Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Lo de la harina de grillo a 40 pavos va a ser la polla

5 Me gusta

2 Me gusta

El FMI alerta: Asia y el Pacífico serían los grandes perdedores de una nueva Guerra fría

(Quien sabe si será el próximo cisne negro…)

2 Me gusta

Buenas
@Cryptoman
¿Que crees que fue antes el coche eléctrico o de combustión ?
Se rumorea que el electrico

En 1828, el húngaro Ányos Jedlik
Sabran donde pisan con esta nueva que traen
Power va cambiando y no de clima solo que vienen curvas y hay que soltar lastre
Un saludo @Cryptoman

2 Me gusta

Grandes personajes dio el Reino de Hungría .
Lo que realmente me parece es que es un nuevo timo de las elites .
Es una total sin razón (y manipulación) todo lo relacionado con lo eléctrico, vehículos, infraestructuras, precios , captación y suministros de materiales para la fabricación etcétera.
Para mi es una mera transición y objetivo para llegar a otro sitio , en la cual mientras tanto unos pocos volverán a ganar mucho dinero :moneybag:
Un saludo @sebas33 :wave:

2 Me gusta

No hay ninguna organización animalista grillista, a ver, los grillos no sienten ni padecen?

Una jaula de grillos!

1 me gusta

.
.

imagen

Y luego, como no llegará un 20% más, … a más a más, un 25% por la huella de carbono (que me encabro…), y otro 10% para la próxima plandemia, y … NO tendrás nada y serás feliz cual perdiz y en esta memocracia que diz tan güena a los que deciden (ponen la cara por los que de verdad deciden, como la tipa esa) no los votó nadie salvo un dedo de alguien que nadie, del vulgo, conoce

nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Los que se mofan de las “conspiraciones” y tildan, alegremente, a otros de conpiracionistas, magufos, gorritos plata, etc. No ven, no quieren ver (no hay peor sordo o ciego que el que no quiere oir o ver) las trolas que nos han colado y cuelan, año tras año …

Incluso lo proclaman abiertamente, los mismos que nos quieren “salvar” con las “vacunas” pregonan que SOBRA gente, mucha, en el mundo, y la Agenda 2030 que TODOS acatan










etc. etc. etc.

así a bote pronto

la IIGM se debió a que Alemania invadió Polonia

sífiils

la crisis de 1929 fue originada por un exceso de producción

VIH

Nucleares NO, gracias

Gripe A

Agujero ozono

Hombre desciende del mono

Es goma II y vale ya

la crisis del “ladrillo”

Plandemia kobitz con “vacunas”, PCR, encierros, bozales, asintomáticos, variantes, seguras y eficaces, …

HACE 50 AÑOS, nos hicieron creer que el petróleo se iba a acabar.

En 1973, el periódico ABC decía: “De aquí a 30 años, las actuales reservas conocidas de petróleo estarán a punto de extinguirse”

En los últimos años, los titulares (también del ABC) son los contrarios, comenzando así una larga lista de PREDICCIONES FALSAS que se han hecho en las últimas décadas acerca de los recursos energéticos y el clima

No sólo no se acaba el petróleo, sino que es muy dudoso que se trate de un COMBUSTIBLE “FÓSIL”, es decir, que se formó a partir de restos orgánicos de animales y plantas

Cuando los que mangonean el mundo tuvieron que aceptar que el espantajo del agotamiento del petróleo ya no servía, pusieron a trabajar a sus guionistas en nuevos peligros para la humanidad que, casualmente, siempre terminan beneficiando a los mismos. Con Al Gore, comenzaron la superproducción del “CAMELO” CLIMÁTICO

FUENTES:
ABC: 9-5-1973, 3-10-2007 y 15-1-2014

etc. etc.

3 Me gusta

Es alucinante, pero lo es más aún que gran parte de la población acepte “la verdad” sin cuestionar lo más mínimo.

2 Me gusta

Amigo @Cryptoman no estarás tú detrás de todo esto…

IMG_20230113_052843

2 Me gusta

Buenas
Felicidades
Si
Solo ven que vamos a mejor y que el precio hasta ahora era ridículo.
Veremos el futuro Juapo que nos preparan
Nueva carta magna para el reino
Veras como no se hace deprisa y corriendo
Cafe para unos pocos si
Un saludo

Por lo visto, papeles de alta importancia incautados a Joe Biden
Kash Patel advierte que se vienen más documentos clasificados encontrados en casas de la familia Biden.
https://www.thegatewaypundit.com/2023/01/kash-patel-think-going-find-joe-biden-many-places-documents-improperly-stored-video/

1 me gusta

En relación a la “noticia” de que nos preparan un menú de grillos, insectos, y demás para que seamos “mu felices”… Esta conspiración es tan irreal y procedente de mentes tan calenturientas que ya el BOE recogió el hecho, porque, como se demuestra una y otra vez la realidad acaba superando la ficción.

”LA UNIÓN EUROPEA SABE QUE LOS INSECTOS NO SON SEGUROS COMO ALIMENTO Y, AÚN ASÍ, LOS HAN AUTORIZADO

JUAN ZARAGOZA

“Los insectos tienen QUITINA y a los seres humanos nos resulta IMPOSIBLE DE DIGERIR. El ser humano no ha evolucionado comiento insectos”

“Desde 2009, hay recogidos estudios que muestran como la quitina (que está en el caparazón de los insectos) activa los procesos inflamatorios en el cuerpo humano por parte del sistema inmune.

Las quitinasas (enzimas que produce el cuerpo para poder defenderse de las quitinas) pueden desencadenar reacciones alérgicas, fibrosis quística…”

Traducido al lenguaje común, tras el experimento kobitz y sus banderillas, ahora vía digestiva otro nuevo experimento, todo para salvar el Planeta, por el klimático kambio, la huella de carbono, etc., o cualquier otra chunga excusa, faltaría más.

Y si no tragas (nunca mejor dicho) serás un magufo, anticientífico, insolidario, se te quitarán los derechos civiles, no podrás divertirte, desplazarte, se te estigmatizará, perderás el trabajo, no podrás acceder a tus cuentas bancarias, ni comprar, ni … eso sí habrá tragaconistas aplaudiendo en el balcón a las 8 y delatando a las autoridades al que no lo haga, si ej que no aprenden ni en cabeza propia.

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

5 Me gusta

Es el hilo correcto para teorizar.
Creo que después de lo vivido es buen momento de darle voz y reflexionar sobre ciertas teorias demonizadas y apartadas por esta nueva ciencia corrupta. Creo que es importante leer y escuchar sin prejuicios y con mente abierta, otros puntos de vista , otras teorias .
Hay una teoria con base científica tambien , sobre la existencia y funcion de los virus que discrepa y cuestiona la versión oficial.
En muy resumidas cuentas…
Nos remontamos a la epoca de Antoine Béchamp y su discípulo (y ganador ) Louis Pasteur. Lo llamaron “virus” y a partir de aqui llega la nueva ciencia y la nueva medicina que hoy conocemos. Tratar y no curar , trata las dolencias , no cura el problema . Se acaba de abrir las puertas del cielo a las grandes farmacéuticas. Aquello de paciente curado , paciente perdido es evidente que no es un buen negocio.
El reconocido virologo alemán Stefan Lanka (hubo otros antes que el ) , incluso nuestro Máximo Sandin, o la tambien española doctora en bioquímica (entre otras cosas ) María José oliva, todos ellos explican a la perfección esta rompedora teoria que básicamente dice que los virus puede que no sean el problema. Que su función es totalmente la contraria a la dictada por la ciencia oficial. Un bombero siempre esta donde hay fuego y no por ello es el causante .
Nuestro cuerpo esta formado por montones de virus y no por ello hemos dejado de existir y de evolucionar, tambien la propia naturaleza , plantas , animales acuáticos, animales terrestres etc.

3 Me gusta

Según sabemos los romanos ya envenenaban el agua del enemigo. Los envenenamientos, las intoxicaciones no son contagios. Es obvio que tanto el tema “virus”, como el “contagio”, son conceptos clave para someternos a través del miedo y la culpa. Aqui entra otra teoria , Si en la naturaleza " no existe tal cosa " de “virus patógenos y además contagiosos”, entonces “gain of function” (armas biológicas), están experimentando para intoxicarnos y/o envenenarnos, pretendiendo que creamos que son contagios.
Así, la culpa pasa directamente al vecino que ni se vacuna ni va con mascarilla, ni se encierra, ni se aparta, ni se hace tests. Dejando en un segundo plano a los verdaderos culpables de haber creado el problema.

2 Me gusta

Y creo recordar que Louis Pasteur, antes de morir confesó que estaba equivocado, que la otra versión (Lanka) era la correcta

2 Me gusta

Eso se cuenta por tierras francesas . Es mas , al parecer fue la propia familia de Pasteur la que decidió de que se diera a conocer dicha confesión. Pero como ya sabemos , el poder es el poder . Lo corrompe todo, lo compra todo , lo manipula todo.

1 me gusta

Ni siquiera un articulo tan "rompedor " como este tendría cabida con esta teoria , ya que ni siquiera estaríamos hablando de “virus” , si no de armas biológicas. Es por ello que no estaríamos hablando de contagios, si no de envenenamientos o intoxicaciones.

Operación COVID-19: Operación de Naturaleza Militar Híbrida-Biológica - Diario16

Aún asi es de alabar el estudio, la conclusion y la publicación de un articulo así. Digamos que se abre a luchar contra los mismos criminales pero desde otra perspectiva.
El caso es ir rompiendo cadenas . No todo tiene que ser como nos lo dicen .

1 me gusta

De todas formas las teorías del Prof. Máximo Sandín, o la de Margulis, etc. son muy interesantes,

Creo que en parte (o toda) la comparten Biólogos por la Verdad. Las bacterias y virus forman parte de nuestro genoma, no son nuestros enemigos (bueno algunas bacterias sí, obviamente) pero no los virus.

Los virus aparecen como respuesta a la enfermedad, NO son la causa de la enfermedad

1 me gusta

Como de costumbre los conspiranoicos ven y comprueban que sus afirmaciones se quedan pequeñas la lado de la cruda realidad. Empiezan a legislar y normativizar sobre el tema, al que añadiremos la huella del cabrono, las fake emisiones de CO2, las plandemias que les vengan en gana, etc. etc.

Si ya de entrada limitan la posibilidad de dejar el lugar de residencia a 100 veces al año y a 15 minutos de distancia, oiga, no se haga ilusiones, luego serán 30, luego 10 y luego habrá que sacar un permiso, certificado (Ayuntamiento, CCAA, y ministerio correspondiente) que tardarán varios meses en visarlo y simplemente por solicitarlo ya entrarás en la categoría de ciudadano insolidario y que conviene investigar. Al mejor estilo soviético marxista globalista.

Está comprobado, cuanto más “avanzamos” en “derechos” y “libertades”, más autoritarismo, legislación y limitaciones imponen en la vida diaria de las personas.

nos están preparando un futuro juapo, juapo.

1 me gusta