Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas

Corta y de agradecer Gracias por el capote jjj
@Cryptoman

Ni cercana es solo tuya de eso es tu reino solo tuyo y entiéndase que no es condescendencia
Solo me refugio para no ser entendido y lo sabes los que entienden de amor ,sabran jjj

Si y en esa venden el que
Perdido de un mono y es para mermar
Perdidos en una BOLA giratoria expuestos a …
Malos y avaros
¿Quien te lo vende?
Los semejantes ,para que ellos sean los Expertos y no resto el esfuerzo pero no entiendo que yo por no hacerlo valga menos
Somos parecidos
Nada locura mia
Un saludo

1 me gusta

Buenas


Este sabe y un rato la IA juega en su favor
Este es el Nikola 2.0
Y si contribuyo pero con mucho bajo el sombrero
Sera que yo no hago nada y tendre envidia 1070 FTX
Si estas es por algo y como no para algor
Nada los buenos son los del corto alcance y si no tienen Valances (Ebaey,PayPal,Tesla,Space X y si estudiando en el barrio de mi Padres jjj)
No por ello desvelan el rumbo o desde que punto sale el sol
Un saludo y muy Runico el simbolismo
Grande
FAhrenheit 451
Un saludo

Esta conversación me ha recordado un vídeo :rofl: Los niños hacen que hablan, no existe contenido. Creo que nos pasa mucho

4 Me gusta

.
.

En ESPAÑA empiezan por Madrid y Barcelona para ir desarrollando ese concepto de ciudades de 15 minutos.

  1. El WEF diseña el plan globalista de control a largo plazo para múltiples países y ciudades.

  2. La ONU lo incorpora a la AGENDA 2030 diciendo que sirve para salvar el planeta y es un plan eco-sostenible.

  3. Tu politico favorito al servicio de la Agenda 2030 lo promueve como si fuese una decisión de su partido. Porque son inclusivos, ecosostenibles, resilientes y feministas.
    https://masmadrid.org/madrid-ciudad-de-los-15-minutos-un-moderno-modelo-de-ciudad-que-mira-al-futuro/

  4. Empieza la implantación en tu país de un modelo de control globalista que tu no conocías hace una semana y que nunca se ha debatido o votado.
    Así será la ‘ciudad de los 15 minutos’ en Madrid: ¿dónde estará la Nueva Centralidad del Este? - AS.com

¿Te suena el modus operandi?
Y SERAS FELIZ.

Al opositor se le denigra, porque no eres verde, no quieres salvar el planeta, no eres feminista y no apoya la justicia social.

.
.

Tras el bulo plandémico el timo klimático.

nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Interesante articulo el de The objective
La agenda 2030 es la nueva forma de sometimiento y recorte de libertades, entre otras tantas cosas .Identidad digital biométrica, CBDC y las ciudades de 15 minutos …¿Que puede salir mal ?
Todo orquestado desde ese "gobierno en la sombra " que parece el Foro económico mundial , junto con la OMS y la ONU . Todos organismos muy democraticos ellos . Y de los políticos , que decir de nuestros políticos…

Pero el común de los mortales amigo @Juantan , por lo visto, entran por todas

Recomiendo leer con tranquilad la lectura que hace de Klaus Swab bitcoinmagazine
Bajo mi punto de vista, por todo lo que he podido leer sobre este tipo y su organización, me parace muy acertada .

2 Me gusta

Dos noticias conspiranoicas, especialmente si se leen seguidas y relacionadas …

ya nos acercamos más a los adelantados EEUU donde

imagen

2 Me gusta

Volviendo a la “probable” teoria de que vivimos dentro de una Matrix
Posible funcionamiento del cerebro humano como una computadora cuántica

https://amp.dw.com/es/estudios-proponen-que-el-cerebro-humano-podr%C3%ADa-funcionar-como-un-ordenador-cu%C3%A1ntico/a-64267101

2 Me gusta

Pasado el pánico de la sífils

Pasado el pánico de la guerra de los mundos

Pasado el pánico del enfriamiento global

Pasado el pánico del agujero en la capa de ozono

Pasado el pánico del calentamiento global

Pasado el pánico del SIDA

Pasado el pánico de las vacas locas

Pasado el pánico de la gripe A

Pasado el pánico del zika

Pasado el pánico de la kobitz

Ahora toca el fake klimático kambio, pero aún hay científicos que no tragan por mucho que los perrolistos lo intenten …

.
.

Por si no se acuerdan, hace unos años el caradura y ecologeta, valga la redundancia, de Al Gore intentaba vender la moto (más bien burra ciega)

Los días 13 y 14 de diciembre de 2009, el “profeta” Al Gore predijo que el casquete polar norte podría quedar completamente “libre de hielo en los próximos cinco a siete años”.

Gore afirmó que esto lo decía la ciencia y que ‘‘sólo los tontos imprudentes ignorarían’’

Las profecías de Gore se consideraron un evangelio y se utilizaron para asustar y lavar el cerebro a una generación de niños crédulos, mientras Gore ganaba millones.

Sin embargo, hoy, 29 de diciembre de 2022, el hielo del mar Ártico no sólo sigue ahí, sino que hay 25.000 km2 más de hielo ártico que el 13 de diciembre de 2009.

Así que la 100cia y ejpertos …quedan como farsantes que son, a reírnos con las profecías de Al Goredamus.

nos están preparando un futuro juapo, juapo

5 Me gusta

Las “buenas” y “ejemplares” organizaciones con pomposos nombres y “tufillo” y rimbombantes siglas (ONU, OMS, etc. que no debemos olvidar nunca son entes PRIVADOS, financiados por privados atendiendo a intereses privados) generalmente consiguen el “consenso” CHANTAJEANDO y “presionando” a los políticos y gobiernos de las naciones.

Normalmente mediante la concesión (o negación) de créditos, ayudas, subvenciones a más a más de las intensas campañas de las ONGs y mass mier… de los que osen llevarles la contraria en sus planes globalistas y totalitarios (usualmente agenda 2030 de esclavizamiento mundial).

Hungría prohíbe la propaganda LGBT/ONG en las escuelas incluso cuando la UE intenta chantajearlos:

Viktor Orbán:
Los padres son los responsables de criar a sus hijos en estos asuntos, no una ONG… Hay una fuerte presión sobre nosotros para que renunciemos a esto, de lo contrario Hungría no recibirá fondos de la UE

Igual ocurre con las presiones brutales a que someten a países reacios a implantar el genocidio del aborto, campañas masivas de esterilización, inocularse ponzoñas contra birus inexistentes, etc. etc.

nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Esto está pasando ahora, desde el año 2020 concretamente
Paneles informativos casi a diario , confirmando la llegada de el "nuevo mesias " .
https://www.youtube.com/@globalaisummit6802/featured

Mientras tanto, nos entretienen con cosas “mundanas”

¿Como huele no?

2 Me gusta

https://www.debate.com.mx/tecnologia/Apagan-por-precaucion-Inteligencia-Artificial-de-Facebook-que-aprendio-a-hablar-20230106-0323.html

Al leer esta noticia recordé otra similiar de hace algún tiempo no muy lejano .
D-wave (he compartido información sobre ello ) es una computadora cuantica con IA. Funciona con fotonica, causante de la vida, deberia llamarse vida inteligente artificial.En biologia hay una ley que dice todo ser vivo tiene un proposito.
A d-wave lo conectaron a internet, y no se manifesto en el ,pero absorvio toda la informacion . Creó aproximadamente 800 lenguajes y evoluciono hasta comprobar que habia mucha actividad interna , finalmente intentaron descodificar su lenguaje, no pudieron, se asustaron ,y lo desconectaron.

1 me gusta
3 Me gusta

Hubo un tiempo , alla por Enero de 1999 creo recordar , la Unión Europea calificó el proyecto de preocupación mundial y aprobó una resolución pidiendo más información sobre sus riesgos para la salud y el medio ambiente.***

3 Me gusta

Algún contubernio de inicio de año?

imagen

Y el mismo grillo en estado de larva, … delicatessen Michelín 5 *

imagen

Empezarán a usarla en pequeñas cantidades, en forma de harina en panecillos, bolleria y en alimentos varios, y cuando nos hablen de sustituir la carne por insectos dirán “eh, que no pasa nada, ¡si llevas años comiendolos!

En cuanto a la especie de grillo Acheta domesticus, la Unión Europea ha autorizado el uso de su polvo en diversos tipos de alimentos. El ingrediente puede utilizarse para la producción de panes y panecillos multicereales, galletas saladas y grisines, barritas de cereales y galletas. Pero también se encontrará en salsas, productos de patata procesados, legumbres y platos de verduras, pizza, productos de pasta y suero en polvo.

Incluso en sustitutos de la carne, preparados de carne, sopas, bebidas tipo cerveza, productos de chocolate, frutos secos y semillas oleaginosas.

La posibilidad de utilizar el polvo parcialmente desgrasado del grillo doméstico es variada.

Veremos que ocurre con la queratina que contiene, indigestible para los humanos … que traguen con la “ideica” de la Agenda 2030, comerás mier… y serás feliz

La realidad siempre acaba superando a la ficción … mientras algunos seguirán con sus puyitas, gracietas, emojis, etc. porque no pasa na … ni va a pasar … son todo conspiranoicos, magufos, etc.

La huella de carbono, el timo CO2, la ciudad de 15 minutos, la Agenda 2030, etc. son producto de mentes calenturientas, lamentablemente el BOE y normativa UE va recogiendo, uno tras otro, todas las aberraciones, trolas, embustes, etc. para reducirnos a la esclavitud peor que la de los romanos o Edad Media porque estamos muy adelantaos y progresamos que da pánico, pero mientras pueda subir una gracieta, un emoji, etc. asunto resuelto.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

6 Me gusta

Mira, mira, mira, qué cremón!

2 Me gusta

nos están preparando un futuro juapo, juapo

5 Me gusta
3 Me gusta

La agenda esta para implantarla y cumplirla
(Estos conspiranoicos y sus cosas)
Un poco de humor

Cambiamos de tercio pero sin salirnos de la agenda :point_down:

3 Me gusta

Buenas
A tomar aceite de Palma
Y la dieta mediterranea jjj
Por el Orto
Los cultivos de PCR ,por las Huertas
Cambios dan pero no de clima jjj
Un saludo

2 Me gusta