cantar…

3 Me gusta

Imagino que si, pero son empresas dirigidas por personas que no guardan ninguna relación emocional con el presidente de murcia, asi que imagino que algunos cerraran y otros no…por lo mismo de antes, xq murcia no tiene esa potestad

-no la tiene Torra, ni Ayuso…y menos el de murcia ( que no se como se.llama xD)

Pero lo triste de todo es que el gobierno central no actúa, ni aquí, ni en ninguno de los países más afectados. Al final todos estos políticos que no se atreven a poner el candado a todo lo que no sea de primera necesidad se van a tener que alimentar de los billetes que piensan imprimir para abordar esta crisis…

3 Me gusta

Idem

1 me gusta

el problema es que ellos serán los menos afectados y les importa bien poco la plebe

Hombre, eso lo saben ya hasta nuestros hijos…

Pues hace un rato @Sanfe ha dicho esto:

Eps! Te has dejado esta:

Ya,.por eso me extrañó, fui a buscarlo en google y me salió eso, asi que no se

@Ferrank la OMS avisó a los estados, si algunos no hicieron ni caso y permitieron que la vida normal continuase suya es la responsabilidad, de mítines políticos, de eventos deportivos, de conciertos, etc…

Igual que en Francia, que una semana después permitieron unas elecciones municipales para al día siguiente decretar medidas severas contra el virus. La agenda política por encima del sentido común.

VOX debió cancelar su evento, y ya han pedido perdón por no hacerlo. De hecho todo el mundo debería haberse quedado en su casa, y no hacer vida normal, dijera el Gobierno lo que dijera.

Pero la responsabilidad es de quién es, de los que decían que mataba más la violencia machista que el virus, que con un pañuelito lila tapando la boca ya era suficiente para no contagiarse.

9 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto, ,
Pero esto me parece un poco populista , la verdad… irresponsable si que fue, ya lo hemos dicho por activá y por pasiva, es solo mi opinión…

Seguimos como siempre, los 4 progres intentando justificar lo injustificable,
Contra el 8M - mitin de vox
Contra el cierre de Murcia - no puede sin el gobierno central
Contra el cierre de todo lo q no sea imprescindible - no se puede la economía colapsara…

Soy unos fanáticos, ya dais q pensar q alguien os está pagando para defender lo indefendible, o q sois estómagos agradecidos.

Un saludo para todos, incluidos los progres

2 Me gusta

No disculpa, populista fue convocar el 8M contra viento y marea y minimizando el coronavirus, aunque en España ya había más de 600 infectados y la OMS suplicaba a los estados que parasen cualquier evento de más de 1000 personas.

Hay cosas que se pueden justificar, lo que pasó en España el 8M no se puede.

6 Me gusta

Perdon? Me estas llamando fanático por contrastar una noticia?

Muy maduro por tu parte… según ese razonamiento el hombre no debería haber estado en la luna, o de navegar alrededor del mundo para contrastar q la tierra no es.plana

Pronto empiezas con los descalificativos

Por cierto…progre: persona que busca el progreso…eso es malo? Espero q no pienses q es mejor no avanzar y quedarte siempre atras

1 me gusta

Sigo pensando lo mismo desde primera hora, para mí fue irresponsable, más que populista, …en cambio, de tu frase , es populista, que digas "“para ellos mataba más la violencia machista que el virus, y que con un pañuelo morado tapando la boca era suficiente” …me parece populista y desacertada…es mi opinión, …

Cuánto os joden las verdades

1 me gusta

Carni todo lo que no sea darte la razón como a los tontos es que le joden las verdades, o que son unos fanáticos o cualquier otra excusa? Si por tí fuera no existiría el debate, sólo una verdad absoluta. La tuya.

4 Me gusta

Esa será tu verdad…y no has contestado. Eres un cobarde o solo no has entendido mi pregunta?

  • me llamas fanatico por contrastar una noticia?
  • te parece malo que la humanidad progrese?
1 me gusta