España bajo el estado de alarma

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

no se puede hacer una mocion de censura, no hay mayoria absoluta creo

si fuesen decentes dimitirian todos ellos, pero ya dijo pdrsnchz que no iba a ocurrir

Tranquilo, ya verás a lo largo del año… :wink:

Que desesperación veo …:man_facepalming:t2:, Tenían que gobernar otros 4 :sweat_smile:…ya lo he dicho en alguna ocasión, no lo veo nada descabellado…con esta oposición no será muy complicado…y encima me ha salido un pareado…:man_facepalming:t2::joy:

Todos ya sabemos que estás deseando otros 4 años de PSOE-Unidas podemAs

3 Me gusta

Unides podemes

1 me gusta

Yo tambien deseo que sigan, los vehiculos los voy a exportar sin beneficio. Me apunto a lo de la pasta mensual tocandome la po…, Va a ser el mejor negocio de mi vida que curren otros y yo a mi puta bola

Que vaaaa, no me conoces en absoluto…me la trae al pairo…voy a vivir muy parecido si gobierna Rajoy o si gobierna Pedro… …pero me lo paso genial viendo la desesperación de unos y otros por llagar tan lejos con sus ideologías…:sweat_smile::joy:
Porque estoy convencido que casi todo aquí , en TV y algunos periódicos,.todo es por ideología…
Ademas no hace falta pasarme por el foro, mi cuñado tiene un piso en propiedad , pagado , tiene tierras, tiene 80.000- 100.000€ en el banco, y todo el día se está quejando del gobierno…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:

Si, pero es mucha casualidad que sólo te lo pases genial viendo la desesperación de un lado… Cuando se critica a Sánchez buscas cualquier excusa para defenderlo pero cuando se critica al PP lo aplaudes. Esto lo sabe el foro entero así que no te esfuerces en negarlo.

3 Me gusta

No pensaba que fuese tan observado…:man_facepalming:t2::thinking:
Pero si tú lo dices… será…veo que me conocéis mejor que mi pareja…y eso que lleva conmigo 14 años…:joy::joy::joy:

No puedo decir lo contrario, ya que cuando entre ya estaba la moción en marcha, pero te puedo asegurar, que si sigo aquí cuando termine este gobierno, y llegue Vox , Vix PP, o ,Popo hablamos…
Dicho esto…si Sánchez es de lo mayores ineptos que ha pisado este país…como lo voy a defender, ???lo he dicho 15 veces …no me ha gustado desde nunca , no he votado al PSOE, aunque si que prefería y prefiero que gobierne antes que este PP…

Porque no veo lo mismo en las personas tanto de aquí del foro , como del trabajo, y en mi familia cuando es al contrario…no veo esa desesperación por derribar a un gobierno,criticar por criticar, … sinceramente…yo no lo veo …como digo , aquí mismo tienes el mejor ejemplo, como hablan unos ,con que falta de respeto, con que agresividad , con que falta de argumentos, como te saltan con que tú eres, te cuelgan el cartel, y ya se acabó la conversación,… y por el contrario como hablamos otros…,

1 me gusta

Ah, ya entiendo, eres como esos que dicen: Yo no soy de Vox pero con tal de que no gobiernen los comunistas… Pero en el lado contrario. Entiendo!

No manipules… prefiero que gobierne el PSOE antes que este PP…
La clave está en el ‘’‘este’’’…:wink:

O eres muy jóven (no contestes a esto diciendo que no lo eres, es retórico), o tienes la memoria muy corta, pero al contrario ha sido igual, cuando gobernaba PP había la misma o mayor crítica de la oposición, sin necesidad de buscar mucho, le hicieron una moción de censura… Recuerdo escraches y demás, en Cataluña se pintaban las puertas de los opositores y si nos vamos un poco más atrás pero no quiero parecer populista o como el PP que siempre lo sacaba a relucir, pero no hay que olvidar que en ciertas comunidades autónomas ni se puede sacar una bander del país ni se acepta los políticos de ciertos partidos.

Ah, entonces eres fan de Rajoy, todos lo somos :joy: :joy:

1 me gusta

De Rajoy es imposible poner sólo un vídeo :joy: :joy:

1 me gusta

por lo menos con rajoy nos reiamos algo, y mira que era dificil superarlo, pero vamos estos lo estan haciendo que ni queriendo

2 Me gusta

Pero Jorge, te tengo por un tipo interesante, te leo y te respeto, como a todos, ( leer no leo a todos), pero vuelves a manipular, y me sorprende, yo no he mentado a ninguna oposición, he hablado de gente , la del foro, compañeros de trabajo y familia…

Vamos, que has venido a iluminarnos, a informarnos. Que somos poco críticos, ¿verdad?.

Pues muchas gracias, que sería de nosotros sin tus interesantísimas opiniones… :rofl:

Sigue, sigue…