Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Lo peor no es su credibilidad.
Lo peor son los comentarios q hace acerca de los medios de comunicación y los periodistas para luego colgar un vídeo cutremente alterado como si fuese la gran verdad.
Bueno , y q haya una sola persona q se lo trague ya es de traca.

1 me gusta

Buenos días
Vamos cambiando de hilo ya ??? …

:point_down:t4:

No puedo dormir, así que a conspirar :crazy_face:
El programa “conspiranoicos” parte de la premisa falsa de que los poderosos nunca conspiran, cuando lo hacen desde antes del imperio romano. Sirve al sistema para criminalizar a disidentes que se salgan del relato oficial, equiparando conspiraciones del poder con conspiranoias en tal caso.

Sí, algunas conspiraciones fueron, y son, verdaderas.

1 me gusta

Desde el minuto uno , el cern rodeado de polémicas

Y ahora , vienen con esta noticia desde la misma ciencia (que tampoco es nuevo. Ya sacaron a la luz estas intensiones)

1 me gusta

¿Cosas de conspiranoicos ?

1 me gusta

esto me recuerda algun episodio de Black mirror

1 me gusta

La realidad supera la ficción y con creces.

1 me gusta

¿Títere sin cabeza?
Mejor títere con cabeza.
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Espero que solo sea eso, una teoría…
AHORA VIENE UNA DECLARACIÓN EN LA ZONA DE LA CATÁSTROFE DE “ALERTA SANITARIA” PARA QUE NO ENTRE NADIE NI SALGA CON EL PRETEXTO DEL CONTROL DE EPIDEMIAS INFECCIOSAS, LA CUARENTENA ESTÁ EN CAMINO…
ASÍ PUEDEN CONTROLAR LA INFORMACIÓN Y PASARLA POR LOS FILTROS OFICIALES

No es por alarmar pero personalmente no me gusta nada lo que he visto en estos días, el personal de mantenimiento está organizándose como puede y enfrentándose a lo que se ha encontrado sin medios aunque el Estado los tiene. Se está poniendo trabas de todo tipo desde la cadena de mando y sobre todo desde la política para las ayudas desinteresadas de grupos de perosnas.
Aquí hay algo que sigue sin encajar, la gestión ha sido nefasta incompresiblemente de los políticos y siguen dando la impresión que esto no va con ellos como si tuvieran las espaldas cubiertas por alguien que está muy por encima.
No me gusta nada ni por la reacción que puede originar esto en España ni por lo que puedan planear para sofocar esas reacciones.
LAS CRISIS SE VAN A SEGUIR CREANDO y me preocupa porque como en esta consigan darle la vuelta a su favor, las que vienen pueden ser peores.

Fin de la teoría.

Eso no es una “teoría”. Una teoría científica necesita pruebas que la avalen.
Solo sería una hipótesis.

Aquí científico no hay nada , ni siquiera tu existencia :crazy_face:
Omeee no hace falta ponerse tan técnico
Recuerda el nombre del hilo :point_down:t4:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :crazy_face:

1 me gusta

Completamente de acuerdo!! Las élites que suelen estar muy por encima de lo normal, van a seguir creando crisis y alertas máximas. Generando desplazamientos indeseados de la población o incluso confinamientos por enfermedades infecciosas incluso. En este momento vete tú a saber la DANA que están preparando!!!

1 me gusta

"A disfrutar lo votado "

Vaya omeee

https://x.com/viOnemedia/status/1853865300879352187

La pregunta definitiva sería para cuándo tienen programado el aterrizaje de los extraterrestres.
:thinking: