Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Yo tengo unos cuantos también y recuerdo ver aviones dejando estelas desde pequeño. Lo que ha cambiado no es eso.

1 me gusta

Si claro yo tb veia estelas pero no como estas

Tal y como pone un comentario del twit… puede que ese avión estuviese soltando fuel por algún motivo para poder aterrizar. Eso mismo hizo un avión hace años para un aterrizaje de emergencia en barajas…

“Fuel dumping” en google

Esta foto es mia, y te puedo asegurar que en vivo no es ni medio normal, ni hay altura suficiente como dicen para la condensacion esa y no creo que se hayan puesto de acuerdo todos esos aviones a soltar fuel.


Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera creer.

2 Me gusta

Estimación visual

Si, será eso


Hay que ser muy crack para estimar la altura de esos contrails y las condiciones de temperatura y humedad a simple vista.

Supongo que tu lo has confirmado con la instrumentación adecuada, verdad?

2 Me gusta

Yo no soy tan crack! Simplemente me cuestionaba tus afirmaciones!

Si esta afirmación es cierta, son palabras mayores

1 me gusta

Ya se estrenó su película sobre este hecho “sound of freedom” yo no tendré valor para verla pero seguro que compro una entrada

1 me gusta

He leido que ni Netflix ni Amazon han querido meterla en su parrilla, veamos si al final queda así.
A ver cuando la estrenan en España.

1 me gusta

Para ser criticada desde el principio y
Sin apoyo de grandes productoras(o eso nos cuentan) digamos que esta arrasando en EEUU
Nada cambiará una película así, al igual que nada cambió con otras del pasado con otros temas. Creo que solo dejan ver aquello que les conviene (por algún motivo)que veamos…

1 me gusta

https://file.wikileaks.org/file/?fbclid=IwAR2U_Evqah_Qy2wxNY12FMqFC5dAFUcZL5Kl4FIfQuMFMp8ssbM46oHXWMI

2 Me gusta

Curiosas las críticas desde Rolling Stone o incluso en España de 20minutos o el país.

Que asco de verdad, lo mejor es que se están retratando ellos mismos

2 Me gusta

Curiosamente/casualmente

2015 :point_down:

Ahora :point_down:

Las preguntas sin contestar van en aumento :point_down:

https://twitter.com/MattWallace888/status/1683700475181268992

:eyes:

1 me gusta

El caso es tenernos entretenidos y al mismo tiempo conseguir sus propósitos

1 me gusta

Hasta hace bien poco los llaman conspiranoicos , poniéndole un gorro de papel de aluminio en lo alto de la cabeza, y ahora resulta que ofrecen prepararse para contactar con ellos …pues así todo .

El tema extraterrestre de repente …no se Rick :thinking:
Veremos que nos tienen preparado.
Bajo mi punto de vista, quieren que tu atención se concentre en las cosas equivocadas, lo cual es una forma de control mental.
Son tiempos de MUCHAS MENTIRAS ENTRE LAS VERDADES Y MUCHAS VERDADES ENTRE LAS MENTIRAS por lo tanto que predomine por encima el discernimiento al razonamiento.
Se viene la mayor aventura vivida…aventura que podemos decir que empezó en aquel 2020.
NADA ES LO QUE PARECE , a partir de aquí, TODO ES POSIBLE.
Mucho ánimo y suerte :muscle: :wave:

2 Me gusta