España bajo el estado de alarma

Ya lo tengo, (Solo puedo entender esta medida con humor), para ganar al virus hay que ser imprevisibles, el virus lo que menos se espera es que expongamos a los niños, eso lo desorientará pensará que es una trampa y huirá… estaba clarisimo, son unos genios :sweat_smile:

10 Me gusta

y yo me pregunto…
Entre todos los ministros, asesores, etc etc etc… no hay vida inteligente que diga que es una autentica barbaridad?
No hay nadie con dignidad que dimita diciendo “yo no puedo pertenecer a un gobierno tan inútil que no tiene ni el más mínimo sentido común como demuestra en este caso”… a claro, pierden la paguita…

4 Me gusta

Lo dices en broma, pero no subestimes a Pedro y Pablo… :wink:

2 Me gusta

Lo sé :joy:

1 me gusta

Ahora mismo hay un 50 % de los niños q de seguir así van a morir.
Algunos los tirarán sus padres por la ventana.
Algunos se tirarán ellos por no aguantar a sus padres.
Yo tengo uno de cada.
Es mejor q salgan . Será mejor para ellos y para los padres

2 Me gusta

Lo entiendo, yo tengo uno de casi 3 años que es un torbellino… ahora mismo me esta mirando mal porque llevo ya un rato con el móvil y quiere que juegue con el con la pelota en el comedor ( que puede salir mal ):joy::joy: asi que mejor dejo el movil…

2 Me gusta

Has barajado la posibilidad de ayudarlos a que se independicen?
Hoy en día los niños van muy rápido en todo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

A ver…que los adultos somos nosotros, hagamos gala de ello… tengo un pequeño de 3 años…es evidente que no lo voy a llevar al supermercado, (habrá casos en otras familias que sea inevitable), lo diga el gobierno o no…es mi responsabilidad tanto con mi familia ,como las demás personas, , dicho esto, tu cogerás a tu hijo algún día que otro, , y de la mano ireis a sacar 20€ los jueves y otros 20€ los sábados, …y para casa ,. Es un ejemplo, Esto lo permite el gobierno… quiero decir que no hay que volverse loco…las cosas a veces, son más fáciles de lo que parecen…

Lo que no se debe caer es en darle toda la responsabilidad a los padres, ( es una pena, pero es así)…hay que poner coto, sobre todo al principio, como es el caso, … siempre habrá gente qué se aproveche de los pequeños para llamar a su amigo y fumarse un cigarrillo juntos,… mientras su hijos juegan entre sí…tocandolo todo…esto es lo que hay que evitar…
Sinceramente, dicho todo lo anterior, una cosa si que creo, y es que se esté gobierno se explica fatal no, lo siguiente…hacen difícil lo fácil…

Según ese razonamiento no haría falta ni estado de alarma, la gente es irresponsable y en situaciones como estas se necesitan normas claras y efectivas y control estricto para su cumplimiento.

Si la norma lo permite habrá descerebraos que si lo lleven, por eso no se debe permitir y punto.

2 Me gusta

Buenos dias.

Pues si pero precisamente porque son adultos y saben la situacion pueden decidir no rascarse los ojos, esto en los niños es mas complicado.

Pero me has entendido no?? O en esto tampoco??..es lo que quiero decir…
Que por mi parte, no veo ningún problema en la medida en sí…lo que veo es que se explican fatal…

El problema es la propia medida, no lo que expliquen.

Pero , precisamente es esto, es que no parece que pueda darse otra… porque abrir escalonadamente el confinamiento en primera orden es para y por ellos, y como lo haces??? … también es cierto que no es lo mismo que yo salga con mi hijo en Antequera, además cerca del campo, que salir en mitad de la Gran Vía…no se …es complejo…

:joy: :joy: :joy: son los padres los que quieren tener una excusa para salir… los niños se adaptan a todo con mucha más facilidad, han sido los padres los que han presionado para darse paseitos y les ha salido el tiro por la culata.

Yo lo he dicho ya por lo menos un par de veces: SI ESTÁ PERMITIDO LA GENTE LO HACE

1 me gusta

Yo no le veo la lógica, dejan llevar a portadores asintomáticos a lugares cerrados, cuando la medida se pedía para que les diese el sol y se movieran en lugares amplios…de verdad, no le veo la lógica.

Explícanos los beneficios que se supone tiene esta medida “qué habéis tomado” :wink:

1 me gusta

jajajajajajaja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Si la gente actuase con sentido común y cordura no nos tendrían que haber impuesto el confinamiento obligatorio y no tendría que estar la policía en las calles multando por que todos haríamos lo más lógico y sensato. Pero está demostrado que no somos así, por lo tanto con medidas absurdas como esa dan más motivos a los incívicos de siempre para actuar sin razón ni sentido común alguno.

Edito: Joder, he puesto lo mismo que Dalai, empiezo a parecerme a él,

:dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face:

2 Me gusta

A ver , tranquilidad en las masas …todos esperábamos más de esta medida que se habría para nuestros pequeños, … mañana se esperaba más de sus asesores, que son lo que dictan las pautas…tendrán que explicarse mejor mañana en el congreso…

:joy::joy::joy:
Si yo fuera alguien en este país…un tal M.Rajoy y sus sobresueldos se hubiera quedado en nada en comparación con lo mío…:thinking::man_facepalming:t2::joy: