Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas.
Comentando la noticia anterior, supongo que querrán asegurarse de que no queden fotos ni videos sueltos, mucha gente importante e influyente pasaron como invitados, tuvieron trato con Epstein, etc… La historia de la muerte de Epstein es si más no de película.
(veo que en este hilo se puede hablar sin tanta presión)

2 Me gusta

Hola compañero, claro que se puede hablar , para eso están los hilos, hay hilo para cada temática diferente, respetando eso , no hay problema…:+1::wink:( Cierto es que hay gente que respeta poco las opiniones de los demás, asi que paciencia, :sweat_smile:)
Dicho esto, estoy contigo, todo este caso es de película, de película de terror, sinceramente, hay tanta mierda y a tan alto nivel , que pronto llegará a su fin todo este caso…así funciona este puto mundo,…

1 me gusta
1 me gusta

Perdona compañero, pero no entiendo exactamente qué quieres decir con esta noticia, , no habla de nada relacionado con el caso Epstein no?

tb estaba relacionado con pedofilia este, no?

Es uno más de los que aparecen en la hojas de registro de vuelo del “Lolita Express”

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed: jooder…no se salva ni uno

2 Me gusta

Noticia de diciembre de 2019. Parece ser que tiene residencia allí, está casado con una descendiente griega. Tienes la doble nacionalidad.

A parte, según algunos está metido en temas de pederastia…:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Si. Diciembre de 2019, cinco meses después del arresto de Jeffrey Epstein y de que apareciese su nombre.

2 Me gusta

Pongo extracto de artículo:

El famoso actor Isaac Kappy (Thor, Breaking Bad, Terminator etc) a través de Periscope en vivo para todos sus fans acusó a Tom Hanks de ser pedófilo y reveló todo lo que vivió trabajando en Hollywood, aseguró haber visto cosas y tener pruebas. También acusó a Spielberg (que aparece en los registros del avión de Epstein y defendió a Harvey Weinstein) Acá el video completo de Isaac Kappy exponiendo a Hollywood:

Después del periscope, el 4 de Abril, Tom Hanks publicó en Instagram esta foto“Ruta 66” con la palabra “road kill” (matanza). 40 días después, el 13 de mayo, fue encontrado el cuerpo de Isaac Kappy justo en la ruta 66 que había fotografiado Hanks. ¿Qué posibilidad hay de coincidir? Y que justo esa persona te haya acusado de ser pedófilo. Por supuesto, la prensa gritó: ¡Suicidio! Al parecer Kappy no entendía que en Hollywood hay que guardar silencio.

2 Me gusta

Ok, ya , no lo relacionaba, pero es cierto lo que decís , se le acusó hace tiempo, el compañero @KafreMan ha recordado la noticia, , pues lo dicho, es un tema tan escabroso que casi mejor ni seguir escarbando, cuando empeze a buscar información sobre todo este caso y llegue al pizzagate ,sea verdad o medio verdad, me dio ganas de irme de este planeta …

Sobre todo, y permíteme decirlo, porque afecta en mayor medida a los demócratas, que en los últimos tiempos se han proclamado abanderados de la neoizquierda.

Pués ahora tiene el virus…
Coincidencia?

“It looks really bad,” one New Hampshire official told The Brown Valley Observer. “Her symptoms seem advanced at this point and ultimately she will probably end up requiring a ventilator, more likely sooner than later.”

2 Me gusta

Capaces son de decir que la ha palmado por el coronavirus…

3 Me gusta

En 3-4 semanas…

1 me gusta

Pues todos pensamos lo mismo…

1 me gusta
4 Me gusta

Lo que nos faltaba es algo así en manos Trump :man_facepalming:
Habrá qué esperar a ver la publicación del estudio y a la comprobación por parte de científicos de su realización practica.

Efectivamente habrá que seguir este tema, pero como han dicho en otro hilo, los medios rusos y chinos han puesto la maquinaria informativa a trabajar en contra de occidente.

1 me gusta

3 Me gusta