Nada que objetar.
Este caso , como otros tantos, por ejemplo Marta del castillo, son de dudosa eficacia a nivel investigación y a nivel judicial. Y todo apunta a que detrás hay ciertos poderes en la sombra , no son casos aislados.
Que si, toda la razón. En Alemania, en México, Rusia, China, Francia…
Mira…yo no digo ni mu…
Que feo huele todo … Ya hizo de caballo de troya en China con Tesla y aquí nadie regala nada, y ahora Rusia. Yo desde que vi este fragmento en la serie Mr.Robot… ando con la mosca detrás de la oreja
Trump y Musk son el caballo de troya de china y Rusia?
Pensemos.que Musk tiene acceso a toda información sensible de EEUU
Es lo que venimos hablando hace años , estamos en cambio de paradigma a nivel planetario. Se le puede llamar de muchas maneras, la cuarta revolución industrial, el great reset , etcétera etcétera. Es algo que ya está escrito y debe cumplirse. Para ello tienen plan A , plan B por si falla el A, incluso un plan C en caso de que no funcione como se espara el A y el B .
Trump y Musk pueden ser el caballo de troya de todo , y todos (incluidas las criptomonedas) .
Personalmente no me creo que una potencia como lo es Rusia , además sabiendo lo inteligente que suele moverse en este tablero de ajedrez que es la geopolitica y los negocios internacionales, junto con la China de ahora , se dejen engañar por nadie . Más bien diría todos van en el mismo equipo y están jugando la misma partida. Por extraño que parezca, diría que tienen asusntos en común, asuntos que nos atañen a todos.
Mencionas Mr Robot , bajo mi punto de vista , esa serie es una obra de arte .
Recordar , la posibilidad de vivir en una especie de Matrix es viable
Balcanizar europa otra vez…triste, pero cierto
Después de lo de ayer esperemos que no se cumpla una profecía algo antigua qué dice que la zona que hoy conocemos como Ucrania acabará arrasada. Está todo escrito en la Matrix , el poder en la sombra tiene redactado el final para esta función y como digo esperemos que no sea éste.
Pero si el poder en la sombra no son más que un montón de pederastas!!!
Siempre hay que tener en cuenta el hilo en el que nos encontramos.
Hay un juego que se llama " Encuentra los parecidos "
Es el mismo discurso vayas donde vayas, es absolutamente patético.