Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Esto ya no es conspiración es noticia

4 Me gusta

Bill Gates es bueno

1 me gusta

A ver si le va a pasar como al viejo Buffet, que cada día invierte peor, se han quedado un poco atrás

1 me gusta

Hola @Pericles1979, al bueno de Bill le gusta mucho poner vacunas y resulta que también le gusta mucho lo transgénico. Ah y también le gustaría tapar el Sol artificialmente. Evidentemente todo por el bien de la humanidad. Cosas de ricos, nosotros no entender, solo oír, ver y callar :crazy_face:. Como estamos en el hilo de teorías, pues teorizo.
Menudos años nos esperan, espero que después quedé en menos. Un saludo @Pericles1979 :wave:

3 Me gusta

6 Me gusta

Esto es presente ya, tenemos válvulas en venas y en el corazón, marcapasos, hay empresas que están desarrollando chips para insertar bajo la piel para detectar el nivel de glucosa en sangre. Lo de poner chips en la ropa… ya los tenemos, llevamos smartphone, auriculares bluetooth, las deportivas de nike con un chip para medir la velocidad, los kilómetros y la pisada, la tarjeta de crédito, la bicicleta eléctrica con el gps, el coche también ultraconectado.
En las casas la televisión inteligente, el PC, la tablet, la lavadora conectada al smartphone, las bombillas que se cambian de color con el teléfono, la cámara de seguridad 24h conectada, el peso inteligente también…

2 Me gusta

Pero la mayoría no es consciente, cuando lo cuentas no te creen. El otro día sin ir más lejos tuve que explicar por que tengo una cuenta de correo de pago, de toda la reunión era el único que pagaba por tener correo encriptado y en teoría sin estar cotilleado por el proveedor.

6 Me gusta

A todo cerdo le llega su San Martín…

El descenso a los infiernos de Bill Gates: así ha caído en desgracia el ‘simpático’ fundador de Windows

Durante años Bill Gates ha gozado de una imagen inmejorable que ahora se resquebraja: su amistad con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, su salida de Microsoft durante una investigación por mantener relaciones “inapropiadas” con una subordinada y su trato “desdeñoso” a las mujeres de su fundación hacen mella en su reputación de afable techie que busca un mundo mejo
https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/05/17/60a263eafc6c838a1a8b463d.html

3 Me gusta
1 me gusta

Ya no hace falta mascarilla, os lo demuestra el experto virólogo y amigo de Epstein:

4 Me gusta
2 Me gusta

Ensima se rie el muy hdp

1 me gusta

Hola a todos, por ahora este es el sitio donde colocar esto. Veremos qué da de sí.
https://www.documentcloud.org/documents/20793561-leopold-nih-foia-anthony-fauci-emails

5 Me gusta

La divulgación total, de la información es buena! Independiente del medio

1 me gusta

Así es , eso parece.
Ya han salido a “darle tiempo” algunos de los grandes medios de comunicación, concretamente CNN, quitándole importancia a algunos de esos correos. Pero el tema es que son muchos , y algunos muy comprometidos en los cuales también es protagonista el director de la OMS.
Veremos que hay de verdad en toda está supuesta filtración.

Pues se pone interesante el tema " correos electrónicos de Fauci" . Le están dando duro.

1 me gusta

De que va todo eso. Es posible pequeño resumen?

1 me gusta

Buenas noches @jaisau, supuestamente han sido filtrados correos muy comprometidos tanto para Fauci como para otros tantos, por ejemplo el máximo responsable de la OMS . Digamos que ya en Enero, y quizás antes sabe lo de " fuga del virus del laboratorio de wuhan" , dando por hecho de que es un virus manipulado genéticamente, cuando él y todos los demócratas demonizaron a Trump por decirlo allá por Abril del 2020. Por otro lado su financiación a dicho laboratorio, al igual que Gates y compañía.
En referencia a las máscaras, opina lo contrario a lo que después impuso. Ya en declaraciones llegó a decir que no serían obligatorias, después ya sabemos. Y no se qué más , no he llegado a leerlos todos :crazy_face:

2 Me gusta

PDF Completo

2 Me gusta