Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No he visto cosa mas peligrosa para la soberanía de un pueblo que la de que vengan policías o militares de otro país para apaciguar las revueltas… gente sin arraigo social en el pais que no sentirán un mínimo de empatía por los ciudadanos, ya que no son ni sus hij@s, herman@s, padres…

Ya lo intentó europa cuando quiso crear una unidad de antidisturbios europeo en la epoca del 15M por si algún país intentaba desestabilizar la unión europea

3 Me gusta

Les salió bien con Crimea, y la OTAN no hizo nada. Consecuencia: Rusia aprovechará cualquier ocasión para invadir países ex URSS con la mínima excusa.

El bloque atlántico mira para otro lado mientras se ha vuelto a una guerra fría que nadie tiene valor de declarar. Pero haberla, hayla. Y en esta ocasión me da a mí que igual ganan otros.

(¿chapurreáis chino ya?)

5 Me gusta

Tienen un tratado entre una serie de paises en el que si un pais pide ayuda militar o policial, los paises envian sus tropas (estilo OTAN)

1 me gusta

Aqui existe frontex.

1 me gusta

Si la OTAN o alguno de sus miembros fuertes no rechista ante invasiones evidentes como la de Crimea, Rusia tiene vía libre para ocupar (invadir) territorios, bajo la excusa de proporcionar ayuda humanitaria o militar. (:thinking: wait… no hace eso USA también?). Putin está prtendiendo formar un imperio y alianzas fuertes, y va camino de sacar buen rédito de ello.

Si a eso le sumas la evidente pérdida de liderazgo de USA que se ha puesto de manifiesto recientemente con la huida de Afganistán con el rabo entre las piernas, causando bochorno internacional…el resultado no puede ser otro que un nuevo choque de potencias o grupos de ellas.

2 Me gusta

Buenas noches.
¿Conspiración? . Seguramente alguien aún seguirá sin querer verlo, y es respetable.
Bienvenidos " a la nueva normalidad", una normalidad que llevan años anunciándo y “normalizando” y la gente tratándola de conspiración.
¿En serio la gente va a tragar con todo esto?. Viendo a países como Suecia , el futuro cercano parece escrito :point_down:

Ojalá me equivoque, pero me temo que no será dentro de diez años. En nuestras manos estará, nosotros tenemos la última palabra.

5 Me gusta

No se quien niega cual es el futuro… lo que se niega es cual es el presente. Y muchos de aquí se tragan bulos que ni en el futuro van a pasar. Lo de los chips bajo la piel es más que evidente, ya lo hemos dicho que hay muchas empresas trabajando en ello. Es como Internet al inicio, era una revolución enorme, pero también nos conectaba más y así nos pueden tener más controlados.
Era necesario luchar contra internet? No! Hay que luchar contra las mentalidades totalitaristas de un lado y de otro, educar a favor del respeto a las libertades individuales por encima de las colectivas, por supuesto siempre con aquella máxima de tu libertad termina dónde empieza la mía.
Es decir, siempre respetando por encima de todo la libertad de los demás.

Lo de los chips y gadgets intradérmicos son el futuro y en muchos casos el presente. Nos van a facilitar la vida y sobre todo son un avance en cuanto a salud. Pero claro, toda nueva tecnología está a expensas del mal uso que les dejemos que le den.
Y como tecnología punta que son nos lo venderán y los acabaremos comprando.
Las conspiraciones absurdas son las de que nos lo van a regalar metido dentro de una vacuna…
Hay que ser muy corto para no saber diferenciar entre ambas cosas.

2 Me gusta

A granel :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Todos esos futuros que nos vende la prensa son utopías, olvidaros de todo tipo de evolución e implementación tecnológica a gran escala. Ya estamos sufriendo falta de cobertura de la demanda de ciertos materiales a escala global, cada vez va a costar más extraer petróleo de buena calidad hasta el punto de no ser rentable, esto ya se está sufriendo pero va a ir a más, TODOS los productos y materiales que consumimos se están encareciendo o se van a encarecer cada vez más y más y más. Seguramente esta misma década comencemos a ver decrecimientos que serán irreversibles. Es inviable no solo seguir ‘evolucionando’, sino mantenernos tal como estamos hoy en dia, solo el que sea muy rico va a poder tener lujos que hoy consideramos bienes básicos.

Siento ser tan catastrofista pero hay que empezar a hacer pedagogía de la que se nos viene encima, no dentro de unas décadas, en unos pocos años.

Seguramente a muchos os pille esto de golpe y penséis que estoy viendo confabulaciones o que se me ha ido la cabeza xD. No tengo ningún interés personal en que esto suceda, pero ya está pasando. Os dejo un análisis de marzo de 2021 sobre muchas de estas cuestiones:

El COVID, precio de la energía, escasez de chips, problemas de logística… Nos están entrenando, o mejor, domesticado.

3 Me gusta

El problema es que todos esos problemas (valga la redundancia) te lo excusan con desinformación, y han venido para quedarse, muy a mi pesar, de por vida, pq no les interesa explicar las cadena de causas reales que provocan estos desastres. De hecho creo que el que veo más probable superar es el COVID, pero por un ciclo natural del comportamiento del virus, seguirá mutando hasta variantes hipercontagiosas pero muy poco agresivas.

Saludos.

1 me gusta

:point_down:

:point_down:

3 Me gusta

El de la foto del gorro de papel de plata eres tú ?

1 me gusta
1 me gusta

Yo soy muchísimo más feo :wink:

1 me gusta

No, para mi simplemente es lo que toca.

3 Me gusta

Cómo veis @Dalai es un buen cachorrito domesticado aunque se cree perro de presa :joy:

2 Me gusta

Es de RT (pro-ruso), pero para el caso da lo mismo

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta