Es triste pero hasta hay políticos que buscan los votos en la estupidez.
Es q hay mucha (estupidez) últimamente…es gratis, fácil de obtener y se retroalimenta…
Y a que Magnet se refiere, a la revista músical o a la Magnet catalana…o a la simple palabre Magnet (en alemán = imán…)…
De donde sacaste eso @Cryptoman …estoy curioso por leer todo…
un saludo…
La nueva presidenta de México(colocada por las elites ) sigue con la gilipollez de pedir perdón
Tanto su pareja y ella no cabe duda que son de los pocos Mexicanos que Tienen color y rasgos de los tipicos aztecas
-Los mexicas fundaron Tenochtitlán en el 1325, no fundaron México.
-Colón llegó a América en 1492, no llegó a México.
-En 1521 cayó la ciudad de Tenochtitlán, no cayó México.
-En 1532 se fundó el Virreinato de la Nueva España, no México.
-El Imperio era uno solo, no colonias. Y tampoco existía México.
-La independencia de lo que hoy conocemos como México, no ocurrió en 1810, sino hasta 1821.
Que no te cuenten la historia a su manera. No odies tus raíces y siéntete orgulloso, eres el resultado del encuentro de dos mundos.
En 1846, EEUU inició una guerra con México (antiguo virreinato de Nueva España), y tras perderla fue forzado a cederles por el tratado de Guadalupe Hidalgo el 60% de su territorio, entre ellos los poderosos y ricos estados de Texas y California.
Que les exijan el perdón a ellos
Cuando España llega a América había cientos de pueblos sometidos por los aztecas, una civilización canibal y degenerada que los sacrificaba por miles. Por eso Hernán Cortés obtuvo tantísimo apoyo para derrocar a Moctezuma: cosas que no cuenta la judía comunista Claudia Sheinbaum
Le guste o no a la tal Claudia Sheinbaum Pardo, Hernán Cortés, uno de los más grandes estrategas de todos los tiempos cuyas hazañas son equiparables a Alejandro Magno o Julio César (Krauze), es el máximo responsable de la existencia de México.
La conquista de América la hicieron los indígenas en colaboración con los españoles.
Hernán Cortés acabó con los aztecas con 600 españoles y decenas de miles de tribus indígenas, hartos de los mexicas.
Lo que le han colado a nuestros hermanos Mexicanos
Todos estos y estas estan cortados con el mismo patron
No falla. Avisados estábamos .
Las malas lenguas dicen que se darán más paralelamente en diferentes países.
Con respecto al programa de la secta que promociona el compañero… un programa llamado "Conspiranoicos " donde van a ir “expertos de la verdad” (ya solo el nombre deben de saltar las alarmas) que señala a aquellos que hablan de la inmigración de reemplazo. Son así de ignorantes, ya que la “inmigración de reemplazo” como tal fue recogida por la propia ONU en uno de sus primeros borradores del Pacto de Marrakech. No existe ninguna teoría de la conspiración, existe un plan estratégico para combatir el invierno demográfico basado en la sustitución poblacional y ese extremo fue reconocido por Naciones Unidas.
“A disfrutar del pogramaaa”
Ya está resuelto…no hay ni infección, ni peligro de pandemia…fue por un tratamiento que realizaron en algún sitio de Africa… pero nada…ellos mismos alarmaron a los servicios correspondientes. .por sintomas parecidos… honorable…
Pues a por otra
…no te cansas…pero yo cuando pueda te frenaré…fue la estación de tren de Hamburgo
Quien no se cansan son los de siempre, yo solo expongo sus narrativas
Lo viste o no???
A mí me pareció un poco tostoncillo pero hubo cosas interesantes.
No tenía ni idea del tema de las razas en el ser humano por ejemplo. Q somos un animal tan joven q genéticamente somos todos idénticos.
Lo del plan ese de kalergi tb me dejó un poco flipando… más cuando comentaban q se supone q son los judíos los q están detrás de ese plan y veo a los de Vox quejándose de dicho plan y de amiguitos con Netanyahu…
Y flipé con la Rosane y los vampiros…
Vamos , q me pareció interesante pero lo podían haber resumido un poco más.
Cri,cri
Pues ya verás q tristeza le da cuando se entere q es un vídeo Fake. Pero bueno , como todo en esta vida …cada uno cree lo q quiere.
Pero pensar q este tipo con el poder q tiene se va a meter en ese lío…es como poco de ilusos.
Por cierto , es de principios del año pasado.
Pero bueno ,cada uno a lo suyo.
Por si se la quieres mandar.
Parece hasta mentira que se tragen toda esta basura.
César Vidal, un hombre con mucha credibilidad.