Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Jajajajaja…que bueno compañero…:+1::joy:
Pd suerte a todos, por si acaso…:thinking::shushing_face::wink::call_me_hand:

1 me gusta

joer con los mayas, siempre igual :joy:

1 me gusta

Esto sí que ya cuadra más, porque el 2012 fue muy aburrido.

1 me gusta

A mí el 21 me viene mal, ¿no hay forma de cambiarlo?, ¿con quién hay que hablar, Quetzalcoatl está ocupado y no atiende.?

4 Me gusta

Imposible.
Tengo cita con la esteticista para que me depile los bajos este lunes.

1 me gusta

Te viene bien el 22? Por 1 Bitcoin te cambio la cita que hablo con los espíritus

4 Me gusta

Más de uno del foro se presentará voluntario :joy:
PD: Yo acabo de llegar de una PCR, para no ser real el Virus el palo que te meten por la nariz es bien grande, ya podían usar uno pequeño sólo para hacer el paripé los cabrones…

2 Me gusta

Yo sí, estoy dispuesta ser voluntaria y trabajar con la protección protocolaria en los casos de gripe

Lo del pangolin es curioso.

PD: abrir enlace, es un hilo que analiza un poco la portada

2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Como acierta The Economist…¿No la utilizarán las élites para mandar mensajitos? :grin:

Precisamente vi esa portada el día que deje el post de la del 2019, no le di importancia ya que se ven todas las amenazas que tenemos hoy en día, pero si me llamó la atención lo del cerdo…y el cuadro del mar con una tabla de surf o algo así…

1 me gusta

Vamos a tener que usar la portada de “the economist” como si fueran fallos de Api :joy:

5 Me gusta

Pues es que es exactamente lo mismo, se dicen muchas cosas y a veces se acierta por que llevan años intentando preveer que es lo próximo que va a pasar. Otras muchas veces no se acierta y no pasa nada. Los fallos de Api son lo mismo, a veces son simples fallos y no se cumplen, como los Gaps…

Madre mía, con lo jovencico que eres , …:man_facepalming:t2::sweat_smile:, que Dios te conserve la vista …,:joy:, Una tabla de surf dice, :joy::pray:, que bueno…:joy::pray:…es un pingüino en un pequeño trozo de hielo, vamos lo que viene siendo un mensaje apocalíptico sobre las consecuencias del calentamiento global .
Mirad esto …que curioso no???:shushing_face::thinking:


Pd kafre espero que no te haya molestado la broma de lo de la vista. , Creo que ya sabes que tengo una vena humorística considerable…:pray::shushing_face::wink:

:smile::smile::smile: ¡El zoom no daba pa más!

1 me gusta

Estas perdonado pues…:joy:, Has visto por encima lo que hablaban en el FMI allá por el 2012 ???.. Longevidad=Problema…

Tal y como está montado el cotarro es cierto. Demasiadas pensiones y muy largas, y la solución no es dejar trabajando a la peña hasta los 75, ya que entonces ¿dónde trabajan los jóvenes?.. Este virus ha sido una prueba, para el siguiente se van a quedar solos :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Este tema me pone los pelos de punta…la de mierda que debe de haber debajo de la alfombra…:man_facepalming:t2:

3 Me gusta