Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Está Ud muy equivocado, hay que opinar lo que diga nueva trola, maldita, la TV, Netflix, o el político de turno. No me sea negacionista ni conspiranoico :rofl:

3 Me gusta

Algo de talento hace falta para todo, claro. Pero es mas importante el trabajo.

Cualquiera puede ser rockero. Músico, quiero decir, al menos malo. Yo lo conseguí. Toque la batería tres o cuatro años un un grupo de rock. Un matao total, solo sabia hacer un par de ritmos y un par de cortes/redobles. Me lo pase pipa, y luego lo deje.

Comento esto, porque en esa época, vi (con mis propios ojos) como mis compañeros de grupo, y otros “rockeros” conocidos, mejoraban un montón sus habilidades con los respectivos instrumentos (guitarras, algún bajista y poquísimos cantantes). Mientras yo, por vago, apenas avanzaba.

El talento en la música, IMHO, hace falta para dos cosas: avanzar en el aprendizaje rápidamente, y llegar a un nivel mas alto al final.

Pero también creo que con muy poco talento, trabajando (dicho en forma autodidacta, practicando) se puede llegar bastante lejos.

Un caso real. El guitarrista, compositor y lider del grupo en el que toque, un día, harto de buscar alguien que cantase, dijo canto yo. Cantaba fatal, ni entonaba, gallos sin parar, voz de falsete…

Pues solo un año después, y solo a base de practica (mayormente, se que hablo con alguna logopeda, y quizá fue a alguna clase de canto, pero muy poco) cantaba mucho mejor, ya no quedaba mal, se notaba que no cantaba gran cosa, que no tenia mucha voz, pero ya era suficiente para sonar decente.

1 me gusta

Yo, cuando toco rock’n’roll, o con piano o con Hammond, necesito detrás un buen batera porque me hace tocar mejor. Si la batería suena muy correcta pero monótona, yo toco correcto pero aburrido. Si es de estos que toca como si no hubiera mañana, todo el rato arriba, yo toco muy agresivo. Pero si es de los que saben hacer subir y bajar la intensidad, hacen los cortes justo donde tocan y tienen un buen groove, me inspiran y se me ocurren unas ideas cojonudas. El talento, según me parece, es saber aprender de los demás; imitar gestos, estructuras melódicas, combinaciones armónicas, motivos rítmicos de los mejores. Total, todo está ya inventado. Los que tienen mucho talento (ganas de aprender) convierten la música ya existente en algo nuevo y sorprendente. Los que tienen poco talento hacen plagio.

2 Me gusta

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

4 Me gusta

Me lo acabo de tragar entero. Soy un campeón, lo sé :crazy_face:
Se quedan muy muy cortos, necesitan ver los vídeos antiguos de Valdeande Mágico, incluso de Jorge Guerra para tener una visión mucho más amplia.
Aún así, tiene momentos interesantes.

1 me gusta

Pufff :person_facepalming:

Recordemos

¿Que puede salir mal?
Ya estamos en esa era , esto va así de rápido. En poco tiempo otra evolución del covid ? , Marburg? O a saber …

1 me gusta

Mr. Robot vendrá a sálvarnos y gracias al hackeó implantarán el escáner biometrico de ojos , manos y "orina " para poder acceder a internet porque todos somos pontencialmente hackers que quieren tumbar el sistema. Detrás del hackeó aplicarán el Nesara y el Gesara. La gente estará feliz y contenta porque los usureros de los bancos estarán quebrados (como en la serie de Mr. Robot) pero quizás, lo que las gentes no nos da por pensar es que las grandes fortunas han conseguido el objetivo, que es esconderse con su patrimonio y el anonimato en todo el sistema crypto.
El poder nunca cambiará de manos

(Fin del guión)

Hace honor al hilo

Enhorabuena por votar al PP/VOX, etc, etc. o al PSOE/PODEMOS/INDEPENDENTISTAS, etc. etc. como una buena oveja fiel del rebaño, así en 2030 comeremos los insectos de BILL GATES y seremos felices.

LA MAYOR GRANJA DE INSECTOS DEL MUNDO ya tiene licencia de construcción en el puerto seco de Salamanca (ESPAÑA). La instalación supondrá una inversión de más de 80 millones de euros en 80.000 metros cuadrados destinados a la cría y engorde del gusano de la harina (larvas de tenebrio molitor). Iniciará la producción en el 2025 con 100.000 toneladas anuales.

Ya estamos los conspiranoicos con la murga, … oh, wait:

La mundialista UNIÓN EUROPEA ya aprobó la ley de producción de insectos para consumo humano.

¿La UE se une al club conspiranoico? ¿los inversores en Salamanca son conspiranoicos y aflojan un buen fajo de millones por ser unos simples conspiranoicos?

Es curioso como la gran mayoría de afirmaciones de los “conspiranoicos”, “negacionistas”, “gorritos de plata”, etc. acaban reflejándose, no mucho tiempo después en LEGISLACIONES, inversiones multimillonarias, etc. ¿qué raro, no?

imagen

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Una mente crédula… encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuando más extrañas son, más fácil les resulta creerlas; pero nunca toma en consideración las que son sencillas y posibles, porque el mundo puede creerlas

¿ Ethereum descentralizado ?
Me temo que cualquiera sabe aunque sea una minima parte de la verdad .

https://www.youtube.com/live/F8jBW3d3_c8?feature=share

(@VictorGT si te apetece ojearlo, pues adelante. Te aviso, es de superhéroes absolutos aguantar las 2h . Yo aguanté, es lo que tiene ser de otro planeta :crazy_face:)

Buff… los videos en general, y los de Youtube en particular, y yo, no nos llevamos bien. Para nada.

Alguna vez me trago alguno… cuando tengo que desmontar un equipo (normalmente un PC de marca) y no se ni como hay que abrir la caja. A veces es un desafio.

Hace un par de años le cambie el disco duro a un Imac del 2012 y le puse Windows. Un “all-in-one”. Pa flipar como se abria, y los cablecitos que tenia. Youtube es genial para eso.

También he visto algun video musical, clásicos del rock y similar.

Nada mas. No uso ninguna red social. Cero.

Yo funciono leyendo/escribiendo (hablar y escuchar también me gusta). Pero ver videos… pa otro.

Si me haces un breve resumen escrito, me sirve :sweat_smile:.

EDITO: También me he tragado alguno sobre fiscalidad para cryptos. Pero pocos.

EDITO: No he visto nunca un video de Valdeande. Flipo cuando hablais de sus videos. De alfredo Diaz siiii jajaja.

Mayormente son videos vacios , pero algunos hay interesantes :+1:

Para esto por ejemplo es interesante.

Así andaba yo hasta que entre en esto de las inversiones. Solo utilizo reddit , alguna norteamericana para temas de acciones y Twitter de hace relativamente poco.

Si claro, gustosamente (como diría un latino :crazy_face:)
Básicamente hilan , hilan , y al final hilan tanto que puede parecer que Ethereum y toda su red tiene de descentralizada lo que yo de superhéroe )
Hablan de los comienzos reales de ethereum, de sus fundadores, de los que están detrás de sus fundadores y así llegar hasta nuestros dias.

1 me gusta

Yo forobits y BTCTalk (este casi nada). Y nada mas que recuerde. Forobits es MI red social jajajaja.

¿Ya has probado Tails?.

EDITO: Tails te pega… es para conspiranoicos… jijiji.

Pues te estoy leyendo :thinking:
Es algo que no me estaba planteando , pero con el tutorial que te has marcado…
La historia está básicamente en la idea de dejar las wallets frias tipo ledger/trezor ¿es así?

1 me gusta

La verdad, hasta ahora… bien.

Mucho curro, pero el nivel de seguridad, comparado con Trezor/Ledger y sus mierdas propietarias, pues no se Rick. El unico riesgo importante que le veo es meterle software maligno. El resto…

Igual empiezo a usar Tails y paso de hardware walllets. En plan Juan Palomo.

Pero al final del dia tienes que estar bajando programas para tal fin ¿es así?
¿Lo estas haciendo en un portátil solo y exclusivamente para ello ? ¿Este ordenador ya fue utilizado en el pasado con otros sistemas operativos?

No pienso actualizar los monederos a menudo. Ni de coña. Usare solo monederos muy estables.

Nada de monedas en evolucion, con hardforks cada pocos meses.

1 me gusta

Lo estoy usando en el portatil que tengo solo para cryptos. Windows 11 dedicado solo a cryptos.

De todas formas, Tails no deja rastros. Nada. Y ningun software de los discos del PC en el que lo ejecutes, puede afectarle, pues no estan en ejecucion. Quiza la BIOS puediese tocas la narices, pero estoy “un pelin” seguro que una BIOS de HP no hace esas cosas.

Es una imagen… inmutable. Debian. Blindado hasta las cejas. Open source. ¿Que mas quieres?.

EDITO: Puedes ejecutarlo en un PC con un Windows llenito de virus… no pasa nada. Ese software esta dormido. No se ejecuta. No puede hacer nada. Solo se ejecuta la BIOS del PC (en el arranque), mas Tails, mas los programas que le metas.

1 me gusta

Nada hombre, nada .
Esta todo correcto :crazy_face:
Es para pensarselo , la verdad :+1:

1 me gusta