Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Si no sabes contestar a lo del tema en cuestión, (que en ningún momento he dicho a qué es debido o no, como para que me sueltes ese copia/pega sin venir a cuento) ya que solamente hablo de la realidad probada en 2023 con esas mismas “imagenes satelitales”, dificilmente voy a perder el tiempo en debatir nada contigo.

Sigue feliz en tu ignorancia, crack, que vas a salvar el mundo abriendole los ojos.

No es un corta y pega, fui escribiendo como me salía, fluyendo, casi sin querer. Tarde de domingo con la liga finiquitada y larga, pesada, … sin otra preocupación que pasar el rato.

No se columpie ni prejuzgue lo que no sabe.

La realidad probada es que el fake klimático es la religión de “moda” con unos fines bien concretos, sustentada en supercherías eso sí, a la que dedican financiación y apoyo mediático y político sin fin, lo que no hace que sea ni un pelo más verídica o menos falaz.

Ud. no debe perder el tiempo ni debatiendo ni en otra cosa, el tiempo es oro y tal.

Sigo muy feliz, gracias a Dios, con ignorancia y sin ella, si Ud cree que participar en un floro, en un jilo puede salvar el mundo es Ud un optimista irredento, no se desanime por mí.

Que le vaya bonito, amijo

1 me gusta

Un poco de ayuda.

1 me gusta

Lo siento por Ud, veo que tiene muuuuucho trabajo por delante para derribar las teorías de la conspiración de la OMS.

La Fundación Rockefeller y la OMS se asocian para controlar futuras “pandemias del cambio climático”.(no somos futurólogos, ni conspiranoicos, solo repetimos lo que dicen abiertamente los que mandan de verdad, luego algunos se “sorprenden” de lo que nos acaba sucediendo: FUTURAS PLANDEMIAS DE KLIMÁTICO KAMBIO, avisados estamos.

imagen

¡La OMS muestra su verdadera cara! ¡La de una organización que quiere crear un estado policial mundial!

Un alto funcionario de la OMS ha instado a los gobiernos de todo el mundo a priorizar “medidas que puedan restringir las libertades individuales”.

imagen

La OMS, una organización supranacional privada diciendo lo que tiene que hacer los gobiernos elegidos por sus pueblos.

https://t.co/rPTO9xQODc

Como ve, la información tiene su fuente en la propia “conspiranoica” OMS. Aunque durante la kobitz demostraron desde nueva trola, a maldita, y los gobiernos de la UE, España, UK, y EEUU entre otros que no la consideraban muy conspiranoica, eran la referencia la que marcaba las pautas, protocolos, y a quien servían los ejpertos, la 100cia, y todos obedecían a pies juntillas, gobiernos de la UE, EEUU, UK, y resto del mundo.

Así que ya sabe, aplique la receta a la CONSPIRANOICA OMS.

Ellos advierten, de forma clara, ABIERTA y PÚBLICAMENTE que la próxima plandemia será KLIMÁTICA. Y no me extrañaría porque el apoyo financiero, mediático y político que está recibiendo esta superchería no tiene fin.

Ellos advierten, ABIERTA y PÚBLICAMENTE que los gobiernos han de reforzar las medidas para crear un estado policial mundial que coarte las libertades individuales de los ciudadanos.

Nos informan, así mismo, que la Fundación Rockefeller y la OMS se asocian (como si no lo estuvieran ya) para futuras plandemias klimáticas.

Hala, le dejo que tiene muuuucho trabajo por delante para desmontar estas conspiranoias de la OMS.

Suerte, amijo (la necesitará)

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que va hombre, si paso de ti totalmente, era para que vieras lo mal que estás.
Cuídate majo que vas al revés!!

Ojala estémos equivocados en todo , absolutamente en todo.
Mi humilde opinión personal , seguramente equivocada …
Todo apunta a que harán creer que los efectos adversos hemorrágicos y de coágulos de las terapias genéticas experimentales en realidad es el virus Marburg. Ya tienen las PCR y las nuevas terapias genéticas.

No sé por donde irán los tiros, pero no cabe duda de que los caminos son varios
Hace ya bastantes años se me quedó grabada una frase de Craig Venter, el primero que secuencio el código genético humano y me dejó perplejo…
Cómo una persona cuyo conocimiento podría resolver muchas enfermedades llegaba a decir lo siguiente:
“Se podrían inducir enfermedades en el cuerpo humano que permanecieran en estado latente y activarlas por radiofrecuencia” .

2 Me gusta

Dirá lo mal que está la OMS, son sus altos directivos y presidente los que hacen esas declaraciones:

a) la próxima PLANDEMIA será la del KLIMÁTICO KAMBIO.

b) hay que acometer acción global para LIMITAR LAS LIBERTADES INDIVIDUALES.

c) la Fundación Rockefeller apoya y se asocia a la OMS para decretar esas Plandemias Klimáticas.

d) ex directora de la OMS afirma que al menos el 70% de la financiación de la OMS es PRIVADA (y en un mundo tan materialista como el actual el que paga, manda. La mano que da siempre está por encima de la que recibe) y el principal financiador de ese ente PRIVADO es Gates, reconocido (públicamente autoproclamado partidario de la reducción poblacional, fin a lo que dedica innumerables de sus ONGs y financiación sin fin año tras año).

No intente matar (difamar) al simple mensajero en vez de ACEPTAR que los archimillonarios más poderosos del mundo y sus instrumentos como la OMS, etc. son los que hacen tales declaraciones, según Ud. conspiranoicas.

Llámelas como quiera, conspiranoicas o no, es lo que hay.

El tiempo dirá si eran bulos, salidas de pata de banco o tenían un firme sustento y no derrochaban, porque sí, miles de millones de dólares cada año para llevar la OMS, ONU y un sin fin de organizaciones en esa dirección.

Ojalá esté Ud en lo cierto. Nada me alegraría más que fueran simples desvaríos de directivos y altos cargos de organismos supranacionales …

Por cierto ahora en el BOE, las conspiranoias empiezan a dejar de serlo cuando se legisla.

El Reino de España paga a los agricultores para que abandonen, repito ABANDONEN sus cultivos.

Está en el BOE.

Primero los asfixian, después les ofrecen una salida fácil, y todo ello conduce al desabastecimiento y la pérdida de soberanía alimentaria de España.

Finalmente ¿tendremos que comer, sí o sí insectos y césped? pues parece que nos llevan a ello.

Otra medida, de las tantas, que los paraísos memocráticos no consultan al “pueblo” ni a la “soberanía popular”, en este caso le tocó a Sánchez, pero Feijóo hará lo mismo, seguirá la misma agenda, y Potemos y Vox y C’s (si aún existe) y todos los demás igual, se defequen o no papelinas cada X años en urnas.

.
.

Por otro lado

Censurado por los medios orgánicos, España se une al acuerdo de 12 países para destruir las granjas y boicotear a ls agricultores locales para transferir la producción a los grandes fondos buitre. Cauce Banco de Tierras y expropiaciones vía administrativa

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

Un auténtico experto en Política Agraria Común.

En el manual de la renta de 2002:

imagen

En el manual de la renta de 2014:
imagen

Demasiadas Telegram news precocinadas :skull_and_crossbones: Ah nooo que ahora seguro que se refería al punto 8º sobre regímenes en favor del clima, blablabla

No voy a ser yo el que defienda las ayudas de la PAC pero bueno… de ahí a que sea alguna novedad. Que se lo digan al sector agrícola andaluz.

Yo de verdad esto no lo entiendo. Debo ser muy lerdo.

Lo de las ayudas directas, desde de la mas completa ignorancia del tema, tampoco lo entiendo.

Yo quitaría todas las ayudas directas… y las sustituiría por indirectas. Mejoras en regadío, ayudas fiscales, incentivos a la contratación de personal, incentivos a diversificación de cultivos…

¿Pero arrancar plantas que se comen?. ¿Y encima pagar por ello?. Hay que ser imbécil.

PD: Tenemos 28 semilleros en la cabaña JAJAJAJA. Hace unos años empezamos a hacer pinitos de agricultores. El conocimiento es poder. Que tanto Linux, y tanta cripto… :sunglasses:. La pena es que no tenemos agua corriente en la cabaña, lo de regar, lo mínimo, y no nos produce casi nada. Pero algo sale… :tomato: :eggplant: :cucumber: :carrot: :potato: :peanuts: :bell_pepper: JAJAJA.

Ellos arrancan, yo planto. No problem :sunglasses:.

1 me gusta

Es un tema controvertido pero para nada novedoso. En la introducción del siguiente reglamento de 1997 se incluyen algunas consideraciones al respecto.

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:31997R2200&from=MT

1 me gusta

:point_down:

2 Me gusta

La agenda 2030 se muestra abiertamente y certifica que te van a quitar hasta los pantalones (LITERAL)

LOS CONSPIRANOICOS, nueva y desgraciadamente vamos a acertar otra vez:

Ya lo han puesto negro sobre blanco en documento oficial:

  • SIN carne ni lácteos por Ley.
  • 2500 calorías por día máximo. No podrás pagar si superas calorías salvo con exenciones médicas.
  • 3 prendas nuevas por año. La ropa de trabajo no se incluiría en las limitaciones, pero lo considerado ‘moda’ o ‘lujo’ sí. Tendrás que justificar desperfectos para obtener una ampliación del consumo en ropa.
  • CERO vehículos de propiedad privada. Solo se permitirán renting y eléctricos para que la inmensa mayor parte de la población use transportes colectivos. Se supone que al menos los primeros años dejarán usar patinete, bici, etc. (supongo que dentro de la ciudad de 15 minutos, luego ya se verá)

77fc4de7-a44f-4904-968a-12f719789cf8.jpeg

fad5849a-71d8-4234-b380-354746a1d5ab.jpeg

viajes.jpg

avion.jpg

Está oficialmente en la web del WEF. No se esconden. https://www.c40.org/wp-content/uploads/2021/08/2270_C40_CBE_MainReport_250719.original.pdf

(Extraído del canal de Telegram de Alvise)

Eso sí, serás feliz :wink:

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

:point_down:

1 me gusta
2 Me gusta

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Posible futuro presidente de los EEUU

1 me gusta

Me honra ser un “negacionista”, un “magufo”, un “anti100tífico” de los DOGMAS de la BASURA IDEOLÓGICA que denominan 100cia, ejpertos, etc…

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiI0sHH4Lr_AhUDg_0HHS0oC1AQFnoECAYQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Frecreo%2Falumna-suspendida-usar-termino-mujer-biologica-proyecto-universitario-20230608152925-nt.html&usg=AOvVaw2ELN_rjq4hp65kOcdVo-UC

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta