España bajo el estado de alarma

con 1000 euros se limpia el culo, a alguien con tanta pasta de 5 a 10 mil por listo.

3 Me gusta

Oleee…el estado de alarma para algunos, porque para otros ya vemos que no…

https://www.elmundotoday.com/2020/04/rajoy-asegura-que-no-ha-roto-el-confinamiento-para-salir-a-andar-sino-que-lleva-viviendo-en-la-calle-desde-que-le-echaron-de-la-moncloa/

3 Me gusta
1 me gusta

Y como siempre, la ley defendiendo a los maleantes. Si un personaje de estos, es grabado poniendo en peligro la salud de toda la población, lo subes a la red y se vuelve viral (lo ven varios millones de personas) cuidadito, por que el personaje te puede denunciar y que un juez de estos que defienden a los criminales, obligarte a indemnizarle con una suma elevada por haber llegado a mucha gente.

Así que, que no se nos olvide que vivimos en un país en el que los delincuentes están protegidos, lo mejor cuando veamos a alguien haciendo el mal es pasar de ellos.

2 Me gusta

Y ya sabéis, si unos ladrones entran en tu casa a robar, lo mejor que puedes hacer es llamar a la policía, atrincherarte en una habitación y rezar por que lleguen antes de que te desvalijen la casa entera. Ni se te ocurra enfrentarte a ellos aunque sea sólo uno y pese 20 kilos menos que tú y le puedas. Vaya a ser que te denuncie por uso desmedido de la fuerza y acabas tú indemnizandolo.

3 Me gusta

Los complejos de salir del franquismo donde primaba la arbitrariedad hicieron que se desarrollarán leyes con tanto afán garantista que han terminado protegiendo en muchos casos más a los delincuentes que a las víctimas.
El problema es que ese complejo aún no ha desaparecido en una parte de la sociedad y por eso no se cambian esas anomalías…

2 Me gusta
1 me gusta

Venga, vamos al himno, que le den por culo al confinamiento, a las medidas, y al virus también…

3 Me gusta

Yo veo muchas veces en el telediario a los sanitarios y policias salir apelotonados a las puertas del hospital a aplaudir, muchos con la mascarilla bajada, a las 20h y nadie se escandaliza.
Cuál es la diferencia aquí?
El himno de España, que hace que los endofobos aparezcan…
Si en vez del himno tocan resistiré seguro que no hay polémica alguna.

1 me gusta

Yo me.escandalizo mogollón!! XD…pero nadie me escucha en mi casa :frowning:. Siempre lo veo y me dan ganas de darles con toda la mano abierta, pero cojo aire y cambio de canal

3 Me gusta

Ya somos dos :+1:
Hay se apelotonan bien cerquita a aplaudir en la puerta de los hospitales y luego a atender a pacientes que han llegado con otra patología, a ver si con suerte se llevan un coranavirus de vuelta a casa.

2 Me gusta

Hay que recordar que están en IFEMA, que yo creo que “por pasar a 100 metros” ya pillas el virus, así que no tendrán muchos reparos en salir juntos, lo mismo debe pasar en los hospitales.

No te enteras , o quieres manipularar, …da igual la canción, el himno, como si ponen el Paquito el chocolatero…lo grave del vídeo es la concentración de gente apelotinadas , sin mantener distancias recomendadas , algunos sin máscarillas, y demás recomendaciones…

Eso pasa a diario a las puertas de todos los hospitales a las 20h y nadie se escandaliza.
Que casualidad que el dia que se toca el himno de España la gente se da cuenta de gente apelotonada :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
A quien quieres engañar? :joy:

4 Me gusta

Luego dicen que las casualidades no existen :joy:

2 Me gusta

Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a la plantilla de sus fábricas “por el esfuerzo y la entrega”

La empresa anuncia un aumento para las plantas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza) mientras dure el estado de alarma.

https://www.elmundo.es/economia/2020/04/18/5e9ad655fdddff800e8b465c.html

2 Me gusta

Mis dieses a Chocolates Valor, así sí.

3 Me gusta

Pero así van a ganar menos, por lo tanto van a pagar menos impuestos. Que malos son estos de Chocolates Valor…

2 Me gusta