España bajo el estado de alarma

Para iluminar te compras una linterna…:joy:tú eres el corrector ortográfico??.. …, :man_facepalming:t2::thinking::joy:,… échale un vistazo a todo lo escrito hoy, seguro que encuentras faltas de ortografía…

Bueno,veo que no se puede debatir,te das cuenta Jorge???..a este tipo de cosas me refiero…así que nada… otro día será…
Una cosa si quiero decir, entre al foro y jamás hubiera pensado hablar de política, pero si alguien abrió este hilo , o cualquier otro, se supone que se puede hablar, a quien no le interese, que no se pase…es muy sencillo…como en todos los demás hilos,… pero entrar para catalogar, corregir , o insultar a otro compañero, sencillamente no lo entiendo…

Venga. Ahí va una tuya. Esto no es una falta de ortografía como tal, pero denota falta de interés al escribir y queda muy feo.

Antes de coma nunca va espacio :rofl: :rofl: :rofl: y después de abrir paréntesis tampoco :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A ver, en tu familia y en tu trabajo no voy a entrar por qué no los conozco, pero en el foro hay tanto de un lado, como de otro, y otra gran parte que critican a unos y a otros.
Culpa mía por entender que te referías a un global del país, pero sí que es cierto que en casi todas las familias, casi todos los trabajos y en casi todos los foros hay gente de todas las mentalidades. Y normalmente al que más se critica es al que está en el gobierno, pasa ahora, pasó con Rajoy, pasó con ZP y pasó con “Ansar”.
Hasta ahora no sabría decirte cual ha recibido más críticas, por que es cierto que a Zapatero le cayó demasiada crítica con la Crisis económica global, aunque a “Ansar” le cayó mucho por meternos en una guerra, a Rajoy también por las continuas cagadas y la corrupción y los papeles de Bárcenas, en fin, que siempre el gobierno es el centro de las críticas. Y nunca lo es sin razón.

2 Me gusta

Buenos días.

Me imagino que depende del entorno, porque a mi me ocurre todo lo contrario… En mi entorno no se para de hablar de lo malo que es este gobierno y de la necesidad de un cambio cuanto antes mejor… Por lo que oigo mucho tiene que ver Podemos, Sanchez según nuestra opinión es mediocre, pero al unirse con Iglesias ha sido algo nefasto y le ha pesado mucho su ansia de ser presidente y ahora posiblemente tendrá que comulgar con ideas que ni en mil años habría aceptado de otra manera. Así que siempre según la “experta opinión” del entorno en el que me muevo tanto en el ámbito laboral como personal, tenemos el peor gobierno posible en el peor momento…

Así que yo estoy como tú pero al revés, con tal de no tener a Iglesias en el gobierno soy capaz de votar a cualquiera.

Y al igual que tú por mi trabajo “a priori” me afecta poco quien este en el gobierno.

2 Me gusta

Hola compañero, no sé si no me explico bien, …en mi entorno hay de todo,como en botica ( soy muy camaleónico, no tengo el más mínimo problema)…, mi cuñado y sus amigos,en ocasiones Vox se le queda corto :man_facepalming:t2::sweat_smile:, y respecto al trabajo y amigos también hay variedad, lo que no veo es esa manera de hablar, con esa rabia en muchas ocasiones, con agresividad, con insultos , no se, me sorprende, y respecto a votar a cualquiera por tampoco, …si es necesario, no voto…de hecho, lo hablamos aquí el año pasado, yo era uno que dude hasta el último momento, … y mira que creo que es fundamental el ir a votar, pero hay que admitir que nos lo ponen muy difícil. …

2 Me gusta

Buenos días.

Pues o no te has explicado bien o yo no te he entendido bien pero ahora sí.

Es cierto que el anonimato de internet hace que algunas veces se pierdan las formas(yo no soy ajeno a ello) aunque intento controlarme bastante pero cierto es que también es algo que yo si que observo en la sociedad desde hace unos años, creo que ya lo he comentado aquí o en algún otro hilo, la educación parece que no está de moda.

Te has planteado votar a los PANTERAS NEGRAS? No tengo ni idea de su programa pero el nombre mola y oye igual tienen algo que ver con Black Panther y Wakanda. :thinking:

4 Me gusta

Ahora sí…es esto mismo, …:+1:, Pero para mí no hay diferencia, este en un foro o este delante tuya , porque ??, Pues muy sencillo, porque debatir o dar tu opinión sobre algo es sólo eso…puedo ser implacable, puedo defender hasta el final si lo creo justo pero soy capaz de hacerlo sin insultar, sin catalogar , sin intentar reírme del otro , en fin esas cosas, que como bien dices, al parecer no están de moda…ánimo a tod@s…,:+1::wink:
PD Todo el poder para el pueblo???..no se yo…no lo veo…:thinking::joy:

1 me gusta

Buenos días.

Yo tampoco lo veo y no digo más.

1 me gusta

My Video

3 Me gusta

Espero que no sean más ineptos que el gobierno actual…Les harían un flaco favor. Creo que se abstendrán si el gobierno llega a un acuerdo con PNV y C´s…

Si, acaban de decir que Arrimadas ha dicho que 15 días más.

2 Me gusta

Mañana lo sabremos…:wink:

Ya, pero la encuesta se refiere al PP.

Nooo…me he explicado mal, lo siento …no iba por ahí la cosa…
Te he respondido , mañana lo sabremos, y al minuto he colgado el artículo…por aprovechar espacio :sweat_smile::wink:

Lo leí con el artículo. El tema es que si el PP se abstiene o vota en contra y hubiese un repunte de víctimas en las próximas semanas…

que vamos a tener un repunte lo saben todos menos los expertos, vamos, es que hasta el mas tonto del pueblo no me jodas xD

3 Me gusta

Que no hombre, que no, la culpa del PP en caso de que se abstenga o vote en contra… :thinking:

1 me gusta

Pero si no haces otra cosa, tío. Ahora sí que te has pasado. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

De todas formas, me encantan tus post sobre cryptomonedas. He aprendido muchísimo con ellos. Eres una de las personas que más ha aportado al foro.

Por cierto, ¿tanto te cuesta escribir la interrogación de apertura?. Solo una al principio y otra al final. No seas cargante escribiendo varias, que quedas mal :wink:.

2 Me gusta

Pero no manipules…lee todo lo que he puesto…