Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas

Y esto nos da igual
Se imparte como si fuera verdad

Esta es por derchos de la Nasa no me deja poner cohetes
Y en paz esten los que padecieron este accidente
image
Esta es la mayor y todo gira al mi alrededor
Si pero no
Como ultima opción, sera que yo soy el centro de toda esta creación.
Por si llueve otro corazón del …
Gracias @Cryptoman
Ponemos las nuevas
Y las que sostienen desde los Anales
Nada es y sera mas que no impere la Verdad
Aquella que no sea libre de contrariar
Un saludo

1 me gusta

2 Me gusta

Agenda 2030 a marchas forzadas …

Un informe del Wall St. Journal sugiere que la gente debe dejar de comer para ahorrar dinero

¿No puede pagar los comestibles? Simplemente no comas. (ni siquiera gusanos, ni insectos ni “carne” hecha con yerba)

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Corrijan sus agendas:

3 Me gusta

Venga , una vez más

:point_down:
(No viene mucho a cuento, y a la vez si )

Que previsibles parecen las cosas …

"A disfrutar de los extraterrestres "

3 Me gusta
2 Me gusta

Joder, han apretado el acelerador …y eso que aún no aterrizó la nave extraterrestre en el jardin de la Casa Blanca …

Babyyy no me llames que ando ocupaaa con tanta teoria …:notes::notes::notes:
Puta musica del diablo que se mete si o si :crazy_face:

2 Me gusta

Y como soy muy mal pensao,

¿tendrán algo que ver estas “leyes” aprobadas a toda prisa con los sobornos globalistas?

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta
2 Me gusta

El campeón? jajajaja, ya se quien es entonces, Javier Arenas.

No te preocupes, según dice en Marzo vienen los alienígenas si, pero en Mayo viene un Tsunami, así que matará a los alienígenas.

1 me gusta

Así se consumó el genocido en los geriátricos (EUTANASIA programada)

Fue una eutanasia general que no fue provocada por virus alguno sino por la aplicación deliberada de medicamentos como el MIDAZOLAM!!!

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

"EL PANEL INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (IPCC) DE LA ONU NO ES UNA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA.

EN REALIDAD, CONTRATA A CIENTÍFICOS PARA QUE LES PROPORCIONEN INFORMACIÓN QUE RESPALDE LA NARRATIVA DE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA"

PATRICK MOORE
Ex-presidente de la Fundación Greenpeace Canadá

El movimiento ambiental se ha convertido en un movimiento político que se enfoca principalmente en crear historias para INFUNDIR MIEDO Y CULPA en el público y conseguir que les den dinero

Sus campañas contra los combustibles fósiles, la energía nuclear, el CO2 o el plástico están diseñadas para hacer que la gente piense que el mundo llegará a su fin a menos que PARALICEMOS NUESTRA CIVILIZACIÓN Y DESTRUYAMOS NUESTRA ECONOMÍA

Hoy la izquierda ha adoptado políticas que son muy destructivas para la civilización ya que no son técnicamente alcanzables. Sólo hay que mirar la crisis energética en Europa y el Reino Unido, de la que Putin se está aprovechando. Pero es culpa de estos países al negarse a desarrollar sus propios recursos de gas natural, oponerse a la energía nuclear y adoptar una posición imposible sobre los combustibles fósiles en general"

La teoría del apocalipsis ambiental se trata principalmente de PODER Y CONTROL POLÍTICO* porque la gente -naturalmente- teme al futuro porque es desconocido y está lleno de riesgos y decisiones difíciles*"

Este movimiento apocalíptico infunde AUTODESPRECIO, convenciendo a los más jóvenes de que los humanos no son dignos y están destruyendo la Tierra. Este adoctrinamiento les ha hecho sentirse culpables y avergonzados de sí mismos, que es la forma incorrecta de vivir la vida"

Fuente: Fundador de Greenpeace dice que el cambio climático se basa en falsas narrativas - YouTube

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Como ya dijimos hace unos días hay que empezar a leer, detenidamente, los ingredientes de lo que ingerimos …

Los conguitos, también llevan goma laca (E-904) recordemos que es directa y literalmente “excrementos de insectos”, concretamente de un parásito, … bon apetit especialmente para los niños los principales destinatarios de esa “mier…”

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Según un nuevo metaanális publicado recientemente muestra que los recuentos globales de espermatozoides están disminuyendo en todo el mundo, a un ritmo acelerado.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

El ministro de salud alemán, tras reunirse con Gates y el director de la OMS:

"las nuevas pandemias son una certeza" …

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Hemos dado normalidad a que un informático, multimillonario eso sí, acuda a reuniones del más alto nivel con políticos o expertos en salud para tomar depende que decisiones que después nos influirán a todos. Es más , hemos dado normalidad a que tipos como este sean los dueños y señores de la OMS por ser los mayores aportadores de dineros a tal organizacion , que una vez mas , toman decisiones que después nos afecta a todos. Recordemos que el personaje que preside la OMS es puesto por este tipo de señores (nada mas que mirar el historial de Tedros Adhanom, el historial censurado me refiero).
Hemos dado por normal que otra organizacion , en este caso el WEF, un ente de lo menos democrático que existe y de lo mas oscuro también, decida en nuestras vidas. Llevan a políticos y empresarios para decirles por donde tirar.
Pero yna gran mayoria es feliz ondeando una bandera de Ucrania y portando mascarilla.

2 Me gusta

Mira a ver los del Mercadona, que son los que yo compro.

Come mierda vitaminada, come mierda concentrada
come mierda deliciosa, come mierda y págala…capuyo.

De todas formas con los chicharros de @Palermo en medio y largo plazo no tendreis ni pa comer lo que cagan los gusanos.
Mientras yo, mi Yoli y alguno más de aquí estaremos en Waikiki Beach.

Cúando va a volver a salir Soros por este hilo? :thinking: :thinking: :thinking: Llevo ya meses sin saber de él, no se habrá muerto el hijoputa?

2 Me gusta

Nos estan preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta