Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Si ha sido una conspiración, los conspiradores son más inútiles que una moto con puertas.
Le dan a un tirador bisoño (dejémoslo ahí) un arma que no está pensada para francotiradores.

Mi idea del tema, es que en próximos días los demócratas, se cargan a Biden, acusan a republicanos vengativos y así podrían poner a otro líder, y esto podría igualar las expectativas de voto

4 Me gusta

podedmos hacer una lista de posibilidades llamada:
“La realidad supera la ficción”
yo me arriesgo y digo que hay un doble atentado, que ya seria el colmo.

3 Me gusta

Seria lo suyo, a ver que oreja sangra mas. Aunque no hay que olvidar la paridad de genero y también mordisquear la oreja de alguna mujer

2 Me gusta

jajaja, si oreja y rabo jajajjaja

2 Me gusta

Pues yo digo q vuelven a aparecer las balas q les enviaron a Sanchez y a su tropa, junto con la navajita ensangrentada q tb bailó por ahi, y dicen q es culpa de un grupo neonaziderechona formado por Feijoo, Alvise y Abascal, todos dirigidos por Esperanza Aguirre…
Q lo de Trump es una chorrada comparado con lo q tienen q aguantar por aquí

3 Me gusta
2 Me gusta

Los rumores por la supuesta muerte de Biden siguen en aumento. Aunque por lo visto también murió en estos días alguien importante en las filas democrátas. A saber, el caso es que al parecer las banderas ondean a media hasta desde ayer .

Y serán capaces de anunciar la muerte de Biden , con el empujón mediático que ello representaría para la supuesta mujer negra que tomaría el poder. Si a uno intentan matarlo ,no lo consiguen y sube como la espuma su apoyo en las encuestas, al otro lo matan para intentar superar esas mismas encuestas por su sucesora.

Me imagino que no llegará a tanto , pero de la Matrix te puedes esperar cualquier cosa :crazy_face:

2 Me gusta

Desde luego está siendo una campaña electoral de lo mas innovadora. A ver que candidato está mas a punto de morir

2 Me gusta
2 Me gusta

Muy bueno

1 me gusta

1 me gusta

Problema, reacción, solución.
Al igual que con la invención del estado islámico y demás organizaciones terroristas …
No solo en España , es un tema prácticamente global . One order, one tax , one money .

:point_down:t4:

Los pasaportes ya tienen datos biométricos. Estamos hablando del iris . La clave de estos psicópatas es ir a por los datos biométricos, concretamente les interesa los del iris, mediante escaner facial.

2 Me gusta

@Cryptoman

Viendo lo que está pasando en Alemania a diario, que quieres que te diga…Se les ha ido de la mano…ahora es lo que hay…

Si es el camino para mantener más seguro al país está bien…otra cosa es lo que después hagan…

Es triste, muy triste…

1 me gusta

¿Lo dudas ?
Estoy seguro que si honestamente paras dos segundos a pensarlo obtienes la respuesta correcta

1 me gusta

Que va…por eso lo puse…

1 me gusta

Si no fuera por lo que es, hasta tiene su gracia oye

1 me gusta