Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Entre pederastas anda el juego (putos cerdos malnacidos)

:point_down:

:point_down:

Por lo vsto esta mañana un ingeniero de Google se ha suicidado en su sede de New York y hoy hemos conocido que el co-fundador de la compañía está en problemas vinculados a Jeffrey Epstein…

:point_down:

(Casi) Todos metidos en el ajo

1 me gusta

¿Conspiración?

Es largo , pero interesante para hacerse una idea :point_down:

Viendo y recordando esta imagen :point_down:
¿Quien es el que manda ?

1 me gusta

El video al completo es altamente interesante, pero a partir del minuto 1h:40min hasta el final es autentico e ideal para este hilo . Pasen y vean …
(Impresionante)

https://www.youtube.com/live/BKeUWXWtpEc?feature=share

2 Me gusta

Como ya sabemos, J.P. Morgan puso la primera piedra para la creación de la FED .

Había familias de mucho poder que no estaban tan de acuerdo en las formas . Casualmente gran parte de estos personajes del poder de la epoca (aún lo siguen siendo hoy) iban en el Titanic

Hasta aquí bien …
Se hunde el titanic y al año se crea la FED
¿ ?:point_down:

El presidente John F. Kennedy fue el primero que trató de transformar la FED emitiendo un decreto presidencial («executive order number 11110»). Poco después, fue asesinado, probablemente por su propio servicio de inteligencia. Por lo visto , lo primero que hizo su sucesor, Lyndon B, Johnson, en el avión presidencial que lo traía a Washington desde Dallas, fue anular el decreto de Kennedy

¿Casualidad o causalidad?

2 Me gusta

Puede que sea interesante

3 Me gusta

¿Sabeis si es cierto o habéis leido sobre una informacion de antaño supuestamente existente de Vitalik Buterin sobre un post en un foro de Bitcoin diciendo que BTC implementaba tecnología de la NSA,y dejaba caer que podían estar detrás ?.
Lo pregunto porque me topé con tal noticia, y viene a confirmar lo que opina JAH desde hace años en sus vídeos.
Cosa nada descartable , por cierto. El que dice la NSA , dice el BIS , algunas empresas tecnologicas elitistas etcétera.

Es un no parar de noticias al respecto :person_facepalming:

:point_down:

Para vosotros, marcianos …

"A disfrutar del planeta tierra amigos marcianos "

Querido @Juantan , estos conspiranoicos y sus cosas …
Pues otra verdad :point_down:

1 me gusta

Buen video. Las explicaciones de Patricio Carrasco son francamente interesantes . Lleva muchos años en la lucha , de la mano de agricultores, asociaciones agrarias, abogados etc denunciado en fiscalias de toda España
Existen países culpandose unos a otros por supuestos “ataques climáticos” (lo mas reciente es Turquía y EEUU) , de robo de nubes , agricultores denunciando la geoingeniería climática, principalmente mediante avionetas y aviones (Recordemos que está en el BOE) , y así un largo etcétera.

https://www.youtube.com/live/5ZSjYkTCkIw?feature=share

una mente ignorante está llena de ideas preconcebidas, prejuicios, experiencias, intuiciones y conceptos traídos de otras áreas del conocimiento
1 me gusta

“El gran problema de la ignorancia es que viene acompañada de altos niveles de confianza. Por eso se entiende que personas cercanas a nosotros crean en noticias falsas como teorías de la conspiración y remedios milagrosos.
:rofl: :rofl: :rofl:
O sea, no se trata de la confianza de toda la sociedad, sino sólo de los que niegan la veracidad de las noticias que proceden de fuentes oficiales. Qué fácil es comprar un científico. Más fácil que comprar un cantante o un escritor. Bffff

1 me gusta

Creo que habla de la ignorancia de todo el mundo, pero el efecto sí que se refiere a esos porque son más ignorantes :joy::joy::joy:

1 me gusta

JORGEN PEDER STEFFENSEN

Profesor de Hielo, Clima y Geofísica de la Universidad de Copenhague

“A través del proyecto Ice Core de Groenlandia, hemos podido reconstruir las temperaturas de los últimos 10.000 años”

“Hace 8.000 años y durante cuatro milenios, la temperatura media fue dos grados y medio más cálida que la actual. A continuación, durante 2.000 años, las temperaturas bajaron esos dos grados y medio. Después, aumentaron hasta el Período Cálido Medieval, alrededor del año 1000; descendieron hasta 1650; subieron un poco en el siglo XVIII, y, alrededor de 1875, encontramos las temperaturas más bajas en los últimos 8.000 años coincidiendo con el MOMENTO EN QUE COMENZARON LAS OBSERVACIONES METEOROLÓGICAS”

“Estoy de acuerdo en que tuvimos un aumento de temperatura global en el s. XX pero, ha sido a partir del punto más frío en los últimos 10.000 años. Esto significa que será muy difícil demostrar que ese aumento ha sido provocado por el ser humano”

1 me gusta

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

30 Segundos en encontrar él porque de eso.

1 me gusta

¡Ya está! ¡Explicado! A costa de dejar todo su trabajo anterior a 2020 como el culo :joy:

3 Me gusta

¿Aún hay quien se trague esta narrativa de este cambio climático que nos venden con tanta dosis de miedo , y además generado por el hombre? :person_facepalming:
Ya estamos otra vez como con la narrativa del terror del año 2020 …
¿No queremos aprender para que no vuelva a pasar? ¿Tampoco queremos entender aún, de que va todo esto ?

3 Me gusta