España bajo el estado de alarma

WTF??? … esto es como cuando Esteban González Pons dijo q a España le vendría bien una primavera árabe y la cosa acabó en un 15M…

Que sigan jugando con fuego…

2 Me gusta

Me acuerdo mucho de Excálibur, ¿saldrá esta gente a la calle cuando puedan?

Lo que no han pensado esa gentuza es que quizás es verdad que el ejército debe salvar a la nación, pero que quizás ellos son su principal problema, así que tendrían que actuar contra ellos…
Igual hay que aplicarle la ley marcial a esa panda de patriotas de dinerito en paraíso fiscal y que la única patria en la que piensan es en la de su bolsillo.

Justo acabo de recibir este vídeo, la verdad es que no sé de que va el canal, y lo de que están borrando el audio será una tontería, pero el video es para guardarlo:

Supuestamente es un anarquista al que vi una vez xq se anunciaba de neutral y objetivo…pero ni una cosa ni la otra al final…

En lo referente al vídeo, subir un audio con un collage de audios…(sin entrar en si son fake o no), no le da mucha credibilidad si no es demostrable de donde sale, y sobre todo la parte de…“corred q lo están borrando”…venga ya …no borran videos de mutilaciones y si de un collage de audios del coletillas

Por eso digo, que lo de borrar el audio es una tontería, y desde luego que el youtuber no se ve muy imparcial.
Pero en cuanto a los audios de Iglesias, yo hay algunos que sí que recuerdo, y la verdad es que me parece increíble que alguien que ha dicho esas barbaridades pueda estar en el gobierno. Que todos hemos sido jóvenes y hemos dicho tonterías, pero ninguno de nosotros estamos en el gobierno, y hay dimisiones por mucho menos que eso en cargos públicos. (Obviamente esas dimisiones hablo fuera de España)

2 Me gusta

De verdad, que cansinos estos …joder , putos patriotas de mierda, siempre igual, que si dejad a España que caiga , que ya la levantaremos nosotros, que si España necesita una primavera árabe, ahora venga a insinuar que si un golpe de estado…todo vale???,. …, :rage::triumph:…como dice el compañero @Reke_Na_Alejate, que se sigan jugando con fuego…y la gente dándole alas …

2 Me gusta

No tengo Facebook ni Twitter ni ostias, por lo que no puedo comprobar si es verdad lo que dice este vídeo que me ha saltado en Youtube, dice que los like de la publicación de una noticia en el perfil del Ministerio de sanidad está plagado de like de perfiles creados hace 4 días…

Alguien lo ha visto?

1 me gusta

Pues me has llamado a la curiosidad y lo he buscado.
Obviamente no he comprobado mas de 40.000 likes, pero si he estado viendo unos cuantos, y la verdad lo mismo que en el video no he visto. Todos los perfiles que he entrado aparentemente son reales, y eso de que casi todo son nombres de fuera, tampoco es lo que yo he visto. Aqui la publicacion en cuestion:


https://www.facebook.com/164716453628310/posts/2458214887611777/

Una pequeña muestra aleatoria de entre los Me Gusta


Tampoco niego que quiza entre los 40k me gusta, hayan perfiles falsos, de ser asi, se han quedado enterrados.

Gracias por mirarlo Rafa, era mera curiosidad porque uno ya no sabe qué está preparado y qué no… :wink:

2 Me gusta

Ya te digo que yo no pondría la mano en el fuego por que no se hayan comprado, pero lo que ahora mismo puede verse es eso.

3 Me gusta

He entrado en el perfil de algunos de los “nombres raros” y muchos solo tienen una modificación de foto de perfil de fecha reciente y nada más, sin amigos, sin publicaciones…compruébalo. No entiendo mucho de Facebook, lo mismo tienen la privacidad alta, pero a mi me huele a chamusquina. Además me llama mucho la atención que tenga tantos Likes de gente extranjera una publicación del Ministerio de Sanidad…que seamos sinceros, la debe visitar poca gente, no?

3 Me gusta

He mirado yo también y tiene toda la pinta de que han comprado likes. Aquí si que suena el rio xD

Yo acabo de meterme y si es cierto que no es el 100% ni el 80% de perfiles falsos, los perfiles con nombres extranjeros y una sola foto actualizada hace nada son multitud, un 40-20% de lo que veo parecen eso, bots. Seguramente nada más subir la publicación todos los bots le darán a Me gusta, y así se posiciona bien, después pues ya va entrando la gente normal.

Acabo de grabar este video, y he entrado en los nombres mas raros que he visto, nada fuera de lo común en mi opinión. Deben estar bien enterrados.


Pasaros alguna capturilla o algo.

Pues yo no sé si te estás metiendo en la misma publicación que yo, pero a mi sólo me salen nombres extranjeros:

Y podría seguir bajando, esos son de los primeros que me sale, pero podría sacar como 10 capturas de pantallas más dónde la mayoría son nombres extranjeros, si bien no me he metido en todas a ver si cuentas reales, pero ya es raro tanto extranjero en un post del gobierno español.

Vale ya veo donde esta el tema. Los bots estan en los “me divierte”
Aqui si salen a patadas.

jajajaja entonces quizás son bots de la oposición :joy: :joy: :joy: