Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Pues esta historia me la explicaron en Boiro

2 Me gusta

Hola @sebas… Siempre suma 33 :crazy_face:
Cuadrado mágico en la fachada de la gran familia . Cada fila y cada columna suman el mismo valor.

1 me gusta

Buenas

Enorme
El 33 son 2 de las 3 que deben
Pero el tercer poder queda en el interior de cada uno
Remiten y nunca la terminan saco roto para esas agujas de la sagrada


Nada castillos sin amo jjj
Gracias por compartir
image
Una de las que esculpen un futuro mejor
Gracias
Un saludo

1 me gusta

La noticia es totalmente surrealista
Por lo visto se planean y provocan guerras, crisis económicas, enfermedades… ¿Pensabais que esto no? :point_down:

El nuevo orden mundial, con las medidas del world económic forum (agenda 2030) a la cabeza os estarán eternamente agradecidos.

Es evidente que todo fuego va a apoyar la idea del cambio climático aún cuando estos fuegos sean intencionales o "accidentales " como este (mira, eso si que son fuegos por causas antropogénicas).

1 me gusta

Delirante. En serio que vas a relacionar cualquier clase de desgracia con “el nuevo orden mundial”?

2 Me gusta

fue una chispa de una excavadora

Nos toman por gilis?!

2 Me gusta

Te parece extraño que se produzcan chispas al trabajar con maquinaria pesada?

1 me gusta

Mi suegro y cuñado trabajan el campo, osea tienen tractores, y lo de las chispas solo cuando se quedan sin bateria :grimacing:

1 me gusta

Pues pregúntales qué pasa cuando el cazo de una excavadora golpea una piedra :grin:

https://agroambient.gva.es/documents/162905929/162908886/Recomendaciones+obra+terreno+forestal.pdf/e8871620-c25b-4751-81e7-a1a3966e6c31

Apartado de riesgos

3 Me gusta

Pues yo esta noche voy a ver la peli, Fuego en el cuerpo.
Que buena que estaba Kathleen Turner.

1 me gusta

Bah.
Una chica del montón…

El otro salió un experto diciendo que la negación del cambio climático se debe a la necedad. No sé muy bien a que se refería.

1 me gusta

Yo no sé si eso del cambio climático es o no es, lo que si sé, es que cada vez que voy de fiesta estoy caliente.

4 Me gusta

Pues yo lo estoy hasta sin ir.
Y si , si es por el cambio climático
¿Que otra cosa puede ser si no ? :crazy_face:

2 Me gusta

Proyecto veritas en acción

2 Me gusta

Pues manos a la obra :point_down:

Me da la sensación de que la agenda se está acelerando . Veremos por donde sale el verano :thinking:

2 Me gusta

Y si esto es realidad?

4 Me gusta

Kuato

1 me gusta
5 Me gusta

:poop: no os dejéis manipular por tuiter. Es lo que buscan y parece que lo están consiguiendo

2 Me gusta