…
Ponlo todo
Yo conduzco casi todos los dias, sin saltarme la ley.
Algunos juristas opinan que estamos “de facto” bajo el estado de excepción.
Subí el artículo más arriba.
Pero “de facto” no es jurídicamente aceptable, o se está legalmente cumpliendo los requisitos, o mucho me temo que recurso presentado, recurso ganado…
Y luego soy yo… jajajajaja…me río por no llorar…, …uno que si supremacista, el otro que supremacista no,otro que yo se más de Alemania que tú, …otro que no, yo más…otro que si la amiga sabe de lo que habla, y otro que la amiga no sabe de nada …y seguro que me he dejado alguno por ahí …todo esto en solo una mañana…
…no os enfadeis es en tono irónico, …si al final todos somos muy parecidos, defendemos lo nuestro a muerte…
… siento el offtopic, pero tenía que ponerlo…me lo habéis puesto a huevo…
Lo ha puesto …
Parece que unos cuantos miles de muertos después entran en razón.
Espero que los juzguen por inútiles. Han tardado 15 dias.
Exacto, puede elegir, o tal cual o acondicionarlo, las dos opciones son legales y constitucionales.
Que siiiiii…que presentes ya la denuncia, pero en el juzgado no en el foro…
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Cataluna/Organos-judiciales/ch.Directorio-de-organos-judiciales.formato3/?comunidad=09&provincia=08
Te decía a ti…
Seria de agradecer que relajaras el tono.
Se la saltan ellos no tu, el estado de alarma no es valido
Hecho
Para una de las pocas veces que redactan algo claro y que da poco margen a la interpretación…
De todas formas, si crees que no se esta haciendo bien,
Aplica tus recetas.
Están legitimados para interponer el recurso de inconstitucionalidad el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, cincuenta Diputados y cincuenta Senadores. Los órganos ejecutivos y legislativos de las Comunidades Autónomas están legitimados para interponer recurso de inconstitucionalidad contra las leyes, disposiciones y actos del Estado con fuerza de ley que puedan afectar a su propio ámbito de autonomía
El recurso de inconstitucionalidad ha de interponerse con carácter general en el plazo de tres meses a partir de la publicación oficial de la ley, disposición o acto con fuerza de ley impugnado mediante demanda presentada ante el Tribunal Constitucional, en la que deben expresarse las circunstancias de identidad de las personas u órganos que ejercitan la acción y concretar la ley, disposición o acto impugnado, así como el precepto o preceptos constitucionales que se entienden infringidos.
No puedo…
Tranquilo que si de verdad es inconstitucional, no faltaran voluntarios a denunciar…
Pues yo no acepto alegramente que me quiten la libertad de decidir sobre mi destino, pero visto lo visto, me sumo a la locura que la cordura es muy solitaria…
El problema es si tu, ejerciendo tu libertad de decidir sobre tu destino, pones en peligro la vida de mas gente…
En ese caso, tu libertad, y la mia, pasan a un segundo plano.
Y si te dijera que el en el 2019 murieron en España 6300 personas por la gripe común y en el 2018 murieron 18000, como nos lo hicimos para sobrevivir sin parar el país?
http://vgripe.isciii.es/inicio.do
Y si las medidas que estamos tomando fueran tan efectivas como las que estan tomanado los Suecos?
Por el bien común ha habido muchos gobiernos que han llevado a Países enteros a guerras… Y bajos pretextos falsos.
El pensamiento único nunca ha sido bueno.
¿Diferentes condiciones? Quizás sea una explicación, ojo, yo npi…
Superficie España 506.000 m2 entre 46 millones de habitantes
Superficie Suecia 450.000 m2 entre 10 millones de habitantes
España más de 750 ciudades con más de 10.000 habitantes.
Suecia en total 48 ciudades.
Quizás lo tengan más fácil para controlar todo. Pero lo dicho, yo npi…