Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

pero las estan engordando de manera real o las engordan como en españa dejandose a la mitad por el camino?
la fuente o los datos/estudios/informes? cibeles?

2 Me gusta

lo puntualizo por que hay gente que cuando haces un comentario de este tipo creen que se le resta importancia o se hasta niega la existencia

1 me gusta

aquí se quieren poner medallas de algo que no hacen, y es su trabajo bién

Lo sé …se por donde vas,:shushing_face::wink:

1 me gusta

lo decia mas que nada pq igual aparece mañana una noticia de que la mortalidad cada mes de junio en brasil es de 500 personas durante los ultimos 25 años y este año aparecen 100.000 pero solo 200 por covid oficiales y nos extrañamos y decimos que engordan cifras, que eso mismo esta pasando aqui.

no creo que engorden nada, basicamente pq es imposible que paises a medio desarrollar puedan contabilizar nada de manera seria. no lo hacemos nosotros estando en la champions league de las economias pues las demas debe de ser de chiste tambien.

no va a ser lo mas fiable, pero lo que no engaña son los muertos oficiales censados por lo que sea su defuncion, y eso solo se podra saber con el tiempo y pasada la pandemia. no sera fiable al 100%, pero mas que los recuentos oficiales de cada pais seguro


de este tb decian mucho sobre su programa, y al final parece que solo tuvo sentido comun
2 Me gusta

Lo pongo por aquí, no sé si lo habéis visto en el otro hilo , es francamente interesante…
https://www.scabelum.com/post/el-parlamento-europeo-vota-reducir-las-garantías-de-las-vacunas-ogm

Para los conspiranoicos hipócritas que dicen que creen que el virus existe cuando alguien los deja en evidencia, pero después no paran de traer noticias que insisten en la falsedad de su existencia… :point_down:

1 me gusta

No conozco a nadie que haya dicho que el virus no existe, pero tú a lo tuyo. Si eres feliz luchando contra molinos… Eres un romántico :kissing_heart:

5 Me gusta

Veremos qué recorrido tiene esto y que ruido pueden llegar a hacer, supongo que más bien poco… :thinking:

imagino que el escrito del que habla la tiuca lo mandasen hace tiempo, creo que la oms ya ha dicho con pruebas (han necesitado meses los linces) que se transmite por el aire. si se transmite por el aire, la carta o lo que mande la asociacion esa supongo que no sirva de mucho respecto a las mascarillas ya que la distancia social de 1.5m ayuda, pero tampoco es suficiente

pero vamos q mañana diran cualquier otra cosa xD

1 me gusta

Son tantas las controversias , las contradicciones , incluso las mentiras en todo lo que rodea a esta " pandemia" que lo único que se, es que no se nada… estaremos atentos…:face_with_monocle:

1 me gusta
3 Me gusta

Ostras …:flushed:…el tema está como muchos esperábamos, …da miedo…joder , se han cargado al hijo…puta mafia …HDP…parece mentira que puedan suceder estás cosas fuera de las películas…:man_facepalming:t2:… Vuelvo a decirlo, la de basura que debe de haber debajo de la alfombra…me hace gracia la gente que se ríe de la palabra “”“conspiración”"…cuando esto en la gran mayoría de los casos significa básicamente, esconder la verdad …con decir que es una conspiración , de camino tachas se locos a todos aquellos que la denuncien , resuelves el problema por un tiempo…

Solo un deficiente cognitivo no se da cuenta de la falsedad de lo que se dice en la noticia de ese panfleto.
La absoluta falta de inteligencia es requisito indispensable para recurrir como fuente de información a semejante panfleto difusor de burdas mentiras.
Solo hay que contrastar un poquito para ver las mentiras bursas de esa noticia…

Para empezar con una simple búsqueda de esa s *doctora" encuentras esto👇



Se dice :point_down:

El CITCO ha comprobado que un audio que circula en redes sociales de una mujer que se identifica como la médico de familia Natalia Prego Cancela y que alerta de una “manipulación emocional y psicológica de la población” es falso, así como otro atribuido al supuesto jefe de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Pero claro, los intoxicadores conspiranoicos para que van a contrastar, verdad?
Es mejor difundir esas mierdas y conseguir que la gente se las trague, deje de cumplir las obligaciones y con suerte muera alguien por ello, no? Que asco de excrementos humanos hay por el mundo que van provocando muerte son sus diarreas mentales…

1 me gusta

Bueno, como has podido comprobar, llevo pasando de ti algún tiempo, y lo voy a seguir haciendo, pero no te voy a permitir más salidas de tono de este tipo, si es que van dirigidas a mi, …ya que debe ser @Admin quien te pare los pies , y te eche del foro algún tiempo, a ver si aprendes, llegado a este punto, vamos por partes, … entiendo que esto de ahí arriba no va por mi no??? Empiezo por aquí y después sigo con lo referente al artículo…

Eso va por los que siendo supuestamente medicos difunden cosas contrarias a la salud pública con la intención de dañar a la población.
Aprovechan su " posición " para que la gente se trague esa basura.

Vale , te agradezco que lo aclares …
No tengo que justificarme , al igual que tú o cualquier otro, .todos traemos noticias , y las lees ,si quieres, y podras estar de acuerdo o no, incluso se pueden debatir, pero pasar de aquí es irrespetuoso , incluso preocupante por la actitud que demuestras, no se que te pasa , pero no te voy a permitir que lo pagues conmigo, …respeta y seras respetado…

No puede ser que corruptos de su campo, aprovechen para difundir información que puede causar miles de muertes.
Porque al igual que hay policías ladrones, o bomberos pirómanos, también hay médicos asesinos y psicópatas.
Y esos energúmenos son los que usas la basura de medios que tú traes para generar dolor y sufrimiento.
La energúmena esa es una escritora de libros de esoterismo bajuno, tiene la credibilidad de un billete de 6€, pero tú para que vas a contrastar un poco, verdad?
Ye te hemos demostrado en infinidad de ocasiones los bulos de ese medio, así que si sigues trayendo artículos de él es porque tu intención es simplemente la de desinformar, cual es tu motivación? No lo sé seguro, pero sana no es…
Una persona sana al momento de darse cuenta de que un medio es un continuo difusor de bulos dejaría de usarlo como medio y jamás difundirla sus artículos, ya que tú lo haces eso quiere decir que tus intenciones son cuanto menos llenas de maldad…

Para nada es cierto esto, solo lo dices tú , una y otra vez …