España bajo el estado de alarma

Me da que no, no se. Pero no se tienen datos para confirmarlo. Tampoco podemos meter a África en esta ecuación. No tienen los recursos para hacer pruebas y obtener datos exactos.

Aprovecho y cuelgo…

1 me gusta

No sólo en los bares, ¿alguien ha visto estas imágenes?, porque la de los bares si se ven en la tele.

Al ver las imágenes lo que se ve es muchas mujeres con carros de la compra, como si fuesen a un reparto de comida, no parece gente yendo a la mezquita a rezar…
Igualmente no respetan las distancias ni hay un orden que permita organizar lo que sea que estén haciendo con seguridad.
La insensatez humana no entiende de razas, género o religión.

1 me gusta

Por lo que se puede leer en el letrero pone mezquita de Sevilla, lo mismo es otro bar :thinking:

Puede ser un local de la mezquita que reparta comida…

Si, pero lo que digo es que :point_down:

Que parece que es más un acto de reparto de alimentos para gente que lo necesita que un acto religioso.
Eso no quita que debe de hacerse con seguridad y cabeza, al parecer los que hay se están apretando no tienen mucho respeto por la vida propia ni ajena.

1 me gusta

No se que mezquita será, pero la afirmación de que las iglesias toman estrictas medidas cuando hace unos días en no se que iglesia estaba a reventar…tiene un tufillo q no mola
No estoy tirando del “y tu mas”, es solo que la forma de acusar a este colectivo es bastante … peculiar

1 me gusta

No opino sobre el Twitt, es una opinión personal del que lo ha twiteado, lo he puesto por las imágenes, las de los bares seguro que las has visto.

1 me gusta

Si claro…y sin ir mas lejos mi propia calle que el primer dia habian discotecas desde los balcones con dragueens y…en fin… una pena, o ayer en el barrio salamanca la.mini manifestación que hicieron los borjaMaris.
Las imagenes esas del twitter son bochornosas

:rofl::rofl::rofl:

segun alguno, en verano incluso puede q sea peor. esperemos que no

2 Me gusta

Mucho optimismo:

Buenos días.

Paré de leer en cuanto vi “la Tomatina de Albuñol”…

Es algún pueblo de España o se refiere a Buñol en la provincia de Valencia, Tomatina conocida mundialmente?

1 me gusta

No me lo puedo creer, llegaron tarde otra vez…espero que al final lo entregaran a lo largo de la tarde como han dicho

Vale ya están entregandos

1 me gusta

estan ya entregados??? seguro??? mira que estamos hablando de los responsables de la comunidad de Madrid, son gente seria… :face_with_monocle: :shushing_face: :thinking: :crazy_face: :man_facepalming:
bueno , pues ya podemos dormir, hasta mañana…
bromas aparte, creo que Madrid lo va a tener complicado , veremos si pasa de fase,…y encima Torra pide lo contrario, dejar a Barcelona en fase 0, con lo cual, dejan aun peor a la comunidad de Madrid con Ayuso a la cabeza…hay que admitir que Torra esta siendo bastante sensato en esta crisis…

Me meo, si solo es un ratín no pasa nada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días.

No he leído el artículo porque los políticos en general me cansan bastante, pero de verdad que si el titular hacer honor a la verdad es para coger a todos los políticos, meterlos en una nave y enviarlos a Plutón, y digo Plutón por ser educado.

Que hartazgo de clase política que tenemos en este país. :tired_face: :tired_face: :tired_face:

3 Me gusta

jajaja, un ratito no hace daño, eso es como solo la puntita :joy:

6 Me gusta

ya va saliendo cosas…y no parece que sea por motivos politicos… :thinking:

Yo lo que no entiendo esto de “fuera de plazo”. ¿No se puede solicitar sobre la marcha y solicitar una evaluación? No creo que con el estado de alarma estén tan ocupados. Eso sí, una vez denegada por motivos sanitarios que establezcan un plazo para cumplir lo sanitario y que lo presenten otra vez. Pero claro, como hacer todo esto con estos ineptos en el poder…

A lo que iba…

¿Quien va a controlar esto? Por ejemplo en Vigo tenemos una piscina al lado de la playa. Al lado del “paseo marítimo”. Accesible a todo el mundo. No hay que pagar entrada ni nada. En otras playas seguro que también. En Galicia y Portugal si. Y en las otras tradicionales tendrán que dejar entrar según el tamaño de la piscina, no de las instalaciones, entiendo yo. Pero ojo, yo no estoy en el comité de desescalada.

Playa Samil…(La playa de los portugueses y turistas).

01223578

1 me gusta

Con el tema de las piscinas municipales va a haber ostias entre personas.
Pretenden que sea el socorrista el que diga la cantidad de gente que puede estar dentro de la piscina, así como avisar a la gente de que no se acerquen tanto unos a otros, como si de un policía se tratase, esa es la responsabilidad y el marrón que quieren meter a los socorristas.

La cuestión es que la gente va hacer lo que le salga del nabo y que habrá discusiones entre personas, que si tu te estas acercando mucho, que si tal que si cual… que acabará en peleas y ostias, con mas de un socorrista por medio metido en problemas…

1 me gusta