España bajo el estado de alarma

Grande , la mayor parte de la sociedad Española, …:clap::ok_hand:

http://www.radiocable.com/nm-maneras-esp-mantienen-optimismo429.html

Aún se le pueden sacar unos cuantos titulares más a este bulo, parece. Ahora con el frente judicial. Nada nuevo.

Cuando se desestime el tema no esperes que Crónica Global lo explique.

Lo triste es que hasta con la muerte de miles de personas intentan desgastar al que consideran su enemigo.

1 me gusta

Puestos a sacar detalles, los Mossos no se pasean con Els Segadors, pero el ejército si que con el himno de España a todo trapo que no falte.
Que patético.

Lo que parece claro es que se paralizó, si eso causo más muertes no estará demás saber quien fue el responsable.

1 me gusta

Fue una decisión de logística y se aprovecho para meter cizaña. Pero bueno, todo lo que se decide desde el gobierno central no recordaba que es lo más acertado, verdad?
Demos gracias a la gran competencia del gobierno central demostrada.

1 me gusta

Déjalo Aleix, es lo de siempre, critican cualquier cosa que venga de Catalunya pero nunca hacen reflexión de que es lo que hacen otros e incluso ellos.

1 me gusta

Informate un poco al margen de los medios que se dedican a intoxicar constantemente.

Creo que ahora mismo no es el mejor momento para difundir bulos. Aunque entiendo que para algunos medios las fake news sobre cataluña son su medio de vida.

1 me gusta

Esto espero lo apliques también a las decisiones del gobierno central, espero, no?

Vamos a contar la de veces que los medios de siempre van a resucitar lo de Sabadell con distintos pretextos. Llevamos 2.

Y aquí nadie se ha disculpado aún por lo de “demasiado castrenses” que era una declaración que se sacaron del sobaco.

Son así de pobres, se llenan la boca de proclamas autocomplacientes y mira cómo les va, pero el problema y las malas decisiones son nuestras. Spain is diferente.

1 me gusta

Créeme que lo intento. Si es como dices, porqué se abren diligencias en un juzgado?.

1 me gusta

Porque evidentemente se puede investigar cualquier cosa. Un abogado militante pone una denuncia y un juez muy preocupado lo investiga. Claro que sí.

Yo soy un abogado que tiene mucho tiempo libre pq alguien ya me lo pagará si no con dinero con favores. Mientras tanto el tema está vivo en los medios, se comenta como si fuera cierto, se lincha a la gente en twitter, energúmenos en los foros sacan babas por la boca, etc… Ayer en el
Congreso, por ejemplo, no se hablaba de otra cosa. Todo el trifachito pidiendo que detuvieran a la Consellera de Salut.

Es lo de siempre, ha pasado mil veces. Luego queda en nada pero el mal ya está hecho. Se llama el frente judicial.

Y no digo que puedan haber delitos en otros temas o procedimientos, ojo. No todo lo que se investiga sobre el gobierno es fake. Pero es una técnica muy común. En Cataluña los de Crónica Global son expertos en utilizar esta táctica.

En Estados Unidos el maestro era Roger Ailes, los de aquí son unos aprendices. Te recomiendo:

The Loudest Voice (TV Mini-Series 2019) - IMDb

2 Me gusta

Una busqueda sencilla en Google del nombre del abogado que pone la denuncia te aclarará todas las dudas :face_with_monocle:

1 me gusta

He aquí el mejor ejemplo de lo mal que funcionan nuestros politicos, si es que se puede decir que funcionan…

Mientras uno se salta todas las recomendaciones sanitarias el otro se restringe a criticar lo que todo el mundo ve…

Pedro Sánchez pide “fortaleza” en una visita a una fábrica de respiradores y el PP le acusa de saltarse la cuarentena

1 me gusta

Espero que seas tú quien tenga razón. El 10 de abril sabremos si esta montado y seguro que poco después en que quedo todo.

2 Me gusta

Y después vendrán los defensores de los derechos humanos para que esta persona esté cuanto antes en la calle. Una persona así está claro que no debería volver a ver la calle en su vida, alguien que llega a estar tan alejado de toda convivencia social no tiene la sociedad por que aguantarlo.

2 Me gusta

Fijaos, lo dice un panfleto propagandístico. Entonces, el problema es de público vs privada? O de gestión? Yo veo claramente que es de gestión, ya que en el estado de alarma el sistema sanitario debería funcionar como uno solo. En Andalucia, por ejemplo, lo que están haciendo es llevar a los centros “privados” a los enfermos sin coronavirus.

1 me gusta