España bajo el estado de alarma

A ver, entended lo que he escrito…si queréis… me parece tan , tan , tan extraño que eso salga del gobierno de la nación, me cuesta tanto creerlo, es una acción tan kamikaze , que es enterrarse en su propia tumba por algo tan absurdo…en fin, veremos

Si a mi también me parece lo que dices, no creo que puedan ser tan inútiles, aunque por otro lado piensas, cuando un político crees que no puede cagarla más, va y te sorprende nuevamente. Pero a mi lo que me hace gracia es que para ese lado lo tienes muy seguro, y para el otro no tanto.

2 Me gusta

A mi me parece complicado, a ver cómo cierras las playas…

Andalucía plantea abrir las playas este verano limitando los aforos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anuncia que ya hay contactos con el sector turístico para estudiar la reactivación “con limitaciones”

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/andalucia/2020/04/21/5e9ec731fdddff057d8b45ec.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15874775487399&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fandalucia%2F2020%2F04%2F21%2F5e9ec731fdddff057d8b45ec.html

Este gobierno de pacotilla, no es capaz de reconocer ni un solo error llevan cabando su tumba desde q no tomaron medidas cuando debían, o acaso alguien duda todavía q justo se dieron cuenta del problema 12h después del 8M, pero q se creen q somos subnormales.
Han cabado la tumba sanitaria, ahora van a por la económica y después dirán que es culpa de los técnicos, la oposición, los fakes o tal vez el Dalai lama
No mean encima y dicen q llueve

1 me gusta

Muy bien, tu alegato ha quedado claro, pero y la parte constructiva?

No es solo señalar lo malo (que lo es) pero también hay q dar soluciones.
Recuerda que estas en un foro de expertos en todo :joy::joy: y me incluyo a mi mismo

3 Me gusta

Creo que esta vez @Dalai no ha tenido nada que ver… Para una vez que no es su culpa…

3 Me gusta

:joy: :joy: :+1:

Somos todologos :wink:

Bueno , si te sirve de consuelo el otro día se presentaron denuncias por el obligado confinamiento y el deterioro q genera en nuestro sistema de libertades.
Así q creo q haga lo q haga el gobierno y haga lo q haga la oposición siempre va a ver gente en contra de las decisiones de ambos esté en el gobierno quien esté y esté en la oposición quien esté.

Soluciones, fácil dimisión dl gobierno al completo y poner uno temporal de expertos en distintas materias, no ha tu cuñado, parienta y demás sopla gaitas.
Sino ya me dirás como es posible q ahora vallan a permitir ir a los menores d 14 años a lugares d contagio, tipo supermercado, farmacias y bancos, no será mejor q vallan a una zona verde y mantengan las distancias

1 me gusta

En España en particular ha habido problemas explícitos con la contabilidad de los fallecidos por coronavirus, como ha quedado patente en diferentes informaciones publicadas por El Confidencial y han revelado distintas autoridades. Además, tampoco se conoce con exactitud el número de contagiados debido a que no existen test fiables que se hayan realizado a toda la población. El Gobierno incluso [adquirió a China partidas de pruebas rápidas fallidas]. La disponibilidad de datos es, a juicio del estudio, un elemento

Esto está copiado del artículo pero me resulta gracioso porque puedes quitar el nombre de España y poner el de cualquier otro país!!!
Y en lo de China tb hay unos cuantos!!!

1 me gusta

El jefe de un gran hospital (me parece que Vall d´Hebron) dijo que unos 5 o 6 millones de españoles han pasado ya la Covid.

Y China… sus cifras no son creíbles.

1 me gusta

Esto es de traca también:

Luego subirán los contagios y nos pondrán el vídeo de Capitán A Posteriori, como si lo viera…

7 Me gusta

Una cosa, estamos de acuerdo en que no son los ministros los q gestinan esto, no? Solo son la cara visible de los expertos en cada materia de los q disponen o contratan. Asiq la.dimision no serviría de.mucho…los.expertos seguirian siendo los mismos. En lo de la salida a.menores a ciertas zonas no tengo ni idea, no he leído nada oficial al respecto

Los ministros son los q toman las decisiones, siguiendo las directrices de los expertos o no depende de su criterio.
Por ejemplo seguro q los técnicos les dijeron no permitais 8M, congresos Vista alegre etc etc pero ellos decidieron q pa adelante.
Otro ejemplo lo de los niños ahora, parece q quién a determinado a donde pueden ir los niños experto experto no debe ser x q sólo les falta decir q pueden ir a las UCIs
Por otra parte lo de poner un gobierno tecnocratico temporal, es x q convocar elecciones ahora mismo como q no sería ni muy lógico ni viable

2 Me gusta

Buenos dias.

Errejon Mas Pais se está convirtiendo en muy fachas… Menuda catástrofe!!! Criticando al gobierno. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Mis hijos de no ser q yo o mi mujer los hayamos contagiado están más limpios q el copón.
Hay q tener en cuenta q son críos y llevan 40 días encerrados.
Q no digo q se puedan ir al parque infantil a jugar 3 horas pero q puedan salir a q les dé el aire…
Q como dice mi abuela los niños no estaban 40 días sin salir de casa ni en la guerra!!!
A parte eso de partir de la " evidencia " q los niños son portadores asintomáticos…
Habrá niños portadores y niños q no lo son.
Habrá niños asintomáticos y niños q no.
Tb ha sido el grupo q antes ha sido confinado.
De todas maneras todos estos periodistas q se dedican a dar clases de lo q hay q hacer o no hay q hacer…pues qué quieres q te diga , yo ( y hablo de mí) pongo antes mi salud en manos de Fernando Simón q del periodista q redacta el artículo de opinión.
Q no sé con todo lo q sabe la gente , cómo puede ser q no tengan 3 carreras y estén impartiendo masters de todo tipo .
Pd. A mi modo de pensar tb se han quedado cortos ya q lo q tiene q hacer es poder ir a pasear…y no llevarles de excursión al supermercado.

1 me gusta

Pero según tu criterio que sería lo más seguro para un niño, salir a dar un pequeño paseo con un padre o llevarlo y meterlo en un sitio cerrado lleno de cosas que han toqueteado no se cuantas personas y donde puede haber estornudado un contagiado?
Creo que para llegar a esa conclusión no hará falta tener muchas carreras, verdad?

2 Me gusta

que los niños puedan salir de casa un poco me parece bien y normal, pero que vayan al supermercado no me parece normal siendo potenciales portadores del virus.

3 Me gusta