Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

12 de Junio de 2020 y aún la gente no entiende que el problema no es la letalidad del virus. Ok, todo en orden.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, mejor espejo que ese , ninguno.

Más de acuerdo aún…

2 Me gusta

Oye Bertin, no te gustaría participar en un experimento social con fines filantrópicos? Es muy simple: no puedes ver noticias sobre coronavirus, no puedes buscar artículos sobre coronavirus, no puedes difundir estadísticas sobre coronavirus, no puedes compartir información sobre coronavirus durante 2 semanas, tiempo suficiente para provocar el efecto mariposa. Tu sigue tomando las precauciones, llevando la mascarilla y todo lo necesario para tener la conciencia tranquila, simplemente no participes en la difusión de coronavirus. Si tu lo haces, ya seríamos dos :slightly_smiling_face:, y si Willy también lo hace, ya seríamos multitud. Te va a gustar el resultado, te lo garantizo

No necesito hacer en mongólico para echar la vista atrás dos meses y ver una Sanidad colapsada. Unos hospitales con gente muriendo en los pasillos y un pais encerrado en casa.

No necesito leer ninguna web, mirar ningún periodico o ver ninguna cadena de televisión para entender que aunque la letalidad del virus sea 0.003% , el problema es el contagio. Y que si tenemos una Sanidad colapsada por un virus, una simple apendicitis pueda matarte por no tener asistencia a tiempo. Y tampoco necesito contrastar nada con ninguna web, que de ese pequeño porcentaje que acaba en una UCI con un tubo y en coma inducido durante más de 15 días (hoy ha salido uno con 80 dias), acaba con un tubo metido por la boca pq no puede respirar por el mismo, que tal y como he leido ayer en alguna web que puso alguno, parecía que el que iba al hospital le ponian un respirador por solamente ser positivo.

No necesito hacer experimentos, esto es lo que ha pasado en España hace dos meses. No hay que creer en nada ni dejar de creer, tenemos 5.000 camas UCI en España, solo hay que echar numeros.

Pero vamos, que despues de leer en algún sitio tambien que como los que mueren son gente mayor y da igual, ya no me extrañaría de nada.

3 Me gusta

Vale, lo que tu digas :kissing_heart:, pero tu intenta evitar recibir información sobre coronavirus durante 2 semanas y fliparás. Entonces te darás cuenta de lo que han montado…

Te repito lo mismo, he pasado el virus, he tenido que pasar dos veces por un hospital en Marzo y se lo que he visto, no necesito saber más. Aún así, Gracias.

7 Me gusta

Si nos empiezan a bombardear los franceses por los Pirineos, si no veo las noticias hasta que las bombas lleguen aquí abajo, la guerra no existe, quizás se detienen en Despeñaperros y yo sin haber visto la tele ni me habría enterado, pero eso no hace que la guerra no haya existido.

3 Me gusta

Importante es tu grado de participación, no te hagas partícipe y ya está

La mayoría de los que mueren en las guerras no son partícipes.

2 Me gusta

No sé si esta situación es comparable con una guerra, pero si lo es, tiene detrás un gran estratega

Hombre, por lo menos ahora tienen claro que cualquier persona con conocimiento en virología y un poco trastornao, puede acabar con la mitad del planeta en unos días. Saca un virus contagioso y letal, y ya la gente hace el resto.

Menos a los españoles, que tendremos un gobierno que nos proteja y mire por nosotros. Seremos otra vez los dueños del mundo.

2 Me gusta

Yo no creo que hayan diseñado el virus en el laboratorio, el virus existe y mata gente. Lo que hacen es usarlo de pretexto para hacer sus negociaciones geopolíticas, a espaldas de nosotros, como siempre. Entonces, al ser el virus la escusa para repartir el mundo entre nuevas potencias, juegan con los números, manipulan datos, los exageran básicamente para anularnos. Y nos anulan entreteniéndonos y mareándonos. Cuanto más tiempo dure esta situación, más claras quedarán las nuevas fronteras.

3 Me gusta

Bueno, pues ya se va aclarando el cambio de rumbo de C’s, pongo post antiguo para refrescar la memoria:

2 Me gusta

Yo no creo en tú buenismo.
Hoy en día no interesa una guerra a la antigua usanza, a bombazo limpio, nadie gana y ambos pierden.

Hoy son los ataques y virus informáticos, hasta ahora, y a partir de ahora dan un paso más, que no mate mucho y que afecte a mayores y gente con patologías.

Por el control del 5G, el internet de las cosas y el nuevo sistema económico seguro que les sale a cuenta soltar un bicho de estos.
(Además el primero que diga que tiene la vacuna, ese es el culpable)

(Como ha pasado poco tiempo, de momento no lo dicen porque cantaría mucho).

1 me gusta

Oye, prefiero que me llamen mongólica que buenista :grinning:

1 me gusta

Yo prefiero no insultar.

2 Me gusta

Bosé no está solo

3 Me gusta

Me da que de conspiración tiene poco, pero lo pondremos por aquí …hasta nueva orden…

1 me gusta

esta ya probado y demostrado (tenemos un estudio en españa tb) sobre la hidroxicloroquina que no servía para covid19, incluso que empeoraban algunos, pero vamos desde hace mas de 1 mes de eso xd

4 días os quedan para discutir…

6 Me gusta