Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Te ha faltado poner algo al final en negrita.

1 me gusta

¿Que explicación tendrá esta aparente contradicción?
¿Este será uno de tantos?
El spray nasal ViroMed VirX está siendo comercializado como un anti virus protector contra la proteína Spike del Sars-Cov-2. Hasta aquí todo " parece " ir bien.
Los dos principales activos :
Óxido Nitroso
Hidroxipropilmetilcelulosa. (HPMC)
( osea son nanopartículas pegamentosas)

Esto es solo una poca información que ya existía sobre dichos activos, la cual nace de los propios organismos nacionales de salud

https://www.ceuta.es/gobiernodeceuta/index.php/noticia/10-sanidad-y-consumo/11712-el-plan-sobre-drogas-de-la-ciudad-advierte-de-los-efectos-perjudiciales-del-oxido-nitroso#:~:text=Sin%20embargo%2C%20el%20óxido%20nitroso,actividad%20normal%20de%20las%20neuronas

1 me gusta

juapo, juapo

4 Me gusta

“La simulación ya no es lo que oculta la verdad, sino que la verdad es lo que oculta la existencia de la simulación.”

Jean Baudrillard

En lugar de ocultar la verdad, la simulación se ha vuelto tan omnipresente que la verdad misma se ha vuelto indistinguible de la simulación. En otras palabras, estamos tan rodeados de representaciones y copias que la realidad en sí misma se ha convertido en un simulacro, una copia sin referente real.

Pues bien :point_down:

:point_down:

Los alienigenas es lo último, antes el combate del siglo entre @Palermo y Rafaelillo.

@VictorGT será el arbitro y yo el juez que decide en caso de empate. :joy: :joy:

La agenda es la agenda amigo. Ni tu ni nadie de este foro la cambiará :crazy_face:

Oye ¿Quién es Rafaelillo?

1 me gusta

El de los bombones de chocolate blanco. Bueno este es el de los bomboncillos.

1 me gusta

¿Que buen día hace hoy no ?

1 me gusta

Pues se ha quedao buena tarde como dice @Rubenson (otro amigo de @Palermo )

Yo no se a tí, pero a mi el cambio climático me tiene despistado, como aturdido

1 me gusta

Yo estoy concentrado, pero despistado.
Estoy a lo mío, pero me olvido de casi todo ultimamente.

Es como estar y no estar a la vez.

2 Me gusta

En honor a la verdad , he de decir que me acabo de tomar 4 tercios y un ginc tonic cortito…
¿Crees que esto tendrá algo que ver o solo será motivado por el cambio climático?

1 me gusta

Son reciclables?

1 me gusta

Si , aptos para cualquier contenedor

1 me gusta

Buen ciudadano, Sánchez y el gobierno autoritario te lo agradece, que es distinto que premiartelo.

1 me gusta

:person_facepalming: :joy::kissing_heart:
(Va a ir a votar su prima)

1 me gusta

Por cierto esta noche no me pierdo la olimpiada matematica entre tú y @VictorGT

Ahora que no nos oye, yo le atacaría con una buena derivada del coseno de fi.

1 me gusta

Poco vas a disfrutar…
A mi edad , no tengo el chichi para farolillos.
Si esta aburrido que se de bien fuerte con la cabeza en una esquina :crazy_face:
(No es un consejo de inversión)

1 me gusta

No seas malo tampoco.

Es un dicho …
Como aquello de si estas aburrido mete los pies en el agua .
Un poco de cultura general XD :crazy_face:

1 me gusta