Balcanizar europa otra vez…triste, pero cierto
Después de lo de ayer esperemos que no se cumpla una profecía algo antigua qué dice que la zona que hoy conocemos como Ucrania acabará arrasada. Está todo escrito en la Matrix , el poder en la sombra tiene redactado el final para esta función y como digo esperemos que no sea éste.
Pero si el poder en la sombra no son más que un montón de pederastas!!!
Siempre hay que tener en cuenta el hilo en el que nos encontramos.
Hay un juego que se llama " Encuentra los parecidos "
Es el mismo discurso vayas donde vayas, es absolutamente patético.
Pudiera ser tal que así…
El sistema monetario mundial está basado en la moneda fiduciaria, el dólar es la moneda que mueve este circuito económico, del cual dependen el resto de monedas.
La Reserva Federal (FED) y los Bancos Centrales son entidades "privadas " que imprimen dinero de la nada y se lo prestan a los estados cobrando intereses.
Los estados establecen los impuestos para poder pagar esos intereses, y así es como te extraen la riqueza para entregársela a la oligarquía financiera, que lo invertirá en sus planes eugenistas y de control mundial.
Después de la plandemia y la supuesta guerra en Ucrania, ahora toca el toque maestro…
Cuidado con el dinero digital (CBDCs) y la confiscación del ahorro privado.
¡Supuesta guerra en Ucrania!
Correcto.
Lo que hay en Ucrania, es una “operación militar especial”.
Lo que hay en Ucrania es un circo
Un circo pactado desde el principio y con varias finalidades muy claras , de las cuales se beneficiarían los principales actores del pacto.
No específicas mucho pero creo que te refieres a ellos.
No. Me refiero a elles .
"A disfrutar de lo votado y de las conspiraciónes "
Mas claro, el agua .
A otro tema , aunque sin salirnos del guión
Los “Chemtrails” ahora catalogados como “nuevas nubes” llamadas HOMOMUTATUS que traducido del latín significa hombre mutante u hombre cambiado
Antes había uno por pueblo, según dice mi abuelo.
Ahora hay más peinabombillas que casas.