Una gripe fuertecita si…
Deja que acabe la epidemia y comparamos haber…
Muy dentro de la linea de lo que yo dije, todo muy turbio xD…ni me creo al gobierno de aquí, ni al de allí, ni a la empresa que vendió a más países a parte de España. Uno escurriendo la tremenda cagada, el otro solo quiere dar imagen de salvador del mundo, y el último necesita seguir vendiendo a otros países.
En cuanto se queden sin dinero para pagar esta fiesta van a tener que levantar la cuarentena y activar la economía, y que cada palo aguante su vela. Eso o hacer default y al Mad Max de cabeza…
Yo creo que ahora mismo el objetivo debería ser reforzar lo máximo posible el sistema sanitario, y dejarse ahí el dinero y los recursos que hagan falta. Y una vez estemos preparados para atender a todo aquel que se infecte, sin dejar a nadie muriéndose en su casa por falta de camas, entonces levantar la cuarentena para evitar que todo se vaya a la mierda.
Poner fábricas a preparar material sanitario, contratar médicos de dónde sea, habilitar hospitales de campaña con la rapidez y eficiencia que se ha hecho en IFEMA… ¿Eso cuánto tiempo puede costar si cae en manos de gente capacitada? Como si ponen de ministro de Importaciones Sanitarias a Amancio Ortega, lo que haga falta, pero ya.
Está claro que lo ideal sería tirarnos todos en casa 6 meses metidos, o hasta que salga la vacuna, pero eso no es factible, el país no puede asumir millones de desempleados en tan poco tiempo. El colapso estaría garantizado, y todo lo que eso significaría.
La OCDE calcula que el PIB global puede caer dos puntos con cada mes de confinamiento.
España será una de las economías que más sufra por el Covid-19 con un desplome de la actividad del 30%
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/27/5e7e02d7fc6c8332038b4632.html
cuantos más mueran menos impacto, perdón pero alguien lo tenia que decir.
Y que conste que no lo deseo.
Te respondo a ti, ya que has puesto ese Post, no te des por aludido, por favor…
Según el ministro Illa, 9000 fueron las que se repartieron de tode ese pedido…llego a la comunidad de Madrid, ya que es donde peor está la situación, …todas se han devuelto porque no reúnen los estándares que la empresa de fabricación les prometió, y que el gobierno exige,(supongo que la UE) hicieron las pruebas pertinentes, y vieron que no era lo que lo que debía de ser …
Todo ese invento de que si no eran legales o las compararon en un baratillo, pues que decir, más de lo mismo, la gente haciendo daño a este gobierno y por ende a este país…(mientras no se demuestre lo contrario ,es así)…
Es lo que tiene estas medidas de confinamiento,(estado de alarma) , en un país como el nuestro, …un puto desastre para la economía, seguro que lo es…espero y deseo que puedan minimizar el impacto lo máximo posible…
Mecachis, si es que han tenido mala suerte… A ver el próximo pedido cuándo llega, y si va todo bien… Que no se agobien que un fallo lo tiene cualquiera…
Es un juego al que juegan muchas empresas. Tú me lo devuelves porque no cumple alguna especificación y entre tanto yo me quedo con el dinero.
Prospecto del test:
Lo siento, pero , perdón.
Es que pide todos los días hostias a voces…
Sinceramente, no le veo la gracia por ningún lado, esta es mi opinión, …
Nos hemos quedado sin un número importante de material, …y estas y otras cosas pueden pasar…en este y otros países…
Y así puedo poner mil casos más…de España y fuera de ella,
Ya, ni hace gracia ni se puede justificar…
Mientras no se demuestre lo contrario…
Mi opinión es q alguien quiso sacar tajada y le salió mal, normal estos no están preparados para nada, ni para r…
El mismo de siempre defendiendo lo indefendible, cambiate el avatar por Psoe o Podemos.
Sí que está jodida la cosa para que estos pidan ayuda al ejército…
Como amante de las maquinarias fake no vas a hablar de esto?
Antonio Maestre, articulero al servicio de la cantinela. Son torpes hasta para eso.
De verdad que este nivel es real? O forma parte de amenizarnos el confinamiento?
Si esto fuera una clase del instituto, diría que a Willy le están haciendo bulling