España bajo el estado de alarma

De verdad hay gente que se va de vacaciones con la que está cayendo?

Buena iniciativa :clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta
1 me gusta

Se habla últimamente mucho del control de movimiento mediante app al estilo chino que pueden ser muy peligrosas para la privacidad y capacidad de protesta de la sociedad en caso de que el gobierno aproveche el estado de alarma para otros fines distintos al meramente sanitario.
Podría confinar a grupo de opositores solo con la escusa de que has estado cerca de alguien contagiado y dejarlos fuera de juego durante un tiempo :thinking: no me está gustando nada lo que están preparando…

3 Me gusta

españa esta la segunda en numeros absolutos de contagios, y posiblemente seamos los primeros con mucha diferencia en cuanto a numero de contagios/millon de habitantes.

es posible que quien tenga el poder de decidir no lo haya hecho del todo bien …

5 Me gusta

Esto es impepinable.
Y creo q nadie será capaz de decir lo contrario.

2 Me gusta

Totalmente, es más que evidente, sobra justificarse por esto…pero nada, aquí ,por lo que se ve, hay que hacerlo una y otra vez…

Hay cosas con las q no se juegan y lo tengo clarísimo, el partido que lo promocione ya estaría bloqueado para mi (que ya los estan, pero le pongo otra X). Ya veremos la cantidad de caretas.que caerían de ambos barcos

No se si esto va aqui, pero traigo excelentes noticias, hay un montón de voluntarios que han decidido pagar de su bolsillo el total de la deuda pública de este pais :grinning::grinning::grinning:

5 Me gusta

El Gobierno ha mantenido inutilizados un mes laboratorios disponibles para hacer test del coronavirus El Gobierno ha mantenido inutilizados un mes laboratorios disponibles para hacer test del coronavirus | España

1 me gusta

Algo que no entiendo.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Espero que 1000 pavitos para el listo

2 Me gusta

Que se haga instalar una bici estática…
:upside_down_face: