España bajo el estado de alarma

Buenos días.

Totalmente de acuerdo, dejar esto en manos de socorristas sin ninguna autoridad “real” va a ser complicado de gestionar.

2 Me gusta

Parece ser que aún no se aclaran…

2 Me gusta

Buenos días.

Venga en las próximas elecciones estoy dispuesto a bajar mis expectativas y me valdrá para votarle cualquier partido que antes de hablar piense, aunque solamente sea para que no tengan que corregir todas y cada una de las decisiones que tomen. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: No he leido el artículo me he quedado en el titular. :innocent:

3 Me gusta

:exploding_head:

2 Me gusta

No conozco a este tipo, seguro que sale alguien que lo ponga a parir, pero dejo un video que viene a decir lo mismo que pienso, que el 5% de infectados parece poco.

No cantemos victoria con la obligatoriedad de las mascarillas, ya sabemos cómo se las gasta este gobierno, es muy probable que se quede a medias con exepciones y requisitos a los que al final todo el que quiera pueda acogerse.
Que si no si tienes ansiedad, que si no si sientes agobio, al final todo el mundo podría alegarlo… que si en la calle sí si la cera mide menos de 2,3 m, media mascarilla en la de menos de 2,7 y entera en la de más de 3metc etc :joy::joy: seguro que no defraudan…
A ver si nos sorprenden y al final hacen algo bien, pero tengo mis dudas con esos incompetentes.

4 Me gusta

un abrazo para los que ayer daban clases de democracia por aqui

1 me gusta

Buenos días.

Lo próximo que van a controlar será la venta de cacerolas porque están muy preocupados con que el precio de las mismas se pueda disparar.

Todo por el bien común, no quieren que nos arruinemos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Luego van llorando por Europa que la crisis, hombre, que nos ha golpeado, que no es culpa nuestra…Vergüenza dan.

1 me gusta

Ahora se ponen exquisitos:

Franco tras las caceroladas: “No permitiremos que se ponga en riesgo la salud de los madrileños”

El delegado del Gobierno en Madrid asegura que “por encima de los derechos de protesta y la libertad de expresión está la salud”

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/18/5ec250b3fdddffa2408b45b2.html

Se les está acabando el festín.

Franco siempre creando polémica… :joy:

2 Me gusta

Bueno, pues ya empiezan con los condicionales en la norma :man_facepalming: " si no se pueden mantener 2 metros de distancia"
Y quien se va a encargar de decidirlo? Cada uno? Pues ya sabemos que van a considerar los que hoy en día no las llevan…

4 Me gusta

En el resto de normas no se atreven a poner esos condicionantes…
Ya me imagino la ley de sociedades: Tienes que pagar impuestos a no ser que creas que ya has pagado suficientes.
O el código penal: No se puede matar, a no ser que creas que se lo merece…

3 Me gusta

image

3 Me gusta

4 Me gusta

No se cansan de utilizar a las víctimas…da igual que sean de ETA, del virus, etc…:man_facepalming:t2:
Ahora por la prórroga del estado de alarma

Ya está bien, hemos obedecido como corderitos y hemos sido nosotros mismos los que hemos doblegado la curva renunciando a nuestros derechos, creo que es hora de cambiar

Lo mejor, cuando dice: y esto porque lo digo yo, pero lo dice otra persona y le llaman facha :rofl:

1 me gusta

Hay una cosa que no entiendo, …que pretende la oposición cuando no apoya el estado de alarma???
Que cada uno vaya al punto del país que le dé la gana? Que abran todos los negocios sin control ninguno?, En definitiva, que cada uno haga lo que quiera???..:thinking:
Partimos que está situación es una mierda para todos , no solo los del barrio de Salamanca y la oposición…
Pero si lo apoyan hasta presidentes de comunidades gobernadas por el PP…

1 me gusta