Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

LLamadme loco…
bueno ayer estuve viendo un partido del año creo 1987-1988 de la copa de europa de baloncesto entre el Aris de Salónica y el Barça. Pues al Aris le patrocinaba SATO.

Ahí queda eso. :wink:

Hola @Jose_Francisco_Perez , no es información de un link concreto. Son científicos estadounidenses la mayoría , algunos con empresas relacionadas con la computación cuántica , blockchain , IA y demás , que o bien mediante entrevistas (no en cadenas de alta difusión) o bien impartiendo charlas en diferentes universidades o ámbitos científicos charlan sobre ello . Son en vídeos de internet donde encuentro la gran mayoría, otros vídeos sobre esta temática también los veo en un grupo de Telegram de un tipo que habla sobre la posibilidad también científica , de que vivamos en una simulación virtual, o si quieres llamarlo una Matrix .
Como verás , a priori es de locos pero a mí es un tema que me apasiona :crazy_face:

4 Me gusta

Ojalá no vuelva a suceder nada parecido a lo que sucedió en aquel 2020, esto vaya por delante.
Pero me temo que no se hará mi voluntad.
Acerté Imaginándome la previsible y posible aparición del supuesto nuevo virus del mono , pero en cambio no fui capaz de visualizar las opciones que podía darme tal posible situación para ganar dinero eligiendo bien la inversión. Perdí el tren como dije en el mes de Mayo :point_down:

Invertir en empresas para la gran fabricación de pócimas para la supuesta “viruela del mono” ,es muy arriesgado ya que han subido más del 40% en algunos casos. Las empresas Bava y SIGA subieron como la espuma.
Hasta aquí el pasado(aunque aún no está claro si será esta u otra, pero todo apunta a que posiblemente aparecerá otra con fuerza).
Buscando información al respecto todo apunta a que el Marburg era y es un potente candidato. El mes pasado dí con la siguiente información de esta enfermedad la cual ya nos avisaron el año pasado. Desde Gavi nos mostraron el siguiente artículo :point_down:

Evidentemente pudiera ser un artículo más , de los tantos que hacen metiendo miedo.

Y en estos estudios quedó aquello. Hasta ahora :point_down:

https://www.thegatewaypundit.com/2022/07/zombie-apocalypse-ghana-prepares-possible-first-ever-marburg-virus-outbreak-causing-ghost-like-appearance/
Al parecer existe ya un test PCR para detectarlo :point_down:(Warburg es familia de los Filovirus)

Quiero decir con todo esto que más o menos se preveía, yo di con esta información a final de Mayo , principio de Junio , pero estaba disponible desde hace algo más de un año.
Pues bien ¿Ahora tocan las “vacunas” ?:point_down:
(Hay que leerse el contenido, lo relacionado con el tema está como de tapado)

El candidato a ^^vacuna^^ bivalente de filovirus proporciona una protección del 100 % en primates no humanos… :point_down:

2 Me gusta

Como curiosidad, más aún, está obteniendo aprobaciones por la FDA . La plataforma que utilizan para crear sus “vacunas” puede que sea su mayor activo. Me leí su funcionamiento , sus proyecciones y utilidades y creo, siempre bajo mi punto de vista, que pueden ser aprobadas tarde o temprano. Son varios más los medicamentos que tienen en trámite de aprobación , todos para enfermedades " raras ".
Sobra decir de lo arriesgada que es la jugada , primeramente porque esta todo basado en suposiciones y segundo como esta la economía mundial y más concretamente los mercados financieros, muy probablemente a punto de colapsar.

2 Me gusta
2 Me gusta

???
Veremos de qué va la cosa .

2 Me gusta

Pues eso , ya están a vueltas con el tema.
Artículo fechado en Junio del 2022

Ojalá quede en nada .

Bill Gates nos da a elegir :point_down:

2 Me gusta

Si el whisky no te mata, las mujeres lo harán.

4 Me gusta

Un ginc tonic diario después de cenar no hace daño a nadie :+1:

Si te toco una insaciable , o dejémoslo en juguetona, puede que lo haga :crazy_face:

Comer , beber y f… En su justa medida son la mejor medicina amigo macafee :crazy_face:

2 Me gusta

Bellas mujeres a su disposición en números excitantes
Juego para tres y el perro
Los perros también participan
El camarero bisexual, sexo para todos los gustos

Aventuras sin fin en una habitación
La ninfómana insaciable, el más salvaje follador
Sexo a golpes, el látigo
Poneros calientes antes
De que el sexo os reviente

:zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Bonitas letras :wink:

2 Me gusta

Esa letra es la polla.

1 me gusta

Exacto.

5 Me gusta
1 me gusta

Pues ya solo faltaban los pertenecientes al rango de entre 3/6 meses y 5 años .
En todas las edades han aparecido tanto enfermedades ya erradicadas como nuevas enfermedades inexistentes en dichas franjas .
Todo justamente en los años de las terapias geneticas experimentales. Concretamente este es un síntoma o efecto secundario muy conocido por que también se está dando en adultos.
¿Casualidad o causalidad?

3 Me gusta
3 Me gusta

Si tu ya sabes que lo que más me interesa a mí es la próxima fiesta, el hangeo y todo eso…

3 Me gusta

Estás alcanzando el nivel @Bitlit

3 Me gusta

Lo sé perfectamente. Te tengo como un tipo que sabe de qué va esto. Un tipo que prioriza y pone en primer lugar lo realmente importante. Que entiende perfectamente que hay que vivir sin miedo, utilizando el sentido común y la razón :+1:

3 Me gusta