España bajo el estado de alarma

Jajajaa, el Yin y Yang

7 Me gusta
2 Me gusta

Esta playa tiene 7 km de largo :joy:. La limpiaron enterita, no? Castigo constructivo, es lo que deberían aplicar los colegios a los niños :+1:

1 me gusta

Si, para que vengan los defensores de los derechos humanos y se quejen de que los castigos son desproporcionados… lo mejor será decirles que está mal y darle una palmadita en la espalda, pero flojita, no vaya a ser que te denuncien por agresión.

5 Me gusta

Toda la playa no…solo la mitad pero sin camiseta ni crema protectora :joy:

2 Me gusta

Buah si son ingleses o nórdicos acabarían rojos como tomates :joy:

2 Me gusta

Yo le pondría crema pero dibujando una cruz o una equis para marcarlos y que tengan el recuerdo de aquel día lo que le dure el moreno :joy: :joy: :joy:

Yo tengo un amigo finlandés y le salen parches rojos cuando toma el sol :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: A mí me hacen mucha gracia los guiris quemados por las playas. Luego me doy cuento que soy igual :rofl:

2 Me gusta

Guiris quemados…Estado de alarma…:innocent::innocent::innocent:

4 Me gusta

Los teutones vuelven a “su” isla:

Hombre, es que no se les puede prohibir ir a su territorio. :joy:

1 me gusta

Caos programasdo con toda seguridad…

¿Que garantias ofrecen respecto a posibles contagios?

Y esto que dice habrá que verlo…Yo por si acaso ya he contactado con un abogado para evitar el desastre que va a venir…

se exigirá la presencialidad de los alumnos y docentes

La mejor definición de todo ha sido la de Felipe Gonzalez ayer.

1 me gusta

Buenos días.

La puedes compartir?

2 Me gusta

Por si quedaban dudas por el caos previsible…

La guerra de las ratios: profesores contra autonomías en la vuelta al colegio de septiembre

Todos los sindicatos están molestos con Celaá porque no obliga a los consejeros autonómicos a bajar el número de alumnos por aula

El ser humano de a pie para los políticos significa nada…Esto es lo que dicen los gobernantes de las comunidades…

Los segundos advierten que esta medida implicará crear nuevos grupos, habilitar otros espacios y contratar a más personal, con las dificultades organizativas y presupuestarias que todo eso conlleva.

Pero lo mejor es que salimos a protestar por un ciudadano de EEUU asesinado y por esto ningún padre se molesta, bueno, yo si…

1 me gusta

Mi novia y yo no tenemos problemas playeros.
Asistimos a una que brinda espacio de sobras para todos los bañistas.
Ni siquiera hemos visto aparecer a ningún agente de la Ley, vigilante o socorrista, ni una sola vez desde que retiraron el precinto.

1 me gusta

image

image

5 Me gusta