España bajo el estado de alarma

Tiene sentido lo que dices, pero entonces el plus de transporte se podrá quitar de la nómina, no?

Si señor, faltaría más.

Y el de uniforme? :joy: Quizás solo la mitad para el que tenga que hacer videollamadas por el hecho de que no necesita llevar pantalones :joy:

2 Me gusta

Y pagar parte del armario donde hay que guardarlo, y parte de la lavadora :wink:

1 me gusta

Leyendo algunos comentarios tengo claro que España poco avance tendrá. Hay más político entre el ciudadano “normal” que en el congreso.

Lo de trabajar en casa a cuenta ajena es una mala idea, se acabará mezclando el tiempo libre con el tiempo de trabajo y al final haces más horas de lo pagado y el jefe no te lo agradece porque no es consciente de ello. Yo creo que es muy importante no dejar invadir nuestro espacio personal. Ya sabemos cómo acaba lo de facilitar el trabajo: acabaremos todos trabajando más horas por el mismo sueldo.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Buenos días.

Y de la plancha porque seguramente habrá que plancharlo, además del consumo energético el desgaste de la plancha y la tabla, pero no puede ser un importe igual para todos porque claro habrá gente con centros de planchado y otros con planchas de 20€ yo creo que es mejor un porcentaje sobre el precio de la plancha y la tabla, y luego otra tabla con los diferentes importes de coste energético dependiendo de la tarifa eléctrica que el empleado tenga, porque sino siempre tendremos al listo de turno que usa la tarifa con DH y plancha en horario valle para sacarse un dinero extra.

PD: Tenía dos opciones o contestar en serio o tomármelo a coña y he preferido la segunda, igual es porque soy un poco descerebrado. :thinking:

2 Me gusta

Llegados a este punto, si la oposición no quería y no quiere apoyar este estado de alarma ,al igual que el siguiente, sabiendo lo que se sabe hoy en día, incluso viendo los repuntes que hay hoy en día, y solo estamos en fase 1 y fase 2 , como iban a apoyar en su día un confinamiento sin saber nada o casi nada? Sin tener fallecidos , y sin ningún tipo de medidas a nivel Europeo?? :thinking:

4 Me gusta

Buena apreciación :+1:

Pues ahí tienes la diferencia entre China y paises cercanos y nosotros. Ellos pasaron una pandemia anterior relativamente hace poco y aprendieron.
Nosotros nos pensamos, o mejor dicho, nos vendieron que iba a ser una gripe, jajajiji y en Italia cayendo a cientos. Ahi tienes el nivel.

Nuestro nivel politico es lamentable, eso ha quedado demostrado a nivel mundial. El nuestro y el del 95% de los paises, salvo alguno asiatico.

5 Me gusta

Asia es el futuro, llevo más de 15 años trabajando con frecuencia por muchos países asiáticos y es espectacular lo que están consiguiendo
Trabajo mucho más con asiáticos que con europeos, con los asiáticos necesito la mitad de tiempo para conseguir lo mismo que con europeos, lo captan todo mucho más rápido y cuando lo ven claro van a por todas.

5 Me gusta
1 me gusta

18:33 Macrobotellón en Tomelloso

Durante la madrugada de ayer unas 3.000 personas, en su mayoría jóvenes, han celebrado un macrobotellón en el recinto ferial Tomelloso (Ciudad Real) en plena pandemia del coronavirus. Ciudad Real está en Fase 2 de la desescalada y sólo está permitido reuniones sociales de hasta 15 personas.

a ver si en 15 días alguno acaba en el otro barrio, ninguna lastima.

4 Me gusta

Espero que nadie acabe en el otro barrio :pray:, sería una lástima

1 me gusta

Pués que quieres que te diga, igual alguno para que sirva de ejemplo de irresponsabilidad y poco sentido común para los que queden.

2 Me gusta

3000 personas dices… :thinking:, y los munipas y los de la guardia civil y los del ejército tocando las maracas en la otra punta de la ciudad?

4 Me gusta

les ponia a recoger la basura con la lengua y si hay algun infectado les encerraba a los 3000 alli dentro un mes sin salir para que lo pillen todos, sin atencion ni leches, paracetamol y en una esterilla en el suelo, como el 90% de los que lo hemos pasado en casa

4 Me gusta

Un mes en la UCI para una buena parte de ellos, a ver qué les parece la aventura hospitalaria tras la gamberrada.

3 Me gusta