España bajo el estado de alarma

¿Y que hacemos con los que no necesitan refuerzo pero no tienen quien los atienda? ¿Y como garantizan la evolución de estos? ¿Y como van a evaluar a los “no presenciales…”? ¿Y…? ¿Y…?..

Impresionante, pensaba que ya no se podían superar con gilipolleces, pero veo que son capaces…

Y estos aún están peor, pero claro, con el ejemplo político que tenemos en todos los niveles y colores, pues ala…

Esto es cumpliendo todas las normas impuestas por la Federación Alemana de Fútbol…

Y también incumpliendo las mismas…

El polémico vídeo de Kalou que hace peligrar el arranque de la Bundesliga

esto se lo dices a las empresas del Ibex , a la CEOE y a Cepyme, ahh, y a la oposicion ,la hemeroteca esta ahi…

me parece correcto, que alternativa presenta el PP??? , ha roto relaciones ya dos veces con el gobierno, pero si esta oposicion tiene menos credibilidad que OK diario .hasta hace dos dias estaban hablando de venezuela en el congreso,para mi el PP se volveria a equivocar si no lo apoya y me da que lo volveria a pagar caro…y los de Vox estan retocando fotos de la Gran Via, viendo cuantos ataudes les entra en la foto y mandando mensajes subliminales al ejercito para dar un golpe de estado,con los demas partidos al parecer , si se puede tener conversaciones…
no se , como esta la cosa aqui, lo veo dificil…ojala me equivoque…
la pregunta que deberia hacerse la oposicion es , si el gobierno lo hace regular, mal o como quieras llamarlo, nosotros lo tenemos que hacer peor?? Me parece una irresponsabilidad forzar el desestre en la gestion para dejar mal al gobierno, ,…no vale todo.

el presidente está para gobernar, y por eso mismo las responsabilidades se piden a los que gobiernan.

Un socio le abandona, el otro exige, pero los muertos serán culpa de la oposición…:man_facepalming:t3:

Más cositas aprobadas en estado de alarma!

A ver, esto es más de lo mismo , las cosas de este país, nunca iremos a una , ni en situaciones de emergencia nacional como esta, …los independentistas y/o nacionalistas también barren para casa, quieren ser independientes, y por ello han luchado y luchan por gestionar ellos está crisis…asi que no me sorprende para nada, …estos socios son lo justo y necesario, .otra cosa sería que se descuelgue UP, o compromis, alguno más puede haber …
Esta es mi humilde opinión…

No me deja leer la noticia entera pero eso de colocar a gente sin ser funcionario como director es gracias a una reforma que hizo Rajoy… y desde entonces ancha es castilla

Rajoy liandola, eso sí que es un clásico :rofl: :rofl: :rofl:

Buenos días.

Rajoy lo hizo mal pues genial a la calle, y los que están ahora si no están de acuerdo porque no lo cambian?

Es una pobre escusa, se que la usan todos sean de izquierda o de derechas, pero es muy triste que la justificación para hacer las cosas así sea que el anterior gobierno lo permitía…

3 Me gusta

Ley 3/2015. Fue q colocaron a alguien sin tener los requisitos y tuvieron q sacarse esa ley x el revuelo causado

No estoy excusando a nadie. Uno hizo la jugarreta y el otro se aprovecha de ella sin incumplir la ley. Sera moralmente reprochable? Seguramente, pero uno se hizo una ley al gusto y el otro no ha hecho nada q la ley no le permita
Es triste pero hay que ser objetivo :disappointed:, para la próximas elecciones recordad estos datos y votad en función de lo que hoy sabeis

Oye en qué ley se recoge que en plena crisis con el gobierno más grande d la historia 23 inútiles con sueldos y privilegios que la mayoría no alcanza a soñar, lo mejor q se puede hacer es ampliar el número de directivos chupocteros en otros tantos para no hacer nada.

:point_up::point_up::point_up:

Esa ley no obliga a contratar a nadie solo recoge el procedimiento a seguie

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes: exacto…sin esa ley “Nueva” el procedimiento sería el anterior (ley 40/2015)…solo funcionarios de carrera

Y no es obligación, solo abre la posibilidad el nuevo procedimiento

ferreras esta a fuego ya, ha sacao el pactometro de paseo

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: joder…menuda semana nos espera entonces. Mañana se cáscara un especial 28 horas

1 me gusta

Y eso que aún queda 3 años y pico para las próximas elecciones. …que pesadilla de Ferreras , de Indas, de Merlos , de Ama Rosa,…y de toda la TV…y no poder coger un avión para irse a Cuba…:man_facepalming:t2::thinking::rocket::joy:

Buenos días.

Cuidado no lo digo por ti concretamente, estoy de acuerdo que no se le puede achacar en este caso que no cumpla la ley pero sinceramente de los empleados públicos espero además de cumplir la ley, que a eso estamos todos obligados, a ser intachables moralmente o lo máximo posible, ya que todos podemos equivocarnos.

Siempre lo he dicho, no es lo mismo que el gerente de una empresa enchufe a un amigo que un político enchufe a un amigo, la empresa privada al final siendo capital privado (según mi opinión claro)…

Resumen, todos se aprovechan hayan hecho la ley o no, tenemos al listo que hace una ley y le saca provecho y tenemos al listo que no la cambia y se aprovecha.

1 me gusta