Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Respecto a los acontecimientos en Asturias…

“A conspirar. He dicho…”

¿Tramitar 52 proyectos eólicos en Asturias conlleva provocar 52 incendios?

Ahhhh nooo, es el resultado del cambio climatico. Lo siento por la “incendiaria” pregunta , me he calentado :crazy_face:

2 Me gusta

Uno de los fundadores de Greenpeace destroza la “falsa narrativa” del cambio climático

Patrick Moore asegura que la teoría del ‘apocalipsis ambiental’ busca el “poder y control político” utilizando el miedo y la culpa de la gente.

“El calentamiento global es la mayor estafa de la historia”

En una entrevista a ‘SiriusXM’, el exdirector de Greenpeace ha explicado que la catástrofe climática es “estrictamente una campaña de miedo” llevada a cabo por “científicos corruptos”.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwixutvY54r-AhU1V6QEHfi7AygQFnoECAgQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fnoticias%2Fsociedad%2Fpatrick-moore-expresidente-greenpeace-calentamiento-global-mayor-estafa-historia_201903115c8635ac0cf2b793325f8871.html&usg=AOvVaw3F_SsWKJyxUDF1OGHiFZDl

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwixutvY54r-AhU1V6QEHfi7AygQFnoECBEQAQ&url=https%3A%2F%2Fnuestraespana.com%2Fpatrick-moore-expresidente-de-greenpeace-asegura-que-el-calentamiento-global-es-la-mayor-estafa-de-la-historia%2F&usg=AOvVaw2o2e1Qhygr7ikseIAFvjnt

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwixutvY54r-AhU1V6QEHfi7AygQFnoECBcQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.cantabriapress.com%2Fen-busqueda-de-la-verdad%2Fel-confundador-de-greenpeace-dice-que-todo-lo-que-se-afirma-sobre-el-cambio-climatico-es-una-estafa%2F&usg=AOvVaw1DHYYB8pvFDNVq5iLkuFph

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

1 me gusta

Veo que nadie opina , y a mi siempre me parecen interesantes estas portadas.
Siempre ponen claves , por ejemplo las frases de la parte de superior derecha, pocas palabras que dicen muchísimo.
Otra cosa curiosa y más concretamente de esta portada…
el oso antes de comenzar el combate ya se ha quitado un guante y tiene la garra a punto para lastimar sin piedad .
Por otro lado , interesante esa V en vez de VS , además de la frase de debajo.

La portada pudiera decir simplemente o quizas escenifica al águila de dos cabezas como estrategia de ejecución de la agenda 2030 -2050.
Todo un teatro(para confundir)montado y orquestado por los mismos. Osea más de los mismo con distintos collares.
Como dice Valdeande, vivimos en un puto videojuego.

1 me gusta

Yo lo único que veo raro y que lo dice todo es… ¿dónde está Bruce Buffer en esa portada?

El fenómeno no va a desaparecer porque dejemos de mirar hacia arriba.

¿Teoría de la conspiración?

Cualquiera que haya querido mirar, podrá decir que esto sucede y que las nubes se deshacen tras las estelas. No puede ser vapor de agua. No puede ser casualidad que decenas de aviones tracen perfectas líneas paralelas al mismo tiempo o que dibujen geométricas cuadrículas en el aire

Ahora la Agencia Española de Meteorología (AEMET) también es conspiranoica y magufa al reconocer que las actividades sobre MODIFICACIÓN ARTIFICIAL DEL TEMPO se llevan a cabo en más de 50 países y que van encaminadas al incremento de la precipitación, a la reducción del tamaño del granizo y a la disipación de nubes locales en aeropuertos o vías importantes de circulación. Esto se realiza desde tierra con cohetes o mediante medios aéreos

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

HACE 50 AÑOS, nos hicieron creer que el petróleo se iba a acabar. En 1973, el periódico ABC decía: “De aquí a 30 años, las actuales reservas conocidas de petróleo estarán a punto de extinguirse”

En los últimos años, los titulares (también del ABC) son los contrarios, comenzando así una larga lista de PREDICCIONES FALSAS realizadas en las últimas décadas acerca de los recursos energéticos y el clima

No sólo no se acaba el petróleo, sino que es muy dudoso que se trate de un COMBUSTIBLE “FÓSIL”, es decir, que se formó a partir de restos orgánicos de animales y plantas

Cuando los que mangonean el mundo tuvieron que aceptar que el espantajo del agotamiento del petróleo ya no servía, pusieron a trabajar a sus guionistas en nuevos “peligros” para la humanidad. Con Al Gore, comenzaron la superproducción del “CAMELO” CLIMÁTICO

FUENTES:
ABC: 9-5-1973, 3-10-2007 y 15-1-2014
.
.

O recurriendo al muy conocido “Time”, en una de sus portadas de 1977:
How to survive the coming ice Age

pasó en 2008 a:
How to win the war on global warming

.
.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Es mineral

1 me gusta

Si que es cierto que se ha llegado a zenit de explotación barata y de momento no hay alternativa viable.

El petroleo nunca se va a acabar mientras siga existiendo…

Y que bella rima tiene el mechero, magnifica, ni si quiera yo podría haber echo esa rima.

1 me gusta

Pues para hablar del tiempo…para que si no :crazy_face:

He visto teorías en este hilo mucho menos sensatas que esta:

2 Me gusta

Hablando del tiempo…

:point_down:

No os preocupéis, esta todo correcto. Con no mirar al cielo es suficiente

:point_down:

Alguno debe pensar que son estelas de “humo:joy:

1 me gusta

Nuevamente la BBC arremete con campaña de terror klimático del kambio kambiante

La BBC habla sobre el derretimiento de la Antártida mientras ignora los datos que no muestran pérdida de hielo

La BBC publicó recientemente una historia que afirmaba que las corrientes oceánicas antárticas se dirigían al colapso, y para llevar a casa el susto incluso hubo una referencia a la película de desastre climático de 2004, ‘El día de mañana’

La BBC informó que el rápido derretimiento del hielo antártico estaba causando una desaceleración dramática en las corrientes oceánicas profundas, «y podría tener un efecto desastroso en el clima». Como la mayoría de estas historias de miedo fantasiosas, «podría» está haciendo gran parte del trabajo de trabajo pesado. Pero, por desgracia, faltaba en este cuento del Armagedón que promueve el Net Zero e inventa modelos una nota de que la capa de hielo de la Antártida parece estar en equilibrio, y EN REALIDAD NO SE ESTÁ DERRITIENDO.

Según un artículo escrito por científicos de mapeo de hielo satelital de la NASA en 2021, la Antártida está «cerca del equilibrio» en el período 2012-16 en -12 +/- 64 Gt a-1. Gt son gigatoneladas y la fórmula es una forma científica de decir que tan cerca como maldita sea, dentro de un margen de error, la pérdida de la capa de hielo de la Antártida es, más o menos, cero. Volviendo a 1992, los científicos encontraron grandes ganancias totales para la hoja.

Como recordarán los lectores habituales, el Daily Sceptic ha observado que la Antártida es un barrio difícil para que los activistas pongan en marcha una buena historia de miedo. En las últimas siete décadas, ha habido poco o ningún calentamiento en grandes partes del continente. Según un artículo reciente, (Singh y Polvani), el hielo marino de la Antártida se ha «expandido modestamente», y el calentamiento ha sido «casi inexistente» en gran parte de la capa de hielo. Según cifras de la NASA, la pérdida de hielo es del 0,0005% anual.

El último susto surge de un artículo publicado en Nature. Es el producto de MODELOS INFORMÁTICOS climáticos: la BBC señala que los científicos pasaron 35 millones de horas de computadora durante dos años recopilando sus resultados. Sin embargo, esta historia también es de considerable interés, ya que muestra que la BBC y la mayoría de los principales medios de comunicación son aparentemente incapaces de cuestionar cualquier declaración que promueva el cambio climático causado por el hombre y la solución política propuesta de comando y control Net Zero.

Esta falta endémica de curiosidad significa que vastas áreas de la ciencia, incluida la física atmosférica y la química, junto con el clima, la geología y la geografía, están simplemente fuera de los límites en caso de que se plantee alguna duda sobre la sugerencia de que los humanos controlen el supuesto termostato climático de CO2.

Estos escenarios de «altas emisiones» son casi con certeza RCP8.5 y SSP5-8.5 que pronostican aumentos globales de temperaturas de 4-5 ° C en menos de 80 años. Judith Curry ha señalado recientemente, estos han sido abandonados en muchos círculos científicos sobre la base de que son reconocidos como inverosímiles.

El calentamiento global de apenas 0,1 ° C en los últimos 20 años es casi seguramente un factor en esta reevaluación. Sin embargo, Curry señala que muchos de los eventos extremos basados en los escenarios todavía se citan en los documentos del IPCC.

La ciencia establecida -la ciencia**– no puede seguir adelante porque sufre de la proposición anti-ciencia de que de alguna manera está resuelta.** Los resultados del modelo sugieren que la circulación de aguas profundas en la Antártida podría disminuir al doble de la tasa de disminución en el Atlántico Norte, informa la BBC.

«Es impresionante ver que eso sucede tan rápido», dijo el climatólogo Alan Mix de la Universidad Estatal de Oregón, coautor de la última evaluación del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC). «Parece que se está poniendo en marcha en este momento. Esa es una noticia de primera plana», dijo a Reuters.

No, Dr. Mix, es un MODELO basado en SUPOSICIONES que LOS DATOS CONTRADICEN regularmente.

Parece que algunos climatólogos tienen problemas para distinguir los hechos de sus propias predicciones infundadas y febriles.

Otra kasualidá, kasual, muy conveniente, eso sí.

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Hay vendehumos muy famosos, por aquí, por el hilo de los chicharros pulula uno, que es capaz de hacer eso de la foto y más.

vender humo

  1. loc. verb. coloq. Tratar de convencer con palabras o argumentos carentes de sentido.

Por ahora lo dejamos por aquí
¿Imagina lo que puede dar de sí este asunto?

https://www.thegatewaypundit.com/2023/04/china-coughs-up-the-documents-releases-proof-of-millions-of-dollars-of-payments-from-china-firm-to-hunter-biden-and-theyre-just-getting-started/

Bueno que es un delincuente drogadicto ya los sabemos , con negocios sucios y sobrevolando la corrupción también, que el padre lo sabia también, que posiblemente sea por tráfico de influencia también, que el padre este seguramente implicado también, que jamás deberia de habet ocupado el puesto de presidente de los EEUU por todo esto y por su demencia avanzada , también…

El puesto de “presidente” sea de Ejpaña como de EEUU o cualquier otro lugar es un cargo NOMINAL sin poder real alguno.

En EEUU aún se ve mejor cuando alguno intenta creerse un presidente o salirse del guión se contrata a un asesino que asesine al que disparó y mató al presidente y asunto resuelto.

Todos sabemos quienes están detrás de estos títeres, da igual que sea Abascal, Sánchez, Feijóo, Biden, Bush, o Trump.

Todos del mismo sistema con iguales intereses y objetivos, tal vez con collar de color diferente pero todos igual de perros.

Por ejempl, en ejpaña vox y potemos son simple y pura desidencia controlada para que no se desbande la manada ni por izquierda ni por derecha.

2 Me gusta

Pues estoy cien por cien de acuerdo contigo.

1 me gusta