España bajo el estado de alarma

Que los otros tampoco es que hagan mucho, pero los dirigentes de la orquesta son ellos…

1 me gusta

Esto es como si en una discusión dices: podría llamarte tonto por que estás demostrando que lo eres pero yo no soy así. :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues eso, errores cometidos, desde el primero al último, … irresponsables ,todos también, gobierno , uno, apoyo, 0…

1 me gusta

Pero está presumiendo de ser mejor que la oposición, por que “ellos” no le echan la culpa, sólo lo dejan caer…

1 me gusta

A estas religiosas no hay Dios que las entienda…

Yo soy ateo, pero si dios existe y en el caso de existir fuese el dios Cristiano, ¿De verdad algún Cristiano puede pensar que su dios prefiere que salgáis a la calle a hacer el gilipollas en medio de una cuarentena en vez de hacer caso a lo que dice la ley y el sentido común?

2 Me gusta

Pero, la información quién la tenía? Me imagino que el gobierno maneja información sensible a la que no tienen acceso las autonomías.

Eso que tiene que ver con lo que yo he escrito? No es a modo irónico, lo pregunto de verdad ya que no entiendo que quieres hacer ver. Estoy algo espeso jeje

Si estoy de acuerdo contigo! Se lo respondía al twitero :grin:, por si algún día me lee.

1 me gusta

Creo que ahora lo entiendo pero sigo estando espeso, aun así yo ní le echo la culpa a unos ni a otros, son iguales pero cada uno se cree mejor que el otro.

Estos.

1 me gusta

Ese periódico tiene pinta de ser más Clickbait que Okdiario.
He estado leyendo pero en ningún lado sale ningún video o publicación dónde Pedro Duque dice eso. No sé si lo dice o no ya que el “diario” no deja claro de dónde saca esas palabras.

4 Me gusta

Buenos dias.

Yo soy indefinido y no he leido el articulo, contesto sobre tu mensaje, pero me pareceria correcto que se cumplan las leyes de Dios en el cielo y en la tierra y sobre todo en estos momentos las leyes terrenales.

Que pidan perdon me parece genial pero y la multa? Porque oye si es una cuestión de pedir perdon que me lo digan y ya pido perdon al volver de la playa incluso si quieren al ir y al volver. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Siguiente error, seguro. Sin ni siquiera poder realizar una cantidad suficiente de test para saber lo que realmente está pasando. Yo no lo entiendo…

1 me gusta

Minuto 1:36

2 Me gusta

Y por si aún no han recibido suficientes ostias, pues aquí una más…Mientras no lo hagan todos no va a servir de nada…

EL MUNDO no participará en las ruedas de prensa-farsa

1 me gusta

Me parece bien.

Psoestasi.

https://videos.marca.com/v/0_8w3aeh0w-los-militares-ponen-el-himno-de-espana-mientras-les-reciben-con-una-cacerolada-en-pamplona?uetv_pl=virales&count=0

Una vergüenza que gente que viene a ayudar sea recibida así, de pena, todos esos se merece que la Ume abandonara la ciudad pero sería injusto para muchos ciudadanos sin ningún trauma psicológico que no antepone las diferencias ideológicas a la vida de las personas.
Que asco compartir país con gente así.

1 me gusta

Por otro lado mal por los militares por entrar en la provocación y poner el himno, aunque por supuesto que poner el himno debería respetarse en todas partes igual que esos mismos piden luego libertad de expresión, pero está claro que ponerlo ahí es una respuesta a la provocación y entiendo que debería evitarse crear más conflicto.
Pero eso no quita que a los que hacen la cacerolada se les debería caer la cara de vergüenza o tener a alguien cercano que necesite ayuda…