Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Minimizarlo reiteradamente es contribuir a que la gente no se lo tome enserio y no tomen las mediadas de contención, con su actitud esa gente mata a gente vulnerable y arruina la economía de millones de personas.
El problema ya podría estar mucho másas controlado si no fuese por todos los subnormales que se creen listillos que no toman medidas y están consiguiendo que el virus encuentre caminos por donde circular, están contribuyendo al asesinato de miles de personas.
Y los que todo el día difunden información que intenta restar gravedad al asunto ayudan a que la situación siga así y muera gente.
Son excremento humano, el cáncer de la sociedad.

La cuestión aquí es, ¿Porqué la OMS quiere que se contabilice todo como COVID? ¿Porqué no pide rigor?. Los primeros que han generado muertes son ellos, tratamientos erróneos, recomendaciones sin sentido ni lógica, etc. Países que no han seguido las recomendaciones de la OMS han salido mejor parados.

https://www.laprovincia.es/mundo/2020/07/06/expertos-32-paises-contradicen-oms/1297890.html

¿Porqué estos cambios de criterios de una organización se supone super especializada y con miles de millones de presupuesto? ¿Querrán generar miedo?

Hacerse todas estas preguntas, según @Dalai es de retrasados.

Pero yo me pongo la mascarilla por la calle aunque vaya solo, uso gel cada dos por tres y no voy a irme de vacaciones este año.

3 Me gusta

Contabilizar todo por covid ahora es posible en España, antes no. Si no tenias test, era inviable hacer test o analisis de sangre acada muerto sospechoso , ya lo viste. En otras partes del mundo pasa igual, no es posible a cada muerto hacerle un PCR, se tardan horas en saber resultado y mira los muertos que hay en los paises diarios.

Contabilizando a gente con sintomas que muere , no tienes fiabilidad absoluta de nada, pero haciendo PCR a los muertos y dejando a gente sin analizar por falta de medios materiales y humanos, si mueren 30.000 y en los registros aparecen 44.000 como ayer de marzo a mayo, esos 14.000 nunca vas a saber de que han muerto. Esta claro que si tienen sintomas y han muerto, blanco y en botella.

Por eso mismo, al inicio de la pandemia dijeron que metieran a todos en el mismo saco y no hiciesen cada uno una selección, nosotros nos lo pasamos por el forro de los huevos. Para otras cosas habia que hacerles caso si o si, para esta no traia cuenta.

3 Me gusta

Esas preguntas son legítimas y no intentan quitar gravedad al asunto.
Son cuestionamientos lógicos.
Y estoy de acuerdo, la OMS al igual que muchos excrementos conspiranoicos que continuamente comparten basura para difundir que todo es una gran mentira exagerada, al igual que MataSimon y el gobierno han conseguido aumentar en decenas de miles las muertes.
Una cosa es el cuestionamiento y otra la conspiranoia motivada por encontrar argumentos para no cumplir porque la vida de los demás es menos importante que la comodidad de vivir sin condicionantes.

Así es, pero los hijos de puta inhumanos que quieren vivir sin medidas se agarran a esos detalles como si fuesen una prueba de que todo es un montaje creado para controlarnos, es a esos miserables excremento con forma humana a los que me refiero en mis intervenciones. Son difusores de ideas que terminan en muerte.

Yo creo que por dinero y poder. Aunque por suerte estamos los que operamos con criptomonedas y tenemos otra economía

Precisamente por tomárselo más enserio de lo que esos miserables del OMS recomendaban.
No por quitarle importancia, que causa muertes, como más de un conspiranoico despreciable trata de hacer por aquí continuamente.

Si las élites quisiesen reducir la población mundial, como muchos afirman, no tiene que gastarse miles de millones en crear un virus y vacunas asesinas, sería tan fácil como aprovechar que surge un virus de este tipo y difundir teorías conspiranoicas para que los listillos de turno se las traten y ayuden a difundir que el virus no es grave para que la gente no tome medidas y muera.

Artículo publicado en Open Democracy, financiada por Open Society (George Soros):

Extraído del artículo:

"La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia

Incluso cuando el hogar nuclear privado no supone una amenaza física o mental directa para la persona, sin golpes con el cónyuge, sin violación de niños y sin golpes de maricones, el modo de reproducción social de la familia privada sigue siendo, francamente, una mierda. Nos da género, nos nacionaliza y nos hace competir. Nos norma para el trabajo productivo. Nos hace creer que somos “individuos”. Minimiza los costos de capital y maximiza el trabajo de los seres humanos en la vida (a través de miles de millones de pequeñas cajas, cada una equipada - absurdamente - con su propia cocina, microcrédito y lavandería). Nos chantajea para que confundamos las únicas fuentes de amor y cuidado que tenemos con el alcance de lo posible"

Y esto otro es la descripción que hacen en la distopía “Un mundo feliz” de lo que era un hogar:

"Hogar, hogar… Unos pocos cuartitos, superpoblado por un hombre, una mujer periódicamente embarazada, y una turbamulta de niños y niñas de todas las edades. Sin aire, sin espacio; una prisión no esterilizada; oscuridad, enfermedades y malos olores.

Y el hogar era tan mezquino psíquicamente como físicamente. Psíquicamente, era una conejera, un estercolero, lleno de fricciones a causa de la vida en común, hediondo a fuerza de emociones. ¡Cuántas intimidades asfixiantes, cuan peligrosas, insanas y obscenas relaciones entre los miembros del grupo familiar"

3 Me gusta

No comment.

1 me gusta

Hoy he leído un artículo en el diario El Mundo que me ha parecido bastante curioso, sobre todo por las conclusiones, así que he tirado del hilo, muy poco la verdad, ya que he encontrado lo que buscaba en seguida, y mis sospechas al leer el artículo eran fundadas.

La población de España e Italia podría reducirse en un 50% en 2100

El estudio que recoge The Lancet prevé que la población mundial alcanzará un pico de unos 9.700 millones en 2064, pero caerá hasta los 8.800 millones a finales de siglo,un descenso que será de más del 50% en hasta 23 países

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2020/07/15/5f0e369321efa0851e8b45ce.html

Las conclusiones que me han chirriado

Los autores recuerdan que para aquellos países con altos ingresos y con tasas de fertilidad incapaces de compensar la pérdida de población, la “mejor solución” para mantener “los niveles actuales, el crecimiento económico y seguridad geopolítica” pasa por la aplicación de “políticas migratorias abiertas” . Sus “políticas sociales”, agregan, también deben servir para “apoyar a las familias” para que tengan el “número de hijos deseado” .

Al leer lo del número de hijos deseado, no he podido evitar pensar en la debilidad de Bill Gates por el control de la natalidad, además de en esas teorías que dicen que el Deep State tiene como principal objetivo acabar con la identidad Europea y occidental en general, de ahí el artículo posteado por @Joti sobre las familias, y ese interés por la aplicación de “políticas migratorias abiertas”.

“No obstante, existe un peligro muy real de que, ante la disminución de la población, algunos países podrían considerar políticas que restrinjan el acceso a los servicios de salud reproductiva, con consecuencias potencialmente devastadoras. Es imperativo que la libertad y los derechos de las mujeres estén a la cabeza de la agenda de desarrollo de cada Gobierno”, concluye Murray.

Y aquí otra de las obsesiones de este grupo, dice: Es imperativo que la libertad y los derechos de las mujeres estén a la cabeza de la agenda de desarrollo de cada Gobierno

Pues he ido a la web de este Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME), y ¿A qué os imagináis quién está detrás?

http://www.healthdata.org/

Apartado historia, os lo pego por aquí:

Si pincháis en 2007, ¡voilà!

Otra vez la familia feliz inoculando su ideario.

4 Me gusta

Muy buena información compañero @Joti, muy interesante tanto lo tuyo como lo del compañero @KafreMan , leí algo hace tiempo sobre el tema “intentar abolir la palabra y el significado de familia” , cosa muy nuestra por cierto, al igual que de los italianos, y bueno , pues te quedas perplejo con estas teorías , no sé si será verdad todo lo que se habla del Soros , pero con ser verdad la mitad , ya da miedo…

4 Me gusta

Las redes comparan el homenaje de Estado a las víctimas de la Covid-19 con un ritual masónico: “Da miedo”

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020/07/17/5f1132e2fdddff132a8b468c.html

Como dice un comentario de la noticia: El que tenga ojos que vea :grin:

Desde luego que España da miedo.

Las redes no, el tarao este y sus cheerleaders.


Hay que ser muy miserable para crear salseo con los muertos

4 Me gusta

La gente es retrasada, si me dijeses que son dos círculos dentro de un triángulo equilátero y le cruza una línea vale, pero un puto círculo? Joder que ya mismo se quejarán cuando construyan una rotonda.

Es que ya ni para hacer conspiraciones se lo curran un poco… Yo en 5 minutos me invento una conspiración 10 veces mejor, pero supongo que no les da el cerebro ni para eso.

5 Me gusta

tenor

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días, pues una más para la colección, di con una noticia de que en Brasil habían encontrado ataúdes vacíos, listos para seguir engordando el número de víctimas…:face_with_monocle::thinking:, Sinceramente, aún sabiendo o más bien imaginándome el tipo de sádicos que manejan el mundo , me sigue costando y mucho darle veracidad a estas noticias, pero me temo que si lo son…

En ningún momento pongo en duda la existencia del virus, sus consecuencias y su importancia.
Solo quiero dejar constancia que hay intereses en engordar los números.
Por que? Para asustar a la poblacion? Para provocar ciertas situaciones y así tomar ciertas decisiones que de forma normal no podrían efectuarse? No lo sé.

2 Me gusta

Esto sobra decirlo, es evidente, nadie lo duda , creo yo…:thinking:,… aunque teniendo en cuenta en el mundo que vivimos, alguien habrá…
Se lo que quieres decir compañero, no te preocupes, aquí estamos algunos, como tú, con la mosca detrás de la oreja en muchas cosas que rodean a este virus y en general a esta “pandemia”…está claro que hay mucho de donde tirar de la manta, y cada vez son más los que están dispuestos a hacerlo…

1 me gusta