Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

¡Joder! ¡Qué buena mierda! Habéis dejado entretenimiento para rato

2 Me gusta

Esta claro que todo esto lo ha estado preparando Antarcharan. Carlos Jesús lo dijo hace años y todos nos reimos.

1 me gusta

Leer ese “artículo” daña el cerebro.

1 me gusta

Con no leerlo es suficiente…:sweat_smile:,…
A ver este otro si le sienta mejor al caballero…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Encaja?? :thinking: como lo veis?? pues no parece verdad y todo… :shushing_face: :thinking:

1 me gusta

Ya empieza haber una conciencia de todo esto, al final no va a ser una teoría conspiranoica sino noticia.

1 me gusta

gates lleva muchos años diciendo que iba a venir una nueva pandemia, incluso obama decia que iba a venir una nueva pandemia cuando estaba de presidente. esto es como una apuesta, si estas convencido de q una pandemia puede venir, lo normal es q saques provecho si tomas ventaja.

teorias conspiranoicas aparte, simplemente veo q algunos son mas listos que otros y ya está, aqui teniamos un plan para pandemias de gripe desde hace muchisimos años y no ha servido para nada , con decir que nadie se lo esperaba lo arreglaron.

los ricos no son ricos de la nada, basicamente son mas espabilaos que el resto aprovechandose de cualquier situacion, y esta es una de ellas.

y no es nuevo, que en 2015 ha hablaba de ello

y ojo q se malinterprete lo q quiero decir, q no es mas q pienso q es como si te pones a vender CDS de los paises ahora apostando a impagos como pasó hace años y en 1 año españa pide el rescate y tu te haces rico, es una conspiracion ? no , simplemente fuiste listo pq viste lo que se podia venir encima

4 Me gusta

Qué casualidad.

es que a mi no me mosquea q un tio q lleva dando la matraca con pandemias desde hace mas de 10 años se aproveche de una situación que se ha cumplido, lo q deberia de mosquear es por que todos los gobiernos del mundo no han hecho nada al respecto y han actuado todos tarde. eso si me mosquea mas xD

1 me gusta

Criticar a Bill Gates por esto es la puta envidia humana no es otra cosa, seguro que tiene más que ver Soros que él :thinking: Bill Gates se aburre y he intenta ayudar a los demás, se llama generosidad.

2 Me gusta

1 me gusta

lo pongo por aqui, aunque parece ser cierto, amigo @KafreMan, se que estas por aqui, manifiestate… :crazy_face: :call_me_hand:…a ver que opinas…
WATCH: UK Chief Medic confirms (again) covid19 harmless to vast majority – OffGuardian

1 me gusta

Es lo que intento decir desde hace días, no es más grave que una gripe, aunque me ha descuadrado el estudio en España donde dice que solo el 5% ha pasado la enfermedad, en la mayoría de países ese número es mayor, a ver en las próximas semanas que pasa. Pero aún teniendo una mortalidad menor o similar a la gripe, como lo tenemos que pasar todos, las cifras de fallecidos son una burrada. Está claro que hay que tomar medidas para que no nos contagiemos a la vez, pero también empezar a hacer vida “normal”. Tomando precauciones personales creo que los contagios pueden estabilizarse y mantenerse en unos números asumibles por los sistemas de salud.

Yo personalmente, estoy en un punto medio entre los negacionistas y los alarmistas. No porque sea como una gripe hay que tomarselo como una gripe :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Contesto aquí a una noticia posteada por @Criptonauta. Sin comentarios

Os dejo enlace de Moderna Therapeutics

https://www.modernatx.com/ecosystem/strategic-collaborators/foundations-advancing-mrna-science-and-research

3 Me gusta

https://www.washingtonpost.com/health/2020/05/18/coronavirus-vaccine-first-results/

Otro enlace sobre el tema de moderna.

2 Me gusta

Las teorías conspiranoicas están llegando lejos…:thinking:

4 Me gusta

Joder, pues está buena!!

1 me gusta

Para alucinar con el tema …:man_facepalming:t2:
Os acordáis? Lo traje hace tiempo, parecía de chiste , pero seguí buscando ,y resulta que la OMS dijo que estudiaría el compuesto, y ahora esto…

2 Me gusta