Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

4 Me gusta

Esto era vox populi…además trabajó para ellos, en este caso en la banca de los rothschild…

1 me gusta

Jooder el Twitter de este tio es sublime :+1::+1:

1 me gusta


2 Me gusta

Holi, estoy aquí.

1 me gusta

Y estas haciendo campaña ehhh, caimán…:sweat_smile:
Lo dicho anteriormente, que mal pinta el tema ese…:thinking:

2 Me gusta

#WayfairGate

2 Me gusta

Valiente perro hijo de puta.
Por qué no abren y le dan utilidad a Auswitz para él?

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: …que vergüenza… que asco

1 me gusta

Vaya joya de noticia, del 2014. Gracias por compartir. Ahora muchas cosas quedan más claras.

1 me gusta

para los del papel de plata en la cabeza

¿Y alguien pierde el tiempo en desmentir esto?

1 me gusta

En una sociedades donde ahí una gran cantidad de analfabetos funcionales que se tragan todo lo que suene a conspiranoico es necesario…

1 me gusta

Una cosa es trabajar con virus para buscar formas de combatirlos, y otra es jugar a ser dios.
Luego todo son coincidencias.
La RAI hace 5 años en un programa comenta lo de un virus modificado en laboratorio en china que da por neumonias …
Dicen que es falso (el video), bueno, el video esta en la hemeroteca-videoteca de la RAI


http://www.rai.it/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-5e3275ba-475c-4cf4-b402-1e27dc47565b.html
No veo conspiraciones, simplemente intento documentarme y la verdad que hay demasiadas coincidencias.
1 me gusta

Que va…, están con el 5G que no cagan.
También me mire por curiosidad el tema de frecuencias con lo de las Schuman resonances y nada.

Las explicaciones de la empresa, no convencen mucho.

“Por supuesto, no hay ninguna verdad en estas afirmaciones”, dijo Susan Frechette, una portavoz de Wayfair, a FOX Business en un correo electrónico el viernes. “Los productos en cuestión son gabinetes de grado industrial que tienen un precio exacto”.

“Reconociendo que las fotos y descripciones proporcionadas por el proveedor no explicaron adecuadamente el alto precio, hemos eliminado temporalmente los productos del sitio para cambiarles el nombre y proporcionar una descripción más detallada y fotos que describan con precisión el producto para aclarar el precio ", dijo Frechette.

Había también cojines a 9.999 $ con nombres sospechosos…

1 me gusta

Conozco una marca de coches que igual os suena, se llama Seat, resulta que le pone a sus coches nombre de ciudades españolas, igual es eso lo que vende y no nos hemos enterado :thinking::exploding_head::man_facepalming::rofl::rofl::rofl:
Están vendiendo nuestras ciudades a los anunakis blancos de soros y Bill Gates :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí se expone la información, si ves normal un armario de mierda de 12.000 $, o un cojín de 10.000 $ con nombre de niñas desaparecidas y que ya solo por dar explicaciones la empresa está confirmando que las capturas son reales, pues olé tú. Yo normal no lo veo.

2 Me gusta

Por cierto te veo informado, va a ser que el tema te va :rofl:

PD: Anímate @Dalai, ¡¡no seas una Scully!!

Es que tengo un amigo que compra todas las teorías de la conspiranoia y me calienta la cabeza :joy::joy::joy:

1 me gusta