España bajo el estado de alarma

@noticioso

Intanta mirar de donde sacas las noticias, por favor. Es evidente que el medio que compartes es basura. Ejemplo:

El rumor del divorcio de Iglesias y Montero, con amante incluida, agita la cuarentena de Podemos - Periodista Digital

Gracias.

3 Me gusta

Minuto 1:36

Que cada cual ponga lo que quiera y se reflejen todas las ideologias pero menudos panfletos más cutres estos de Periodista Digital,Ok Diario,…

Sin comentarios,bueno

Firmado: El Mundo Today

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Demoledor

8 Me gusta
3 Me gusta

Así nos ha ido.
:sleepy:

1 me gusta

Ahí me gustaría añadir algo, el comercio entre corea y china es mas sencillo a la hora de conseguir material medico…eso ayuda con lo de las 2 mascarillas.

Sigo pensando q el tema de obligarnos a llevarlas es mas x un tema de stock…cuando sobren xa todos, entonces nos obligarán

2 Me gusta

Esto me llegó a mi también, es una cadena de WhatsApp, …y hay datos correctos, otros…:thinking:.la geolocalizacion también está aquí, además para lo bueno o lo malo, estamos en Europa, y esto de la privacidad ya sabemos…(aunque al final nos lo acaban metiendo)
En Italia y Alemania las operadoras de telefonía han compartido con el gobierno datos de localización de sus clientes con un fin parecido…
, …pero como le dije al que me la envío, es posible que falten paises en esa lista ???..o son los únicos dos casos en el mundo ???
Lo que es innegable es la estrategia de Corea del Sur, al parecer, está siendo la correcta, allí se ve que la OMS no puede imponer sus técnicas…del todo.

Con geolocalización en Corea del Sur se refieren a que hay una app de uso obligatorio que te avisa si has estado cerca de un infectado y te manda a hacer cuarentena a tu casa. ¿Eso aquí lo tenemos también? Primera noticia…

Para quitarse el sombrero la gestión de la crisis que está haciendo Portugal…

11 Me gusta

Ni en una situación así pueden estar a la altura?
Solo pensando en colocar a los suyos y en sacar tajada…

Según ha podido comprobar este diario, Burgueño carece de experiencia en el sector de las residencias o equipamientos sociosanitarios. Según figura en su página de Linkedin, en los últimos años ha sido jefa de ventas de Telepizza, trabajadora de una inmobiliaria y teleoperadora.

El perfil perfecto para esta emergencia… Verdad?
Estarán metiendo la nariz para hacer negocio de la desgracia? De esta gente me lo espero todo.

6 Me gusta

Hombre, por un lado no se debería juzgar a una persona por lo que haya hecho su padre por que quizás ella es de una ideología completamente diferente (cosa que dudo :sweat_smile: ). Por otro lado, está claro que está ahí por ser hija de quien es así que tendrá que aguantar las críticas.

1 me gusta

Las casualidades de la vida…
Y con ese currículum quien mejor, verdad ?:wink::joy:

A mi me da igual de quien sea hija , con quién comparta cama… si es la persona idónea para el puesto. Si no es la persona idónea ni está cerca , entonces si me importa de quién es hija o con quién comparte cama para al menos poder desacreditar su nombramiento

1 me gusta

Si no queréis frustraros aún más…no lo leáis…:sweat_smile:
,…
https://www.publico.es/tremending/2020/04/06/el-discurso-del-lider-de-la-oposicion-en-portugal-que-da-autentica-envidia-en-espana-patriotismo-de-verdad/

Aquí , parte de la oposición…:point_down:

Suma y sigue…

Con capacidad para hacer 6.000 test al día.

En 100 días analizas a toda la ciudad de Málaga.

Vámonos de vacaciones:

2 Me gusta