Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Lo sé perfectamente. Te tengo como un tipo que sabe de qué va esto. Un tipo que prioriza y pone en primer lugar lo realmente importante. Que entiende perfectamente que hay que vivir sin miedo, utilizando el sentido común y la razón :+1:

3 Me gusta
1 me gusta

No existe el sistema óseo:

image

https://twitter.com/EstoyAvisando

5 Me gusta

Perdón!? 0_0

1 me gusta

Perdonado.
:rofl:

3 Me gusta

Rigor mortis, está claro :joy:

2 Me gusta

Recordemos de que va parte de la nueva normalidad. El tiempo pasa y la memoria flaquea

Mientras tanto ellos siguen a lo suyo :point_down:

Atentos :crazy_face: :point_down:

2 Me gusta

Otra señal de radio que luego no es nada? Wow, que misterioso, será la primera que detectan…

1 me gusta

El cambio climático haciendo de las suyas allá por 2013

:point_down:

1 me gusta

Qué delirio. Lamentablemente en Galicia hay incendios todos los años.

2 Me gusta

Eso ya lo sabemos amigo . Lo que no sabíamos es que en ocasiones caían artefactos incendiarios desde el cielo justamente antes de arder dichas zonas .
Decir que no son los primeros vecinos en decir tal cosa en las diferentes zonas geográficas.
Si a esto le sumas los intencionados desde tierra…
Hay un dicho que dice " Por el interés , te quiero Andrés" .

1 me gusta

:man_facepalming: la mayoría de incendios son intencionados. Hubo una época en la que las cuadrillas cobraban por servicio prestado.
Que usen avionetas para lanzar bengalas ya lo veo más surrealista.
Busca por ahí info del cártel de empresas de aviones contraincendios :wink: a lo mejor deja de ser surrealista

1 me gusta

Amigo ya sabemos que la mayoría de incendios son intencionados .
Lo que no sabemos es la intención real que existe detrás de tal acto . En muchos casos lo podemos intuir .

2 Me gusta

Muchas veces la intención es económica

1 me gusta

Correcto :+1: .
Me atrevería a decir que en la mayoría de las veces. Para los que están detrás de este crimen contra la naturaleza les basta con buscar al tonto útil de turno o como está de moda ahora, señalar al cambio climático.
Una auténtica locura :person_facepalming:

1 me gusta

Empresas privadas que ganan dinero apagando incendios. El resto ya lo sabemos

1 me gusta

Eso es lo de menos. Ese dinero es calderilla para lo que puede dar unas buenas urbanizaciones o un buen parque eólico / fotovoltaico , o lo que se les ocurra .

1 me gusta

En Galicia creo que sigue vigente la siguiente ley, en la que se restringe el uso de la zona quemada durante 30 años.

1 me gusta

No es surrealista. Yo hace muchos años en mi primera visita a Galicia una persona ya me habló de bolas de fuego lanzadas desde aviones.

2 Me gusta

Cagoenlaleche! Siendo gallego y no haber escuchado nunca esas historias, lo que me estaré perdiendo!

2 Me gusta