Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

LA COMUNIDAD DE MADRID (sí, sí, la de la Ayuso y el PP)

ME HA SUSPENDIDO SEIS MESES DE EMPLEO Y SUELDO POR ENSEÑAR CIENCIA: QUE SÓLO EXISTEN DOS SEXOS: XX Y XY”

JESÚS BARRÓN Profesor de Biología

Por este motivo me han impuesto una sanción por la que pierdo un sueldo de 9.033 €. Ahora, estoy en casa, sin trabajo y sin nómina. Esto es lo que pasa cuando dices algo en contra de la apisonadora de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO que están intentando imponer en los colegios a los niños más pequeños y en los institutos públicos a los adolescentes”

“Para conseguirlo, violan la Constitución, los derechos de los padres y la libertad de cátedra de los profesores. Llevo más de 30 años de docente y no pienso permitir que impongan la ideología de género a mis alumnos”

“Gracias a Abogados Cristianos que ha llevado mi defensa en los tribunales durante más de año y medio, hemos podido retrasar la ejecución de la sanción, pero al final la Comunidad de Madrid me notificó el 13 de enero que me inhabilitaba de mi puesto de trabajo docente

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

Si añadimos el “100tífico” klimático kambio, huella de carbono, CO2 y todas las memeces subsiguientes, más la anticientífica presunción de que “el hombre viene del mono”, la ignorancia total de la Historia, etc. etc. pues eso, un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Próximamente en su super de confianza

Cómo se elabora un bizcocho conharina de mosca​

«Hemos de superar la aversión psicológica que genera la idea de que nos estamos comiendo un insecto». El profesor José María Cayuela responde así cuando se le plantea la idea de elaborar un bizcocho con harina de larva de mosca soldado.

«¡No se preocupe!
Por comer vaca, no salen manchas blancas y negras en la piel;y ahora tampoco le saldrán alas. No mutamos por comernos a otro animal», bromea el catedrático de la Universidad de Murcia. Su equipo trabaja para que las harinas de insectos tengan las mismas propiedades que las que se comercializan en la actualidad en cuanto a fermentación, aumento de volúmenes o que sea crujiente, entre otras características.

¿No comemos crustáceos?
¡Pues esto es igual!», quita hierro al asunto.

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

imagen

.
.

A algún conspiranoico se le ocurrió marcar en un mapa todos los incidentes químicos de las últimas semanas en EE.UU.

Ya van 12 casualidades…

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Buenas
Los fontaneros del Nostrim
Estan currando ,osea que ellos no deben de hacer esas reparaciones en instalaciones
Por subir el empleo se hace muchas cosas
UN saludo @Juantan

Y nueva casualidad …

1 me gusta

.
.

Es preciso llamar a las “ciudades de 15 minutos” pregonadas por la Agenda 2030 por su nombre real y preciso: CONFINAMIENTOS en base a:

a) emergencia sanitaria
b) emergencia klimática
c) emergencia …

.

Y aunque para resistirse legalmente a las ciudades de 15 minutos está el Artículo 19 de la Constitución Española:

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

Ya sabemos que ante “emergencias” se la pasan por el forro, y la gente aplaudiendo en los balcones.

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

4 Me gusta

Primero habrá que cazar a la mosca, que igual no es tan facil, aunque con un buen insecticida, la mosca producirá una harina a las finas hierbas.

En azul los países donde los coches de gasolina estarán prohibidos en 2035…en azul los ecolojetas…

.
.

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

La TIRANÍA … de los ecologetas, sostenible, CO2, huella carbono, klimático kambio y demás bulos o emergencias “sanitarias”, “klimáticas” … buscan y nos llevan a …

ya disponible en INGLATERRA:

”¿LA CIUDAD DE LOS 15 MINUTOS SUPONDRÁ EL FIN DEL DERECHO A LA MOVILIDAD?”

MIGUEL GUTIÉRREZ
Periodista

El Foro Económico Mundial planea la fisonomía de nuestras ciudades en consonancia con la Agenda 2030. El Plan Ciudad de 15 minutos divide la urbe en barrios en los que todo está a 15 minutos a pie o en bici. El objetivo es que los ciudadanos vivan en su barrio y no se desplacen a en coche para no contaminar”

“La propuesta suena fenomenal pero supone todo lo contrario en la práctica. Ya lo vemos en ciudades del Reino Unido como Sheffield, Canterbury, Bristol y Oxford donde las autoridades monitorizan las entradas y salidas del barrio con barreras y cámaras, establecen un número máximo de días al año fuera de donde se vive y multan a quien se salta las medidas

Libertad también significa coger el coche e ir a donde queramos sin tener que pedir permiso a las autoridades

.
.

También en CHINA:

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

.
.

Listado de nuevos alimentos autorizados​

De momento no serán necesarios requisitos de etiquedado específicos en el listado de nuevos alimentos, aunque advierte de que las posibles reacciones alérgicas pueden afectar a personas que en la actualidad son alérgicas a los crustáceos y a los ácaros del polvo.

.
.

Nos estan preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

En vez de políticos, deberíamos llamarlos vendedores (de humo principalmente):crazy_face:
Que bien lo venden todo. Nada más lejos de la realidad.

1 me gusta

¿Qué ocurre con los alimentos que pueden contener insectos “secretamente”?​

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) publicó el
Food Defect Levels Handbook
(Manual de Niveles de Acción para Defectos Alimentarios)
con niveles detallados de contaminación alimentaria aceptables de fuentes como gusanos, gorgojos, fragmentos de insectos,

“materias extrañas”, moho, pelos de roedores y heces de insectos y mamíferos por alimento. Allí se enumeran tanto el origen del defecto

(infección previa a la cosecha, infestación por el procesamiento, contaminación por el procesamiento, etc.)
así como la importancia
(estética, peligro potencial para la salud, lesión en la boca o los dientes, etc.).

Por ejemplo, se autoriza que los alimentos como la fruta en conserva, la harina de maíz y el chocolate contengan insectos enteros, partes de insectos y larvas de insectos.

Pasta – la FDA permite legalmente hasta 225 fragmentos de insectos por 225 gramos de pasta.

Chocolate – por cada 125 gramos de chocolate se permiten hasta 74 fragmentos de insectos.

Bayas – la FDA permite hasta cuatro larvas o diez insectos enteros por cada 500 gramos.

Canela – la FDA permite hasta 400 fragmentos de insectos por cada 50 gramos.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

A mí el ácaro me da muchisimo miedo, pero el polvo no.

1 me gusta

imagen

imagen

Libro de texto actual, de Primaria, de la editorial Santillana.

“De la sana dieta mediterránea a los gusanos, las cucarachas y los grillos. Progreso, lo llaman”
(diputada de Vox Alicia Rubio).

imagen

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Nos estan preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Pues habrá que atropellar a quien se ponga por medio, ya sea barrera , robot o ser humano :wink:
El mundo es de todos , y como ser humano libre y consciente nadie se adueñara de mi libertad, ni de mi salud , ni de mi famila, y un largo etcétera…
A partir de aquí, ni caso a medios dias …
Sigamos a lo nuestro

2 Me gusta

Pues yo he probado unas moscas en almibar y ahora tengo los ojos compuestos.

2 Me gusta

23 de Febrero de 2023

Cuando los globalistas hacen agit prop hasta el último rincón del planeta llegan los “deseos populares” la “concienciación” y “decisiones libres” de mercados e individuos …

nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta