Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

También sabes de cine?

Jaja ese mismo :joy:

2 Me gusta

Puta Galicia… :slight_smile:

Muy penoso… Entre ayer y hoy no se cuántos litros han caído.

1 me gusta

¿Pero qué pasa aquí?, tanto afecta el mercado bajista que hasta os quejáis de que haga mal tiempo en Galicia en invierno o acaso sois prosélitos del cambio climático.
Si no llueve ahora no sé cuando lo va a hacer.

2 Me gusta

No me gusta este clima sin más :slight_smile: … Y ya me lo conozco de sobra, Galicia en esta época es así :slight_smile:

1 me gusta

Pero si eso de rajar del mal tiempo es un clásico :joy:

4 Me gusta

Catherine Austin Fitts: “A cada país se le asigna una cifra en la que tiene que reducir su población”.

.
.

El artículo dice “una” organización privada como si la CIA, OMS, FMI, Trilateral, FED, ONU, etc. no fueran también entes privados

3 Me gusta

Un poquito de eso que no se estila últimamente…

1 me gusta

Una lección magistral sobre la LIBERTAD en menos de 2 minutos

https://t.co/OgYcySXCdg

1 me gusta

Buenas
Una de querer saber
¿Como se llama la tecnica metal que utilizo Steven Vanon en lo de Q ?
Sabe como se denomina hacerte participe de un code secreto y que salvara al mundo
Un saludo

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Eso nos pasa por ateos. Lo digo medio de broma, medio en serio. Yo no sé qué está pasando allí arriba entre los más poderosos del planeta, pero se le podría interpretar, a todo lo que está pasando, como una lucha entre el bien y el mal, no? La Bestia simboliza al mal, no? Quién o qué simboliza al bien?. A mí no se me ocurre otra palabra que Dios… Se te ocurre otra cosa?

2 Me gusta
7 Me gusta

Buenas

Me siento en la osadia de responder @atoming
Quien mas bueno que tu y en lo que creas
Tu

Esto esta bajo tu vision y si ,buscas pertenecer a algo que sientes como bueno pero siempre bajo el criterio de que lo veas sientas y percibas como tal
Tu eres dios en la tierra jjj
No lo olvides toda nace desde tu parecer ,para mi esa es la autentica cuantica de los uni versos paralerd…
Multiuniverso para mi es eso somos los que somos y solo uno podria cambiar algo jjj
Un saludo por ser el Elegido de todos los de los Testiculos jjj

1 me gusta

Que voy a ser dios?! Pero si soy una mierda insignificante! Como mucho, soy un átomo en un organismo consciente y eterno pero nada más. Uno no hace nada ni es nada, dios está más bien en un conjunto organizado.

1 me gusta

Buenos dias

En los tiempos que corren ser un organismo consciente lo es casi todo, por no decir todo :crazy_face:
Mi opinión no esta muy alejada de la de @sebas33 .
Cada uno de nosotros somos todo , o quizas formamos parte del todo. De cualquier manera individualmente somos grandes protagonistas y que decir colectivamente (esto es donde suelen atacar desde tiempos remotos , justo lo que estamos viviendo ahora fuertemente)
Toca empoderarse amiga , esto es fundamental :+1:

2 Me gusta

Sí, yo también opino que la organización es la clave. La democracia, que tiene muchas ventajas, tiene también muchos defectos y uno de ellos es la organización en una efímera “mayoría” cuyas partículas son individuos totalmente dependientes del Estado. Antes, cuando la sociedad se organizaba en clanes, las partículas eran individuos con un respaldo familiar moral y económico muy fuerte. Me encantaría que volviera este tipo de organización, aunque aquello signifique la jerarquización social y desaparición de la democracia.

3 Me gusta

¿Demo qué?
¿De que democracia hablas ? :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas

Hoy es grande
@atoming Señora y yo Caballero jjj
Nada poner sentido de … Os sentia a todos como Querubines
No vacilo solo me desahogo en nada
¿Como crees que es el universo ?
Sin respuesta ,Nada si tu no hablas
¿Como crees que es Dios ?
Eso es fundamental por que sin ti nada es posible ,Niilismo creo ,dogma pero cierto .
Tu no es que seas el que todos en conjunto creeen pero como bien dice @Cryptoman ,sin ti el no es mas

Mira donde viene todo lo que crees que es ,lo mio es lo mismo lo que creo es lo que reflejo
Mira
Tu de todos sigues siendo unica o Unico
Todo lo que en combinación de posibilidades de avanzar y nacer tu solo estas
Eres mas de lo que te cuentan
Aton es un dios si ,como se controla la mente y el que creas ser ateo ,mas un ingente grupo de seres
Dificil pero no imposible
Une sco 1ª
Nega
No
Hay indicios de que se enseña
Mira mis conocidos y sus descendientes saben antes donde esa el sol que su casa y es banal el acto de enseñar ,
Dirigen desde infantes y sin filtros ni contrastes
Por eso se hace desde 1945 o 1965
Es dificil si pero cada vez tiene mejores herramientas y llegan a mas
¿Quienes ?
No imorta lo que da fe es que es un Hecho
Perdona la chapa y si heche de menos tu Corazon en una respuesta sin mucho sentido pero con mucho cariño y ahora mas que deduzco que puedes dar , y el que VIDA si eres Señora o Señorita jjj
Un placer a ambos @Cryptoman y Boss @atoming
Un saludo