España bajo el estado de alarma

3 Me gusta

jajajaj te he dado me gusta por esto

La interrogación de apertura es muy española pero aquí nos estamos americanizando, lo siento :smiley:

1 me gusta

Pues yo me rebelo. No pienso hacerlo. Los demás son muy libres de americanizarse :wink:.

Me pasa lo mismo, en el móvil no hay :sleepy:, por lo menos en en teclado de Google. Cuándo estoy en PC lo pongo!!

1 me gusta

Si que hay, solo que está escondida en “Symbol”. Entiendo que los que usan el móvil la omitan, pero ¿para que hace falta escribir varias de cierre?. ¿Para dar énfasis?. Para eso mejor la negrita :wink: y si usas el móvil, las mayúsculas.

Symbol??? Voy a buscar!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

El mío no tiene.

1 me gusta

Cambia de teclado :wink:

1 me gusta

Hay que mantener presionada la tecla y te sale.

3 Me gusta

¡¡P… niño repelente!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::kissing_heart:

2 Me gusta

Toma offtopic. Hacia tiempo que no me reía tanto :+1:.

2 Me gusta

Veo que aquí se habla de todo, incluso de cómo poner una interrogación,…:man_facepalming:t2::thinking::joy:, Lo que da de sí ““el estado de alarma””…:joy:
Que aburridos estáis…:man_facepalming:t2:

Cada uno habla de lo que quiere. Tu de política casi siempre, y nosotros de interrogaciones. La libertad es lo que tiene.

A propósito ¿ya sabes donde está la interrogación de apertura en el teclado de tu móvil? :joy:

Compañero @VictorGT, léelo otra vez…no manipules …:wink:, …esto es lo que dije y lo que digo…

Gracias y de nada…Sinceramente, como comprenderás, me importa un carajo lo que tú pienses.:wink::sweat_smile:, …se te ve el plumero a leguas amigo…se de qué va esto…es más de lo mismo…la política y sus efectos sobre las personas… cuantos hay como yo?? Pero no , tiene que ser a mi, no?? :thinking:…no te preocupes, puedes seguir desahogandote , tanto tú como otros tantos, eso sí, tendríais que darme las gracias más a menudo…:joy::joy:
Pd escribo como me salga de los huevos, y opino de lo que me salga de los mismos huevos ,mientras haya hilos para ello, no soy yo quien los abre…:wink:
No suelo hablar así, pero un día es un día…:pray::wink:

Desesperadito estás, ¿eh?. Ya solo te queda el recurso de utilizar palabras malsonantes. Sigue, sigue.

Que vaaaa…soy gilipollas del todo…que vamos a hacer , de todo hay en la viña del señor…:joy::joy::joy::roll_eyes:

Por tus huevos. Sigue, sigue.

Paz y amor amigos :heart:

Girauta se da de su baja como afiliado de Ciudadanos por el ‘sí’ a la prórroga del estado de alarma.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200505/girauta-baja-afiliado-ciudadanos-por-apoyo-prorroga-estado-alarma-7951770

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

1 me gusta