Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

No os dejéis manipular dice :person_facepalming:
En fin, gracias por el consejo igualmente :crazy_face:
En la web de verificación de hechos que nos traes se montan una explicación un tanto rocambolesca para al final admitir que si son imágenes reales.
Estos " ministerios de la verdad " y sus cosas.
Al final del día todo va en la línea de apoyar la idea del cambio climático. Un cambio climático que acabará con la vida en la tierra (al igual que con el virus) si no cumplimos los mandatos que llegan desde los gobiernos y organizaciones de turno.
Todo es un negocio , un negocio planificado con una finalidad concreta. Quién no quiera verlo allá el.
Por cierto, hablando de negocios, ese ministerio de la verdad alemán (como tantos en todas partes del mundo) está financiado principalmente por los propios estados , por grandes corporaciones como Facebook o Google, y como no por filántropos multimillonarios que curiosamente comulgan (son parte de ella) con la agenda 2030 y con el cambio de paradigma presentado ya hace años por el world económic forum.
Con todo esto ¿Qué pretendemos que digan los verificadores de hechos? Pues la narrativa que les marca sus dueños. Blanco y en botella :crazy_face:

3 Me gusta

Es un negocio de muchísimo dinero
La bolsa del clima la llegaron a llamar :person_facepalming:

Lo dicho, al final del día la idea es bien clara
No se cortan lo más mínimo

:point_down:

1 me gusta

Vienen a decir que se usaban esos mismos mapas con tonos rojizos y anaranjados en las dos fechas que se señalan en el twitter que traéis.
Fin de la discusión. Que si seguís sin verlo y pensáis que somos todos los demás los que estamos manipulados, allá vosotros :slightly_smiling_face:

Ops, Tagesschau es la cadena de TV alemana en cuestión :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Que seguro que están comprados para que digan esto :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Todo va de desmontar la propaganda que consumís en tuiter sin ningún tipo de filtro ni comprobación. Que luego pensáis que sois vosotros los poseedores de la verdad y los demás solo tragamos propaganda, allá vosotros. No es mi problema.

Seguro que está info la encontraste en su propia página de transparencia. Aparecen muchos otros donantes, verdad? :slightly_smiling_face:
En cambio, a todos los que difunden en tuiter toda esa patraña no sabemos quién les paga.

Por cierto, las imágenes de vías del tren deformadas por efecto de la dilatación térmica en UK son un montaje?

4 Me gusta

Nada más que decir amigo.
A seguir tragando cada uno lo que esté dispuesto a tragar.
Buen cambio climático y un saludo :wave:

2 Me gusta

Yo estoy totalmente de acuerdo con el cambio climático, nunca ha hecho calor en verano y frío en invierno.

2 Me gusta

Y eso que aún no ha empezado a escasear algo importante: el agua.

1 me gusta

Dale tiempo, será con lo siguiente que nos metan miedo.

3 Me gusta

También, nunca ha habido sequía, eso es nuevo.

2 Me gusta

Atención: Puede que las imágenes estén manipuladas en diferido :joy:

3 Me gusta

Kambio cambiante klimático y sus causas, por supuesto la culpa es de los pedos de las vacas, de los europeos y …

pero no olvidemos que siempre es por nuestro bien, evidentemente

2 Me gusta

¿Están preparados? Puede que pronto empiece se nuevo la función

2 Me gusta
1 me gusta

Casualmente

2 Me gusta

Yo ya me he adelantado porque no hay mejor cuña que la de la misma madera

7 Me gusta
3 Me gusta

:point_down:

1 me gusta

Llevaré más o menos dos meses siguiendo este asunto . Espero y deseo que no se dé como creo que puede darse, pero son cosas que no están en mis manos .
Así que en esta ocasión jugué a la lotería, entre en 0, 56 $ y así va la cosa :point_down:

Supuesta nueva y posible “terapia genética” para el posible candidato a pandemia o emergencia sanitaria virus Marburg.
Es de locos , es muy arriesgado, pero las cosas a veces son o parecen ser muy previsibles . Veremos qué pasa más adelante.

4 Me gusta

La patente de una vacuna contra el VIH (sida) que presenta antígenos del VIH (fragmentos del supuesto virus que produce el SIDA) en un vector del virus de viruela del mono.
Esta patente, Nº11.229.693 fue concedida el 25-01-2022 a Babarian Nordic A/S (los fabricantes de las actuales vacunas contra la viruela del mono) y a Janssen Vaccines & Prevention B.V.

¿Qué podría salir mal en esta mezcla del virus de la viruela del mono y los antígenos contra el VIH?

https://uspto.report/patent/grant/11,229,693

Piensen bien antes de decidir.
Mucho cuidado, ánimo y un saludo :wave:

4 Me gusta

Si el remedio anterior

No lo consideran suficiente podemos “reforzar” el tratamiento:

4 Me gusta

Hemos llegado a tal punto que pudiera ser creíble :person_facepalming: :joy::joy::joy:

2 Me gusta