España bajo el estado de alarma

En los me gusta desde luego yo veo una actividad mas o menos normal.

Pues…
No me extrañaria. Tu mira por separado, me gusta, me divierte, me enfada. Cada uno saque sus conclusiones.
Pero que tampoco pongo yo la mano en el fuego por nadie…

En los me encanta y me sorprende también. Creo que son bots que le dan a las reacciones, supongo que según el algoritmo de Facebook se posicionan mejor las publicaciones con gran cantidad de reacciones.

Yo he mirado ye salen tmb en me gusta y en me encanta, ademas al principio

En los me divierte es un canteo, en los me gusta a mi me sale lo que he colgado en el video (grabado por mi) y luego he seguido bajando y no he visto ningun perfil falso. En los me divierte si que esta plagadito. Pero si, lo de la compra de me gustas por desgracia es algo que esta muy a la orden del dia.

Pero que se haga desde un organismo publico con nuestro dinero…

2 Me gusta

Pues si, es para pedir explicaciones a mas de uno si así ha sido.

2 Me gusta

De todas formas, y no quiero disculpar a nadie, pero por 35€ tienes 10.000 likes en Facebook.

Con esto quiero decir que podria haberlo hecho cualquier persona. Veo mas inteligente comprarle likes a tu enemigo y acusarlo de haberlos comprado, con la mala imagen que ello pueda ocasionar, que comprarlos para ti mismo, sabiendo que lo mas probable es que te pillen. Al igual que los bots que seguían la cuenta de Rajoy, pues lo mas probable es que alguien se los comprara para sacar la noticia.

Pero para ello no sería necesario realizar la compra desde la propia cuenta? (Reiteró mi desconocimiento sobre el funcionamiento de estas redes sociales ya que a día de hoy me resisto a registrame en ellas… :muscle: :muscle:)

Que va, tu metes aqui


el link de la publicación, como este que he puesto yo

y ya le llueven los likes.

2 Me gusta

Estoy por comprar un par de miles de dislikes a ver si funciona xD

Se va haciendo oficial:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/20/5e9dc6e6fdddff530e8b45c9.html

3 Me gusta

Se usa y se usará, hará que la gente se canse y se trague cualquier cosa o se desentienda totalmente, cosa que ya ocurre en la actualidad. Con la finalidad de conseguir una sociedad sumisa y adormecida.

Buenos dias.

Otra denuncia mas pero después de haberla leído no hay sentencia al respecto si no me he equivocado, no obstante desde luego parece bastante claro… Pero bueno como decía me interesan mas las sentencias que las denuncias que dentro de poco esto va a parecer EEUU denunciando por todo.

1 me gusta

Pues tenemos respuesta, ahora solo toca saber si fue ataque de falsa bandera (vox haciendo de las suyas) o una cagada tamaño apoteósica del gobierno…pero nunca lo sabremos, solo salseo

1 me gusta

Tiene más pinta de ser de la oposición…

1 me gusta

Si fue cosa de este gobierno, directamente hay que coger un avión y mandarlos a Júpiter, pero sin traje espacial y sin billete de vuelta…
Estoy convencido que es de terceros… veremos por donde sale

1 me gusta

Buenos dias.

Yo esperare a ver como se resuelve, me creo de igual modo que sea cosa de la oposición que sea un error mas de los tantos que ha cometido este gobierno como de cualquier desaprensivo que este “muy contento” con el “espectacular trabajo realizado por este gobierno”.

Así que tomo asiento en el palco como observador y a verlas venir.

Yo también creo que es de terceros, pero tanto como estar convencido? Si fuese al revés y esto le pasa a la oposición no te vería tan convencido…

:rofl: :rofl: :rofl: Alguna vez tendrán ellos la culpa de algo? Con lo contentos que estaban ellos con los miles de likes. 47.000 likes y no se dan cuenta de que son muchos falsos, que “montruos” son.