España bajo el estado de alarma

Pero que importa si en Madrid se puede circular entre Provincias si sólo hay una? Y en Canarias pone en algunas islas la movilidad entre provincias está abierta y en otras no. No lo entiendo la verdad.

La Comunidad Canaria consta de dos provincias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
El articulo dice que han organizado las restricciones tomando como unidad la isla.

Entiendo, supongo que habrá islas entre las que se puedan mover aunque sean dos provincias distintas y otras entre las que no.

1 me gusta

A ver eso de las islas me interesa que yo estoy apuntito de cogerme vacaciones en tenerife en Agosto, algún isleño/a por aquí?

¿Se avecina una gran estampida a medianoche?

1 me gusta

7 Me gusta

A nadie se le ha torcido el culo al oir al bloque de derechas que la culpa de las imágenes de ayer de fiesta en las calles es del gobierno por levantar el estado de alarma??.. Bravo

2 Me gusta

Eso es fake, cualquier boletín oficial del Estado hecho por Psoe empieza criticando al PP y ese no lo hace, así que 100% fake. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Está claro, para la derecha todo lo que hace la izquierda está mal y para la izquierda todo lo de la derecha es terrible. Lo peor de todo es que ambos están en lo cierto.

4 Me gusta
2 Me gusta

Y así en un montón de países … Pero aquí no nos enteramos de nada.

El confinamiento al que nos sometieron con el estado de alarma de 6 meses y sin control parlamentario es una aberración jurídica que no se sostiene, eso no quiere decir que el confinamiento no era necesario, pero la herramienta jurídica elegida para llevarlo acabó es a todas luces inconstitucional.

Estos miserables se creen por encima de la ley, y como la separación de poderes en las instancias superiores es una ficción, pues tenemos lo que tenemos.

A disfrutar lo votado!:+1:

2 Me gusta

La sentencia del Constitucional sobre el estado de alarma anularía las multas por incumplir el confinamiento.

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/11/60c3163be4d4d8910d8b4609.html

1 me gusta

Lo cual tendría que llevar al automático procesamiento del gobierno, por límitar derechos fundamentales de forma ilegal a sabiendas, cosa que no veremos porque no existe la verdadera separación de poderes.

4 Me gusta
1 me gusta